Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

24 junio de 2005

La habitación se encontraba oscura.. ni una luz en la casa del Señor Ferguson.. llegaron dos carros negros misteriosos y por la fuerza destruyeron la puerta principal.. estaban armados e iban con un solo objetivo.. asesinar.. fuera una rata o un humano el que se moviera.

Tres minutos fueron los que pasaron para que ellos se internaran a la habitación del más grande, el jefe de los Rojos. Y si, si le dispararon, exactamente fueron 5 tiros al pecho y otros 4 a las piernas.

Intento de asesinato al entrenador del Manchester United

mob1311_1106078890.jpg

Manchester, Inglaterra.- Reportes de última hora indican que el actual manager del Manchester United fue envuelto en un atraco, en el cual dos personas salieron heridas. El actual entrenador se encuentra muy grave en un hospital cercano a su domicilio. La consternación reina en toda la zona de Manchester. Muchas preguntas rondan por la cabeza de todos:¿Quién fue capaz de cometer semejante atrocidad?, ¿Fue esto algún tipo de venganza?. Personal de inteligencia a encontrado huellas digitales en algunos casquillos. Se presume que próximamente se tendrán más detalles.

La mayor pregunta es, que hará David Gill ahora que su equipo se ha quedado sin manager, el mismo presidente ha indicado que hasta que no se aclaren las cosas no se dará ningún tipo de comentarios.

Yo miraba la televisión, estaba algo cansado después de terminar el entrenamiento con mis muchachos a las afueras de Manchester. Mientras, recordaba como fue que ingrese a este país hacía ya año y medio. La mente me traía retratos de las cosas que sucedieron. Mi padre y mi madre me habían enviado a estudiar a Noruega. Pero en el vuelo, el avión había sido víctima de un accidente en medio del mar. En todos los noticieros salió que todos los pasajeros habían muerto. Mi familia triste dedicó un funeral en mi nombre, sin saber siquiera que yo seguía vivo. Fue entonces cuando un barco me rescató haciendome amigo del capitán, él me ayudo ha acoplarme a la vida de Inglaterra y me consiguió trabajo.

Leí la noticia sobre el "accidente" de Alex Ferguson y me plantié que era hora de dar a conocer mis conocimientos. Previamente mi equipo de juveniles había sido campeón nacional de Inglaterra y yo había tenido varios acercamientos con clubes de muy poca reputación.

Continuará

ya no se sabe de ke somos kapaces de hacer los foreros ;)

• Autor

3 de Junio de 2005

Entrevista a David Gill

Señor Gill, después de aclarar todo el asunto de Ferguson ¿que piensa hacer?

Bueno, he tratado de esconder esto al público pero parece que como quiera salió a la luz, Alex Ferguson fue presa de una venganza de droga. Se vió implicado en una banda de narcotraficantes muy grande en el país. Lo que pienso hacer es entrevistar a varios managers que han ofrecido sus servicios al club, sera cuestión de horas para que se de a conocer al nuevo D.T.

¿Tiene algunos candidatos para el puesto?

Este bueno sí, pero no me gusta adelantar las situaciones, las cosas como son. Aunque tengo que aceptar que ya tengo a mi favorito, una persona que no muchos conocen pero que yo le tengo mucha confianza.

Por último, Sr. Gill... ¿Es verdad eso del Sr. Ferguson y su esposa?

Seguridaaaaaaaaaaaaaad!! Llevense a este pedazo de... persona inculta

Fin de la transmición

Estaba yo, atónito. El señor Gill fue el que me salvó de perder la vida después de ese accidente en avión. Afortunadamente yo había enviado ya, mis papeles para el puesto y nisiquiera sabía en que me estaba metiendo. Pero bueno.. así es el futbol..

Pasaron dos horas. y sonó el teléfono

-Es usted, Carlos López?

-Sii.. este porque??

-Pues anunciarle que mañana lo queremos aquí en el Teatro de los Sueños

- Pero señor, yo no mande nada para ir a actuar a ningun teatro

- No sea usted idiota, me refiero al Old Trafford, lo quiero a las 4 de la tarde. Adiós

Hijo de pu.. pensé pero bueno ahi estaba yo.. a punto de entrar en acción..

Así es, sigue continuando, si no les molesta..

Editado por lopez87

• Autor
ya no se sabe de ke somos kapaces de hacer los foreros ;)

bueno, bueno es que hay que tener creatividad.

suerte con el manchester i cuida a rooney k es follonero pero m encanta jeje

• Autor

4 de Junio de 2005

Sorpresiva presentación de Carlos López

Manchester, Inglaterra.- En medio de abucheos el nuevo entrenador de los Red Devils, Carlos López ha sido presentado en el club. El señor David Gill anunció a los medios que si bien no había contratado a un entrenador consolidado fue para evitar conflictos anteriores.

"Carlos López, es el hombre del Manchester, él es capaz de darnos la gloria otra vez, su cualidad más grande es la perseverancia." No fue una entrevista emotiva la que le hicieron a López donde solamente se le cuestionaba sus habilidades para mantener la presión y su ambición.

"No vine aquí para gustarle a nadie, vine porque quiero hacer grande a un equipo que se lo merece, y lo voy hacer con o sin su apoyo, ustedes deciden si quieren estar en la parte blanca o la negra. Nada mas que luego no quiero que me ruegen una entrevista aquellos de la parte negra. Por que no se las voy a conceder". 

El entrenador se retiró muy enojado y dijo que no volverá a dar conferencias de prensa hasta que se le ofrezca una disculpa en público.

• Autor
suerte con el manchester i cuida a rooney k es follonero pero m encanta jeje

claro, yo lo cuido, de eso no te apures que será referencia.

• Autor

Mi llegada a Old Trafford fue sencilla, ya que el chofer me llevó a él, de nuevo. En la entraba me esperaba Bobby Charlton, quien dijo ser el presidente deportivo. Y empezó ha hablar, aunque nunca le presté mucha atención, hablaba muy rápido el inglés. Afortunadamente, tomé nota de algunas cosas importantes.

Presupuesto: 33.5 Millones de Euros y 1, 300, 000 Euros para sueldos.

Estadio: Old Trafford - El Teatro de los Sueños

oldtrafford_stadium.jpg

Esperanzas: Quedar campeones de liga y avanzar de la ronda de grupos de la Champions. Lo demás es bueno.

Un largo camino recorrí hasta que llegué a la cancha y me encontre con los jugadores. Estaban divirtiendose ahí junto con los empleados que parecían muy amigables.

entrada8hl.jpg

Próximo post, presentación de la plantilla

me gusto la introduccion suerte en l Man Utd que es de mis equipos Favoritos ojala consigas la Champions

Bueno mucha suerte y esta claro que la unica opcion es ganar todo o al menos un titulo importante por año xD

• Autor
me gusto la introduccion suerte en l Man Utd que es de mis equipos Favoritos ojala consigas la Champions

que bueno que te haya gustado.. ojala y sigas la historia xD

Bueno mucha suerte y esta claro que la unica opcion es ganar todo o al menos un titulo importante por año wink.gif

trataremos de ganarlo todo.. si no deperdido como tu dices.. algo será bueno..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.