Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya, parece que no comenzamos nada bien en liga, la Copa nos da igual, aunque si es para sacar un dinero tampoco esta mal, pero hay que centrarse totalmente en la liga, donde veo que Sastre ya esta haciendo de las suyas :D

Sobre los jugadores, me ha sorprendido lo bien que han puesto al meta Manu (aunque en la realidad es una gran promesa) pero Roberto creo que este año debe seguir siendo indiscutible (y a ver si se puede renovar). En defensa sorprendente lo bien que ponen a Chus Malo, digo Bravo, que terror. Me gusta que a Jorge lo ponga prometedor, lo es.

En la media esta bien Enguix como pivote defensivo, ya que Javi Fuego en ese aspecto deja bastante que desear, aunque en el juego es muy muy prometedor.

Las bandas creo que tienen dueños, el "galleguin" Pablo Alvarez debe rendir como sabe al igual que el capitan Juan. A ver si logras sacar lo mejor de ellos (y echa a Pablo Lago por favor).

Arriba sobrevalorado Karanka te puede ser util, aunque yo apostaria por Pablito Calandria, toda vez que Biagini ya esta fuera del equipo (a mi tp es un jugador que me guste).

Sobre los fichajes, si se hicieran en realidad pensaria, ya esta otro representante haciendose millonario a costa del Sporting, en los 90 con todo lo que nos trajeron y ahora bacaladas africanos, dejame ser exceptico. Aunque confio en que el manager no se equivoque y rindand (como parece que haran).

Lo dicho, animo para llevar adelante esta gran historia que comenzaste, tiene una gran pinta, por ultimo una sugerencia, pienso que eso de poner todos los resultados de otras ligas puedes ser muy laborioso, igual si hicieras un resumen mensual de las demas ligas seria mejor, bueno solo es una opinion.

Un saludo y Puxa Sporting

Pd: Toma tocho :P

Editado por Slavisa

• Autor
Vaya, parece que no comenzamos nada bien en liga, la Copa nos da igual, aunque si es para sacar un dinero tampoco esta mal, pero hay que centrarse totalmente en la liga, donde veo que Sastre ya esta haciendo de las suyas  xD

Sobre los jugadores, me ha sorprendido lo bien que han puesto al meta Manu (aunque en la realidad es una gran promesa) pero Roberto creo que este año debe seguir siendo indiscutible (y a ver si se puede renovar). En defensa sorprendente lo bien que ponen a Chus Malo, digo Bravo, que terror. Me gusta que a Jorge lo ponga prometedor, lo es.

En la media esta bien Enguix como pivote defensivo, ya que Javi Fuego en ese aspecto deja bastante que desear, aunque en el juego es muy muy prometedor.

Las bandas creo que tienen dueños, el "galleguin" Pablo Alvarez debe rendir como sabe al igual que el capitan Juan. A ver si logras sacar lo mejor de ellos (y echa a Pablo Lago por favor).

Arriba sobrevalorado Karanka te puede ser util, aunque yo apostaria por Pablito Calandria, toda vez que Biagini ya esta fuera del equipo (a mi tp es un jugador que me guste).

Sobre los fichajes, si se hicieran en realidad pensaria, ya esta otro representante haciendose millonario a costa del Sporting, en los 90 con todo lo que nos trajeron y ahora bacaladas africanos, dejame ser exceptico. Aunque confio en que el manager no se equivoque y rindand (como parece que haran).

Lo dicho, animo para llevar adelante esta gran historia que comenzaste, tiene una gran pinta, por ultimo una sugerencia, pienso que eso de poner todos los resultados de otras ligas puedes ser muy laborioso, igual si hicieras un resumen mensual de las demas ligas seria mejor, bueno solo es una opinion.

Un saludo y Puxa Sporting

Pd: Toma tocho  :D

A ver por partes ::p

Esta claro que como dije no vamos a por la Copa, pero todo lo que sea no caer en las primeras rondas, sera prestigio para el equipo.

A Roberto se le intentara renovar como sea, es una pieza clave en el equipo, aunque como dices, Manu es muy prometedor, y Alejandro en el B tambien tiene buenos numeros.

