Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos Sporting, aunque no tuvimos el mejor comienzo, parece que el equipo se encamina a luchar por una plaza en Primera. Los africanos se estan saliendo en el ataque, ya te llegaran ofertas por ellos.

Tambien te felicito por la Liga, no hablemos de mi posicion en las dos Ligas, pero estas haciendo un trabajo muy bueno con eso.

Segui asi con la historia, que siempre estoy leyendo lo que pones.

• Autor

***Decima Jornada Segunda Division***

untitled1ob.jpg vs sportingescudo8hp.jpg

elprevio7cw.jpg

Xerez vs Sporting Gijon

Miercoles, 2 de Noviembre de 2005

Olimpico de Chapin, Xerez - 18:00

- Buenas noticias en este partido de Liga. Tanto Tinaia como el lateral diestro Sastre vuelven al once titular despues de sus lesiones. Esperemos que Tinaia siga con su racha goleadora (7 goles en 10 partido oficiales). El Xerez es uno de los equipos de nuestra liga, esta justo detras de nosotros, esperemos poder sacar un resultado positivo de aqui, aunque las casas de apuestas den como favorito al equipo local.

elpartido4il.jpg

Xerez 1-2 Sporting Gijon

Goles:

1-0: 15' Ivan Rosado

1-1: 25' Karanka

1-2: 45' Aurelio p.p.

Incidencias:

8.394 Espectadores en Xerez esta tarde.

El colegiado Angel Rodriguez mostro tarjeta amarilla a Camuñas por el Xerez, y a Pablo Alvarez y Javi Fuego por el Sporting.

MJP: Juan - Sporting (M IC) -9- Otra exhibicion del "capi", llevando a todos locos por la bvanda izquierda.

Resultado Valioso

- El partido fue vibrante, con ocasiones para los dos equipos, pero supimos llevarnos los tres puntos. El gol en contra nos ponia las cosas cuesta arriba nada mas empedzar practicamente, pero el gol de Karanka (3 en los ultimos 3 partidos) equilibraba las cosas, pase de Sanogo de 30 metros incluido.

Tras el gol en propia puerta que nos daba el 1-2, el partido no fue otra cosa que arremetidas del Xerez intentando el empate, pero supimos posicionarnos bien y mantener el resultado. Tres puntos muy valiosos para acercarnos a la cabeza.

E tu! que me uno a tu historia ;)

Mucha suerte cristian y haber si consigues hacer del Sporting un equipo campeon

:P

Coño!!! Doblete!!! Me voy a festejarlo a la fuente de... mi cama ;)

Dew!!! :P

• Autor
Vamos Sporting, aunque no tuvimos el mejor comienzo, parece que el equipo se encamina a luchar por una plaza en Primera. Los africanos se estan saliendo en el ataque, ya te llegaran ofertas por ellos.

Tambien te felicito por la Liga, no hablemos de mi posicion en las dos Ligas, pero estas haciendo un trabajo muy bueno con eso.

Segui asi con la historia, que siempre estoy leyendo lo que pones.

Y con esta victoria aun mas, vamos hacia arriba!!!

No te preocupes por la Liga FMSite, aun quedan mas de 30jornadas, puede pasar de todo :P

E tu! que me uno a tu historia 

Mucha suerte cristian y haber si consigues hacer del Sporting un equipo campeon

E tu!! Que vale!! xD

Coño!!! Doblete!!! Me voy a festejarlo a la fuente de... mi cama 

Dew!!!

La verdad es que estas que te sales, ademas en las dos divisiones...Pero tienes a los demas muy muy cerca...

;)

En un ratico ya sigo con la h istoria xD

Cha, vas rápido ;)

Que linda la eliminación al Levante, con categoría de sobra y con gol de un ex-pupilo mio, como Enguix :P

Pero luego, empatarle al Malaga B, bueh, no es que sean malos, tienen excelentes jugadores y tal, pero en el FM siempre los equipos B han sido... tu sabes xD, eso si, es cierto que en las primeras temporadas pueden hacer cosas maravillosas, pues, simplemente el juego comienza con sus plantillas reales y tal, pero luego es un concierto de grises, y quizás te hayas enfrentado a alguno y todo xD

Y antes que nada, yo he perdido y demás con equipos B, asi que puedes cerrarme la bocota :)

En fin, basta de blablayo innecesario, simplemente esperemos que en el próximo partidos vuelvas a la victoria, no vienes mal, pero la irregularidad nunca fue el mejor camino xD

Saludos y suerte :)

EDICIÓN: Por una rara razon, no he visto tu TRIUNFAZO ante el Xerez :(

Ese si que fue un resultado grandioso, y de visita, y con un golito de Karanka :)

En fin, vamos por la segunda victoria al hilo xD

Editado por NIDOKING

Que pedazo de historia Cristian!!! Te felicito. Una gran victoria la que hemos conseguido ante el Xerez, esperemos que el equipo vaya para arriba.

saludos :blink:

Cristian tengo un mensaje para ti en el Schalke, necesitamos que nos ojees a unos jugadores.

• Autor
Cristian tengo un mensaje para ti en el Schalke, necesitamos que nos ojees a unos jugadores.

Y yo tengo otro mensaje para ti, ya te conteste :blink:

• Autor
Cha, vas rápido :o

Que linda la eliminación al Levante, con categoría de sobra y con gol de un ex-pupilo mio, como Enguix :o

Pero luego, empatarle al Malaga B, bueh, no es que sean malos, tienen excelentes jugadores y tal, pero en el FM siempre los equipos B han sido... tu sabes xD, eso si, es cierto que en las primeras temporadas pueden hacer cosas maravillosas, pues, simplemente el juego comienza con sus plantillas reales y tal, pero luego es un concierto de grises, y quizás te hayas enfrentado a alguno y todo xD

Y antes que nada, yo he perdido y demás con equipos B, asi que puedes cerrarme la bocota xD

En fin, basta de blablayo innecesario, simplemente esperemos que en el próximo partidos vuelvas a la victoria, no vienes mal, pero la irregularidad nunca fue el mejor camino xD

Saludos y suerte xD

EDICIÓN: Por una rara razon, no he visto tu TRIUNFAZO ante el Xerez xD

Ese si que fue un resultado grandioso, y de visita, y con un golito de Karanka xD

En fin, vamos por la segunda victoria al hilo xD

Gracias por seguir la aventura, a ver si podemos cojer algo de regularidad y el equipo sigue subiendo :blink:

Que pedazo de historia Cristian!!! Te felicito. Una gran victoria la que hemos conseguido ante el Xerez, esperemos que el equipo vaya para arriba.

saludos 

Gracias por el apoyo xD

Seguimossss con la historia :?

• Autor

periodicodegijon6kj6zs.jpg

zonanacional2vn.jpg

Segunda Division

Jornada 10

Albacete 1-0 Eibar

Elche 0-0 Recreativo

Gimnastic 3-3 Valladolid

Levante 1-1 Ejido

Lleida 0-0 Castellon

Murcia 2-3 Almeria

Malaga "B" 0-2 Ferrol

Numancia 3-2 Lorca

Castilla 1-1 Ciudad de Murcia

Tenerife 2-0 Hercules

Xerez 1-2 Sporting Gijon

- No sumaron muchos puntos los de arriba esta jornada, y eso provoca que,. salvo el Albacete que se destaca claramente, desde el segundo puesto hasta el noveno solo haya 4 puntos de diferencia.

untitled4bk.jpg

Primera Division

(No hubo jornada de Primera Division)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.