Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que has encontrado el rumbo, esperamos que esto se mantenga y podamos ver al equipo en la proxima temporada en primera.

Mucha suerte.

Pd: Quienes aparecen en tu base de datos, para que puedas hacer un informe ya que los que te he pedido no has encontrado a ninguno.

• Autor
Veo que has encontrado el rumbo, esperamos que esto se mantenga y podamos ver al equipo en la proxima temporada en primera.

Mucha suerte.

Pd: Quienes aparecen en tu base de datos, para que puedas hacer un informe ya que los que te he pedido no has encontrado a ninguno.

Pues tengo la base de datos media, pero es muy relativo ya que, por ejemplo, Darth tiene una partida con la base de datos grande y no le sale mi delantero africano, Sanogo... :blink: Eso es mu raro...

Pues tengo la base de datos media, pero es muy relativo ya que, por ejemplo, Darth tiene una partida con la base de datos grande y no le sale mi delantero africano, Sanogo... blink.gif Eso es mu raro...

Te debo señlar que a mi tampoco me sale Sanogo y tengo la base de datos grande.

• Autor

***Onceava Jornada Segunda Division***

sportingescudo1wa.jpg vs untitled1gz.jpg

elprevio6tu.jpg

Sporting Gijon vs Gimnastic Tarragona

Domingo, 6 de Noviembre de 2005

El Molinon, Gijon - 12:20

- Buena oportunidad para acercarnos a la parte alta. El Gimnastic esta que se sale esta temporada, siendo la revelacion de la liga, con tres puntos mas que nosotros y rozando los puestos de ascenso. Ademas llevan sin perder los ultimos siete partidos, lo cual hace dificil nuestra mision de llevarnos los tres puntos, pero no imposible si jugamos como sabemos.

elpartido6er.jpg

Sporting Gijon 2-1 Gimnastic Tarragona

Goles:

1-0: 24' Sanogo

1-1: 56' Bolo

2-1: 89' Tinaia pen.

Incidencias:

17.328 Espectadores en Gijon.

El colegiado Manuel Ceballos no señalo ninguna tarjeta.

Los Africanos vuelven a decidir

- Ganamos un partido que, sinceramente, ya daba por empatado. Sanogo nos puso por delante con un golazdo desde fuera del area, pero Bolo empataba la contienda a falta de diez minutos, en una de las pocas llegadas de los catalanes. Por suerte, se hizo justicia, y un penalty de Mark sobre Tinaia que el propio africano realizaba nos da los tres puntos, y ya estamos a un punto de los puestos de ascenso. El equipo empieza a responder.

• Autor

periodicodegijon6kj9bd.jpg

zonanacional6yp.jpg

Segunda Division

Jornada 11

Almeria 2-0 Elche

Castellon 0-2 Numancia

Eibar 0-0 Ferrol

Ejido 2-0 Xerez

Hercules 0-2 Castilla

Levante 0-0 Malaga "B"

Lorca 1-3 Albacete

Recreativo 2-0 Lleida

Valladolid 0-1 Tenerife

Ciudad de Murcia 1-1 Murcia

- El Albacete no falla y sigue distanciandose de sus rivales, y detras tenemos hasta a cinco equipos en un solo punto, con el Sporting encaramado a la quinta posicion por primera vez desde que comenzo la temporada.

untitled0si.jpg

Primera Division

Jornada 10

Celta 0-4 Real Madrid

Athletic 1-1 Mallorca

Barcelona 1-0 Espanyol

Betis 1-3 Valencia

Getafe 1-3 Deportivo

Malaga 2-2 Racing

Osasuna 1-1 Sevilla

Villarreal 1-2 Alaves

Zaragoza 1-1 Real Sociedad

- La apisonadora Real Madrid le paso por encima al Celta en Balaidos con un hat-trtick de Robinho, y ya esta a cinco puntos del Valencia, que es el unico que le sigue la pista. El Alaves consiguio un insospechado triunfo en el Madrigal que condena a los amarillos a la zona media de la tabla. El Barcelona sigue ganando y ya esta a dos puntos del segundo.

De momento, el Pichichi habla vasco, con Joseba Etxeberria en la primera posicion, y Uranga en la segunda.

untitled1rr.jpg

zonasporting9yr.jpg

- El Sporting Gijon esta de enhorabuena: Iñaki Saez ha convocado por primera vez para el equipo nacional sub-21 a Javi Fuego, centrocampista del equipo asturiano. Sin duda otro paso mas en la carrera de este prometedor jugador.

• Autor
Pues tengo la base de datos media, pero es muy relativo ya que, por ejemplo, Darth tiene una partida con la base de datos grande y no le sale mi delantero africano, Sanogo... blink.gif Eso es mu raro...

Te debo señlar que a mi tampoco me sale Sanogo y tengo la base de datos grande.

Pues no se...Se llama Moussa Sanogo, tiene 22 años, y cuando se empieza la partida ha jugado 8 veces con Costa de Marfil y ha marcado dos goles, lleva tres temporadas jugando en el Beveren belga.

BIENVENIDO AL MOLINÓN

sportingalbacete020322gr.jpg

sportingcordoba03044yw.jpg

derbi0203194mn.jpg

derby41rg.jpg

tifodebi01021fe.jpg

1057lc.jpg

gijonbarc5ci.jpg

614lu.jpg

• Autor

Y esto? :blink:

Y esto? :blink:

Esto un regalito de un socio desde hace tiempo del Sporting para que veas lo que es el Sporting en segunda y lo compares con el equipo q quieras. Saludos y devuelvenos a primera. :?

Ese cristian!! ahi dando caña con el Sporting, si señor! Las cosas no han empezado mal no?

• Autor
Ese cristian!! ahi dando caña con el Sporting, si señor! Las cosas no han empezado mal no?

El equipo empezo un poco flojo, pero ya estamos cojiendo el ritmo de competicion y ganando partidos, con suerte cumpliremos el objetivo que me marque de estar entre los cinco primeros en fin de año y desde ahi, a ponerlo todo para intentar el ascenso.

Me alegra que te pases por aqui xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.