Pongo a Javi Fuego y no a Enguix porque (en el juego), Javi es bastante mejor, sobre todo tecnicamente. Si fuera la realidad ya serian otras cosas...

Pablo Lago ya se fue, lo mande al Cordoba de vuelta, al principio de temporada :xD

Y lo que me dices de los fichajes pues...El delantero Sanogo es muy prometedor, aparte costo lo que dejo Biagini con su venta a Pumas, por lo que el cambio me parece bastante bueno.

Y en cuanto a Tinaia...marca, da asistencias, roba un monton de balones y de momento, es el mejor del equipo, con diferencia, tanto en puntuacion como en cifras. Ademas, si ves el screen que puse ya ves los numeros que tiene. Y no es que venga de un pais remoto, lo fichamos del Ponteveedra, por lo que es realista que fichemos a alguien que juega en el Norte del pais...

Lo de postear los resultados de las ligas Italiana e Ingleas es porque estaba buscando algo mas que simplemente postear partidos. Esta claro que es un trabajo, pero asi me atrae mas la historia. Aunque seguramente haga un resumen cada mes o asi, como dijistes, para que no eclipse a lo que realmente importa, el Sporting y la Liga FMSITE.

Toma tocho pa ti xD

xD

Y en cuanto a Tinaia...marca, da asistencias, roba un monton de balones y de momento, es el mejor del equipo, con diferencia, tanto en puntuacion como en cifras. Ademas, si ves el screen que puse ya ves los numeros que tiene. Y no es que venga de un pais remoto, lo fichamos del Ponteveedra, por lo que es realista que fichemos a alguien que juega en el Norte del pais...

No, si ya vi que ambos tenian numeros fantasticos y eran una ganga, pero soy socio, pago y tengo derecho a protestar aunque no lleve razon :D

Es verdad lo de Pablo Lago, el odio me ciega :P

• Autor

No, si ya vi que ambos tenian numeros fantasticos y eran una ganga, pero soy socio, pago y tengo derecho a protestar aunque no lleve razon :P

Es verdad lo de Pablo Lago, el odio me ciega :D

Ya que estas por aqui, un par de preguntitas...

Porque esa tirria a Pablo Lago?

Realmente Juanma es tan malo? Porque me han dicho que no lo ponga ni loco, que es un tocho...

xD

Realmente Juanma es tan malo? Porque me han dicho que no lo ponga ni loco, que es un tocho...

:P

Bueno, a mi Lago nunca me gusto en el Racing, y en el Sporting tampoco, es de los tios que dicen que puede jugar por ambas bandas porque es ambidiestro, efectivamente la pega tan mal con ambas piernas :D . Y jugando en banda siempre se va hacia el centro, durante este año Ciriaco ha insistido mucho con Lago en algunos partidos cuando al tio no le salia nada de nada.

¿Juanma o Juanmi ? Juanmi es el tipico defensa eficiente de segunda division, no tiene calidad pero tiene mucho oficio y sabe colocarse, para mi es un buen jugador para esta categoria.

• Autor

:P

Bueno, a mi Lago nunca me gusto en el Racing, y en el Sporting tampoco, es de los tios que dicen que puede jugar por ambas bandas porque es ambidiestro, efectivamente la pega tan mal con ambas piernas xD . Y jugando en banda siempre se va hacia el centro, durante este año Ciriaco ha insistido mucho con Lago en algunos partidos cuando al tio no le salia nada de nada.

¿Juanma o Juanmi ? Juanmi es el tipico defensa eficiente de segunda division, no tiene calidad pero tiene mucho oficio y sabe colocarse, para mi es un buen jugador para esta categoria.

