Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno gente, despues del paron navideño, seguimos con la historia :hello:

• Autor

***Sexta Jornada Segunda Division***

sportingescudo0gm.jpg vs untitled6ca.jpg

elprevio0cs.jpg

Sporting Gijon vs Valladolid

Sabado, 1 de Octubre de 2005

El Molinon, Gijon - 12:00

- Despues de la victoria in extremis en Alicante de la pasada jornada, el equipo debe demostrar hoy en casa que tenemos ambicion, que no queremos pasar otra temporada en el anonimato de la parte media de la tabla. El Valladolid es un buen equipo, pero como ya dije anteriormente, si queremos hacer algo este año, no debemos de fallar en casa. Sanogo seguira de titular, Karana sigue lesionado.

elpartido8ek.jpg

Sporting Gijon 4-1 Valladolid

Goles:

0-1: 4' Tote

1-1: 7' Tinaia

2-1: 40' Sanogo

3-1: 45' Tinaia

4-1: 92' Chus Bravo pen.

MJP: Juanma - Sporting (DF C) - 9. El central fue un autentico muro en defensa, e in cluso se permitio subir un par de veces al ataque, creando peligro en los corners.

Los Africanos siguen brillando

- El gol de Tote nos asusto en su momento, pero la conexion Tinaia-Sanogo sigue dando frutos, entre los dos han marcado el 90% de los goles del equipo. Doblete de Tinaia, con especial mencion al primero, donde se saco un derechazo desded la frontal que se colo por la escuadra, y otro golito de Sanogo, el prometedor delantero ya es una realidad. Cinco partidos sin perder, y nos acercamos a la zona media-alta.

Pedazo de victoria contra un equipo que es siempre candidato, pero parece que son amargos como mate sin azucar...

Los africanos lo unico que hacen es seguir confirmando lo acertado que estuviste en comprarlos, realmente muy buena su actuacion ;)

Un saludo

Los africanos lo unico que hacen es que Karanka no me puntee xD

Eso si, no me quejo, el equipo viene echo una joyita con ellos, y este encuentro ante Valladolid fue la confirmación de ello ;)

En fin, mucha suerte crack!!

Estas realizando un gran trabajo, pero me gustaria recordarte que esperamos al Gijon peleando el Ascenso y no en la mediania de la tabla.

• Autor
Pedazo de victoria contra un equipo que es siempre candidato, pero parece que son amargos como mate sin azucar...

Los africanos lo unico que hacen es seguir confirmando lo acertado que estuviste en comprarlos, realmente muy buena su actuacion xD

Un saludo

La victoria ha sido perfecta, mas no se puede pedir. El equipo empieza a funcionar, y sin duda, los dos africanos son las dos estrellas.

Los africanos lo unico que hacen es que Karanka no me puntee

Eso si, no me quejo, el equipo viene echo una joyita con ellos, y este encuentro ante Valladolid fue la confirmación de ello

Si te leyeras la historia... xD

Karanka no juega porque lleva dos semanas lesionado, y le quedan unos dias. En cuanto se recupere, ira rotando con Calandria, porque el argentino tampoco se esta saliendo...

Estas realizando un gran trabajo, pero me gustaria recordarte que esperamos al Gijon peleando el Ascenso y no en la mediania de la tabla

Esperemos estar arriba, pero aunque las cosas se tuerzan en algun momento, la temporada es muy larga.

En un ratico sigo xD

;)

Eso si, no me quejo, el equipo viene echo una joyita con ellos, y este encuentro ante Valladolid fue la confirmación de ello

Karanka no juega porque lleva dos semanas lesionado, y le quedan unos dias. En cuanto se recupere, ira rotando con Calandria, porque el argentino tampoco se esta saliendo...

Oye, a Karanka no lo veo con las fiestas que se hacen los africanos en tu delantera xD

Como sea, esperamos la septima ;)

• Autor

Oye, a Karanka no lo veo con las fiestas que se hacen los africanos en tu delantera xD

Como sea, esperamos la septima xD

Hombre, piensa que aunque Tinaia lleve 6 goles y sea el maximo goleador del equipo, juega de mediocentro, ni siquiera de mediapunta...lo que le da aun mas merito; Asi que cuando David se recupere, se intercambiara las posiciones con Calandria, de momento el otro africano, Sanogo, se queda en el once, esta rindiendo mas de lo esperado para ser su priemra temporada en el futbol español.

;)

Buff cuanto trabajo te estas mandando, muy buena tu idea, voy a ver si me apunto para la temporada que viene!

En lo ftblistico vas bien, esperemos ver al Sporting en Primera;)

• Autor
Buff cuanto trabajo te estas mandando, muy buena tu idea, voy a ver si me apunto para la temporada que viene!

En lo ftblistico vas bien, esperemos ver al Sporting en Primera;)

Pues la verdad es que si que es mucho trabajo, mas de lo que parece, sobre todo lo de las puntuaciones xD

A ver si el equipo coje la racha.

Saludos ;)

Vas muy bien... ¡sigue así! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.