Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Joder, este tema se ha convertido en "The RAE Challenge". Por problemas técnicos (vacaciones en la playa 8) :( ) la semana que viene no se actualizará la historia... Pero debo adelantarles que fiché por el Villacacharrita y al tataranieto de Julio Salinas y el bisnieto de Ronaldinho y voy por el año 2150 (en homenaje al gran oscar :()

Salu2!!! :(

Editado por cmmaster11victor

Jurrrrrlll!!! Friki ucraniano, tienes que estar muy mal. Aver junto!!??? Lo que me faltaba por ver... y deja de recomendar chicharreros, que te esnunco to contra el cemento! :(

• Autor
Jurrrrrlll!!! Friki ucraniano, tienes que estar muy mal. Aver junto!!??? Lo que me faltaba por ver... y deja de recomendar chicharreros, que te esnunco to contra el cemento! xD

El señor Sández se lució, sí ;) Y lo de los chicharreros fue porque me "gustó" ese jugador.

Ya he vuelto de vacaciones, se nota??? xD

Salu2!!! xD

Jurrrrrlll!!! Friki ucraniano, tienes que estar muy mal. Aver junto!!??? Lo que me faltaba por ver... y deja de recomendar chicharreros, que te esnunco to contra el cemento! xD

El señor Sández se lució, sí ;) Y lo de los chicharreros fue porque me "gustó" ese jugador.

Ya he vuelto de vacaciones, se nota??? xD

Salu2!!! xD

Se echaba de menos a un flamero como tu!!!! xD xD

• Autor

Lo siento por ser tan ñubie.... ¿pero qué es un flamero? xD;)

Salu2 y gracias por echarme de menos, cari!!! xD xD

bueno, flamero:

- Dícese del usuario/forero que postea compulsivamente en todos los topics que ve... o algo así ;)xD xD

• Autor

Joder... me doy susto hasta a mí mismo!!! xD

Espera, que voy a postear en "Sigue a Tass en su carrera hacia el estrellato", de hace unos años xD

Salu2 y gracias por seguir la historia!!! ;)

La definición de arriba sirve para referirse a los "Flooders", es decir: los que lo llenan todo de mierda... Inundando el foro de posts tan cortos de contenido como de sentido común...::D

Flamer es aquél que empieza a insultar a todo user que ve, con o sin razón...

Siento la interrupción... pero... no sé... sentí la necesidad de decirlo...xD

.P.D.: Cuando vayas a jugar más partidetes, da un silbido (pa enterarme xD)...

• Autor
La definición de arriba sirve para referirse a los "Flooders", es decir: los que lo llenan todo de mierda... Inundando el foro de posts tan cortos de contenido como de sentido común...::D

Flamer es aquél que empieza a insultar a todo user que ve, con o sin razón...

Siento la interrupción... pero... no sé... sentí la necesidad de decirlo...xD

.P.D.: Cuando vayas a jugar más partidetes, da un silbido (pa enterarme :D)...

Olé, tu sí que eres directo!!! xD

Entonces, jdsa!!! cab***!!! hdp!!!

Lo de los partidos, es una putada, porque jugamos dentro de "121 días".

Salu2 y gracias por seguir la historia!!! xD

PD: Todo va de buen rollo, eh??? xD

A ver ( ::D ) si entre Flamerohs, Flooders y demás calaña convertimos esto en Media-Vida... xD xD

Que lo único que faltan ya son Putotehs... :DxD xD

• Autor
Ánimo y mucha suerte! Cuáles son los compromisos que tienen los juveniles?

Lo siento por no responderte, pero no vi este mensaje.

Pues jugarán el 10 de Septiembre ante Irlanda del Norte Sub-21, 4 días después ante Inglaterra Sub-21 y el 15 de Octubre ante Emiratos Árabes Unidos Sub-21.

Salu2 y gracias por seguir la historia!!! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.