Eso, Juanmi. Pues xarorz me comento que venia del Cordoba de la temporada pasada y que era un tocho xD

Venga, un saludo. En unas horitas tendreis un poco mas de Liga :D

Buenos resultados... digo malos :P Aunque realmente me da igual cuanto mas abajo este el Sporting mejor, y así te echan rapido y te tendrás que ir al Oviedo! Jaja, es coña haber si logras buenos resultados y consigues buen prestigio, y algún dia diriges al Oviedo, me puedes decir sus mejores jugadores (screens) y como van en la liga? Bueno y si crees que subiran. :D

• Autor
Buenos resultados... digo malos  :P Aunque realmente me da igual cuanto mas abajo este el Sporting mejor, y así te echan rapido y te tendrás que ir al Oviedo! Jaja, es coña haber si logras buenos resultados y consigues buen prestigio, y algún dia diriges al Oviedo, me puedes decir sus mejores jugadores (screens) y como van en la liga? Bueno y si crees que subiran.  :D

Bueno amigo, siento decirte que no tengo cargadas las ligas de Segunda B, por lo que no puedo decirte como esta el equipo;

Los jugadores asi mas interesantes son justamente dos cedidos, Ismael, un pivote defensivo cedido del Terrasa; y Nacho Gracia, el delantero titular que lleva dos goles en dos partidos (Y su equipo favorito es el Sporting xD)

Si el Oviedo subiera a segunda, si se diera el caso claro que lo entrenaria, yo no entro en polemicas, simplemente soy un entrenador, y quiero pensar que soy profesional, por lo que todo se vera.

xD

Bueh, no es tán buen comienzo, pero nada para echarle tierra. En Copa si fue bueno, aunque hubiese preferido enfrentarme a algún primera división, ya sabes, el dinero es fácil con ellos :D

En fin, a ver como se mejora =P

Saludos y suerte

• Autor

***Tercera Jornada Segunda Division***

sportingescudo4bs.jpg vs unititled7iy.jpg

elprevio3om.jpg

Sporting Gijon vs Recreativo de Huelva

Domingo, 18 de Septiembre de 2005

El Molinon, Gijon - 17:00

Ojo a: Uche (DC)

- Debemos ganar los dos partidos que vienen en casa para subir posiciones, se entiende que perdiesemos ante el Almeria por la expulsion de Sastre, y el empate en Castellon por la gran actuacion del portero rival :D , pero los de casa hay que ganarlos si queremos estar arriba, no importa que den como favorito a los ovetenses. Karanka formara pareja con Sanogo, Calandria esta tocado con una gripe y estara en el banquillo por si acaso. El Recreativo todavia no ha perdido un partido, esperemos que hoy sea el primero.

elpartido0lo.jpg

Sporting Gijon 0-0 Recreativo

Incidencias:

- 14.175 espectadores en El Molinon.

El colegiado Alvarez Izquierdo mostro cartulina amarilla a Jesus Galvan por el Recreativo de Huelva.

Calandria, del Sporting, se retiro lesionado en el 52'.

MJP: Javi Fuego -Sporting (CD) - 8. Dentro de lo que fue el partido, fue el que mas se vacio, manteniendo la seguridad defensiva y montando el ataque gijones.

Aburriendo hasta a las ovejas

- Vaya partido, desde luego que para ser el primer partido en casa, no hemos dejado muy buena imagen...El primer partido paso sin una sola oportunidad para ningun equipo, el Recre vino a poner el Autobus y el equipo se estanco. Tinaia fue el unico que tiro a puerta en todo el partido...En la media parte, Sanogo se fue con el tobillo tocado, y entro Calandria, con tan mala suerte que el otro delantero que quedaba en el campo, Karanka,se lesiono a los 7 minutos, y ya con un delantero menos el partido quedo sentenciado. Un punto que sabe a poco, la liga es muy larga, pero este tipo de puntos despues se pagan caros...Esperemos despertar en el proximo partido en casa, ante el Ciudad de Murcia.

• Autor
Bueh, no es tán buen comienzo, pero nada para echarle tierra. En Copa si fue bueno, aunque hubiese preferido enfrentarme a algún primera división, ya sabes, el dinero es fácil con ellos :P

En fin, a ver como se mejora =P

Saludos y suerte

A ver, un mal comienzo lo tiene cualquiera, si a falta de 40 partidos ya me vais a cruzificar, mejor lo dejamos xD

Ademas, el Sporting tiene un equipo decente, pero hay equipos bastante mejores en la division, lo que pasa es que aqui todos me dais ya por ascendido...

El partido de Copa fue extremadamente dificil, ante uno de los mejores equipos de la categoria, y en su casa...Pero se saco el partido, y ya entramos en las fases finales.

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.