Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRÓXIMOS PARTIDOS DE NORUEGA

hongkongescudocopia.jpg

Hong Kong

11-2-04

Estadio Ulleval, Oslo

nuevazelandaescudocopia.jpg

Nueva Zelanda

27-3-04

Westpac Trust Stadium, Wellinton

sanmarinoescudocopia.jpg

San Marino

16-10-04

Olímpico, Serravalle

SORTEO DE LA EUROCOPA DE PORTUGAL 2004

Group A: Spain, Greece, Czech Republic, Italy

Group B: England, Sweden, Portugal and... Norway ;)

Group C: France, Holland, Turkey, Bulgaria

Group D: Germany, Denmark, Scotland, Russia

Bueno... mal sorteo para nosotros, quedamos encerrados en un dificilísimo grupo.

inglaterraescudocopia.jpg

Inglaterra

12-6-04

Estádio Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

sueciaescudocopia.jpg

Suecia

17-6-04

Estádio do Dragao, Oporto

portugalescudocopia.jpg

Portugal

21-6-04

Estádio Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

Aquí veis nuestros 6 partidos del año.

Salu2!! ::D

Uff , duro el grupo que te ha tocado , esperemos que tengas suerte ::D

• Autor

Gracias, John, creo que será difícil pero bueno, aquí estamos para dar guerra, el equipo no es para nada malo, para mi táctica (4-2-3-1 ofensivo) hay jugadores de sobra. Creemos que algo podremos hacer, seguro que damos la campanada.

Salu2!!! xD

bufff... el grupo de la muerte, haber si salimos con vida xD

Tendrias que vencer a Suecia, y ganarle a alguno de los dos gigantes o empatar con uno y rezar xD

• Autor

PREVIA

NORUEGA vs HONG KONG

Empezamos con un amistoso de trámite la "era Telhersson", no podrá contar con Iversen, lesionado dos meses con su equipo, el Wolwerhampton Wanderers, y le dará la oportunidad en su lugar a los Sub-21. Entró la gran promesa noruega para la banda izquierda, Daniel Braathen. Los jóvenes rojiazules fueron con una excelente actuación del organizador de 18 años, Sokolowski, que recientemente renegó de la selección polaca para quedarse con Noruega.

football.gif

Hong Kong no es una selección fuerte.

CONOZCA A...

Daniel Braathen 30px-Norway_flag_large.png

DL IC

21 años

3 veces internacional Sub-21

Contratado por el Skeid

Braathen es un joven delantero zurdo que tiene un buen futuro. Es rápido, técnico y tiene unas cualidades físicas y regate asombrosos. Será su primera aparición en la selección absoluta tras deslumbrar en la Sub-21 y en su equipo, el Skeid, de donde hay rumores de que lo podría abandonar por el reciente descenso a la Segunda División. Telhersson confía en él para sustituir al lesionado Steffen Iversen. Tiende a "chupar" bastante, y su creatividad es algo limitada para un jugador de su posición y con un regate tan bueno como el suyo.

Lo mejor: Velocidad y Técnica (20), Regate y Aceleración (19), Fuerza (18)

Lo peor: Saques largos (4), Faltas (5), Creatividad (9), Talento (8), Trabajo en Equipo (8)

• Autor

elpartido.jpg

AMISTOSO INTERNACIONAL

noruegaescudocopia.jpg

Noruega - 2

goal.pngJohn Arne Riise 4'

Riise la abre a la banda, Basma corre, centra al área, Riise la controla y la engancha defectuosamente, pero el balón entra con mucha ayuda del portero asiático.

goal.pngTommy Berntsen 66'

Córner que saca Braathen, el jugador-entrenador del Lyn se adelanta a la defensa hongkongniana y cabecea a las redes.

hongkongescudocopia.jpg

Hong Kong - 1

goal.pngChan Ming Hong 94'

Balón que cuelga desde el medio campo Leung Kin Wai al área, Berntsen no defiende bien y deja a Chan Ming Hong solo ante Skeldestad, que al tirarse a por el balón, le rebota y le deja a placer a Hong el gol de consolación.

MI EQUIPO

Espen Johnsen 5 -> 45' Skeldestad 5

Basma 7

Riise 8 goal.png

Berntsen © 7 goal.png

Muri 7

Trond Andersen 7

Martin Andresen 7 -> 45' Winsnes 7

Braathen 8 Estrella.jpg

Solli 7

Bakke 7

Carew 6 -> 45' Helstad 7

Buen partido, pero la efectividad ha sido ínfima. Un montón de ocasiones desperdiciadas, y ¿cómo puede ser que uno de los peores porteros internacionales del mundo tenga un impresionante día y pare casi todo? No lo entiendo. O venían con ganas, o es que ha tenido suerte, o es que somos muy malos. Cabe resaltar la gran actuación del joven Braathen, que ha suplido a Iversen excelentemente y ha ocasionado peligro.

Víctor Telhersson: Opinión Personal.

Un partido que siempre hemos dominado. Pero el portero de Hong Kong en vez de irse a hacer arroz tres delicias nos ha parado todo. Y encima, Carew que no ha estado en el campo, estará pensando en su tía-abuela. Braathen, el chaval ha demostrado que lo vale, Loreal lo fichará para errar centros. Un montón de regates, y un montón de centros a la mierda. El mejor pese a todo ha sido él. La táctica... 4-2-3-1... Seguirá ante Nueva Zelanda.

• Autor

"Carga Fallida", me dice el CM... que contra pasa??? No puedo meterme en la partida. ¿¿Podría empezar otra partida y dejarla correr hasta después del partido contra Hong Kong, sin jugarlo, para hacer un poco más realista la historia???

Salu2!! ::D

Pues yo creo que si , ademas si no tendras que esperar por una sancion porlongada y venias bien con la historia xD

• Autor

OK, luego cargaré una partida como esta y dejaré correr... xD

creo k se como arreglar eso si kieres te lo digo te lo dejo aki por si te interesa pero sino sigue cn lo k tenias pensado, pon la partida en el escritorio.,y con ellas sus tacticas h demas cosas ke tengas almacenadas, lo tendras en esta ruta

mis documentos-sport interactive-football manager 2006-trasladas las 4 carpetas al escreitorio y desisnstalas el juego y lo vuelves a instalar y pones las carpetas en el juego si te interesa acerlo azlo pero es bastante tiempo un saludo y muxa suerte xD

Buen debut con triunfo... ahora esperamos el otro partido de preparatoria :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.