Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

NORUEGA SE QUEDA SIN SELECCIONADOR

La noticia ha consternado a media Noruega. El seleccionador del país escandinavo, Age Hareide, ha dimitido como mánager por incompatibilidad con la Federación. Últimamente hubieron rumores de que la Federación pedía la cabeza de Hareide, pero desmintieron toda información relacionada con la espada de damocles. Aún no se sabe quién será su sustituto, pero todo apunta a que el banquillo de la selección noruega lo ocupará un entrenador de contrastada calidad, o, más improbable, un entrenador sin experiencia. Apuntan Terje Skarsfjord, Tom Nordlie, Dino Zoff y Ruud Gullit. Por la otra parte, otros de los que suenan son los jóvenes o inexpertos; Stude Flademark, Stale Solbakken y Frode Grodas.

age-hareide.jpg

Hareide con cara de circunstancias tras su dimisión de Noruega.

Aca tienes tu primer seguidor , mucha suerte ;)

Edito , no puede empezar una historia me parece y debes esperar 2 semanas segun las FAQs xD

Editado por John Smith

Aqui tienes otro. Risse powa

te recomiendo a un lateral Lars Kristian Eriksen rinde muy bien, Suerte con Noruega tienes un gran equipo.

Me sorprende Victor, ya no sos tan ñubi y además este error ya lo cometiste tenes que esperar dos semanas, sino me equivoco el 24/12 podrias empezar la otra... ;)

Ademas, 15 minutos despues de empezar la historia pones en la zona de discusion de historias que sabes tienes que esperar dos semanas...

Entonces porque la empiezas?

Las FAQ?s son muy claras, si sabeis q teneis q esperar 2 semanas no se pq abris las historias en fin cerrando 4 semanitas ya que es van 3 historias finalizadas de forma incorrecta.

P.D. Comienzo desde hoy el cumplimiento a raja tabla con el código de sanciones.

P.D.2. Siento no haberte podido contestar en la Zona de discusión de hsitorias he estado algo liado pero sabias claramente q debias cumplir sanción.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ahora tras cumplir mi sanción seguiré con la historia. ;)

• Autor

CAMBIO DE CROMOS EN NORUEGA

La selección y el Rosenborg cambian entrenadores

"Cambio entrenadores", sería el anuncio que se pondría en un periódico. Y se haría realidad. El entrenador del Rosenborg, Victor Telhersson ha sido nombrado nuevo seleccionador noruego, y el antiguo seleccionador, Age Hareide, será el que sustituya en el club blanquinegro al joven Telhersson. Hay personas que dicen que esta contratación sería perjudicial para el club, ya que el entrenador de 50 años tiene graves desavenencias con la NFF (Norwegian Football Federation). Telhersson ha ganado 12 ligas con el Rosenborg, 8 de ellas como jugador. Tras retirarse se hizo cargo del club a los 32 años a finales del 1999. Es según la prensa uno de los entrenadores con más futuro de Noruega. Esperemos que tengan suerte los dos.

• Autor

OFF-TOPIC

¡¡BIENVENIDOS!!

Bienvenidos a mi nueva historia. Tras una irregularidad en el comienzo de la historia, ahora vuelvo para hacer una historia duradera. Aunque empiece en una selección, el juego soporta bastantes ligas y he cargado las principales que venían, más la Noruega (el entrenador mío es noruego) pero solo con la primera división. Bueno... ahora pondremos el típico Off-Topic con los datos de la historia... y las reglas personales.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: Championship Manager 03-04' ::D

Versión: 4.1.2 (No he instalado ningún parche)

LIGAS CARGADAS

Inglaterra - Premiership

Francia - Première Ligue

Alemania - Bundesliga

Italia - Serie A

Holanda - División de Honor

Noruega - División de Honor

Portugal - Superliga

España - Primera y Segunda División

Argentina - Primera División

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Nombre Víctor Telhersson

Edad 36 años

Fecha de Nacimiento 24-10-67

Nacionalidad Noruega

Equipo Favorito Real Madrid (¿Equipos Noruegos? ¡Que les den! ;))

Equipos Odiados FC Barcelona :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Personas Favoritas Raúl, Casillas, Ronaldinho, Ibrahimovic, Riise

Personas Odiadas Ya iré odiando a alguien a medida que me ganen partidos... :)

Equipos que quiero entrenar Tottenham, Lille, Bayer Leverkusen, Inter Milan, AZ Alkmaar, Benfica, Real Madrid, Racing Santander, San Lorenzo

Equipos que no quiero entrenar Ninguno, por entrenar, entreno hasta al Villacacharrita :o

Equipo en el que entrenaré por primera vez Selección de Noruega

FAQ'S

REGLAS

1. No publicaré la plantilla del equipo que lleve hasta el final del periodo de transferencias (excepto en Inglaterra y llevando una selección)

2. Mi equipo no será totalmente de "Estrellitas CM".

3. Mi política será en gran parte apoyar a la cantera, quiero darle oportunidades y se las daré, me llena de orgullo y satisfacción (:() descubrir Futuros Super-Jugadores :).

4. Soy un entrenador al que le gusta siempre hacer revoluciones, y en todos los equipos si se permite las haré, sea de alineaciones, tácticas, fichajes...

¿Y POR QUÉ...

...Te llamas Víctor Telhersson?

1. Porque he querido.

2. Porque Víctor es mi nombre

3. Telhersson porque fue lo primero medio-noruego que se me vino a la cabeza.

Las preguntas que queráis añadir a las FAQ's, las decís y las pondré.

Iré añadiendo nuevas reglas también...

Salu2!!! :D

Editado por cmmaster11victor

Bueno , ahora si , aver como te mueves en la historia ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.