Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Mierda con el Athletic, quien los manda a ir segundos?!!?!?!?

Yo dije UEFA, U-E-F-A!!!!

Que poco se escucha la voz del hincha.

;):)xD

Bueno esperemos que esto se mantenga, el Albacete ya se cortó solo, pero creo que el equipo se puede mantener en posiciones de ascenso.

Un saludo ;)

Pues si, mira que ir segundos sin preguntarte ni na...ais...Si hubieras confiado un pelin mas en ellos... :) Y ademas Orbaiz el rey de las asistencias... ;(

Esperemos mantener el ritmo de competicion para ascender, y que no pasen cosas como lo de hace unas jornadas ;)

;)

Si hubieras confiado un pelin mas en ellos...

Por como viene nuestra realidad no confio ni en mi familia ;)

• Autor
Si hubieras confiado un pelin mas en ellos...

Por como viene nuestra realidad no confio ni en mi familia ;)

Pues entonces jugando a este juego disfrutaras como un enano ;)

En un ratico sigue la Liga ;)

• Autor

***Quinceava Jornada Segunda Division***

untitled8mi.jpg vs sportingescudo1gk.jpg

elprevio8vo.jpg

Elche vs Sporting Gijon

Domingo, 4 de Diciembre de 2005

Martinez Valero, Elche - 20:00

- Nos enfrentamos uno de los equipos mas en forma de la liga, como es el Elche. el ariete Franchowski sera el principal peligro, lleva 8 goles en la temporada. Jeffrey sera el central titular para este partido, el canterano holandes sera de la partida por primera vez. Sabemos que no es un central de lo mejor, pero esperemos que lo haga bien hasta que llegue el refuerzo que estemos buscando.

elpartido2sl.jpg

Elche 2-2 Sporting Gijon

Goles:

1-0: 2' Peragon

2-0: 23' Frankowski

2-1: 78' Tinaia

2-2: 84' Karanka

Incidencias:

7.564 Espectadores en Elche.

El colegiado Alexis Perez no mostro tarjetas amarillas.

MJP: Marc - Elche (DF C) - 8 - El central del Elche se mantuvo seguro en los robos de balon y en los balones a balon parado.

Buen Resultado

- Viendo como empezo el partido, un empate es mas que suficiente para nosotros hoy. De ir perdiendo 2-0, se paso al empate con una reaccion que empezo Tinaia con un golazo desde fuera del area. El gol de Karanka puso las tablas a un partido que tuvo que llevarse el Elche. Estamos fuera del ascenso, pero la nota positiva es que tenemos la segunda plaza a dos puntos y la tercera a uno, estamos ahi arriba.

• Autor

periodicodegijon6kj7lj.jpg

zonanacional3km.jpg

Segunda Division

Jornada 15

Levante 3-2 Castilla

Castellon 2-4 Lorca

Ciudad de Murcia 0-0 Albacete

Ejido 4-4 Murcia

Gimnastic 2-0 Malaga "B"

Hercules 1-3 Numancia

Recreativo 3-0 Hercules

Valladolid 1-1 Lleida

Elche 2-2 Sporting Gijon

Xerez 2-1 Tenerife

- Muchos goles esta jornada, hasta 8 en el Ejido-Murcia, con hat-trick de Richi, o la victoria del Levante ante el Castilla, doblete de Manchev incluido.

En la zona alta las cosas siguen igual, salvo el Albacete, estan todos en un pañuelo.

untitled9rh1.jpg

Primera Division

Jornada 14

Athletic 1-1 Real Madrid

Atletico 2-0 Real Sociedad

Betis 1-1 Sevilla

Celta 2-1 Getafe

Malaga 2-0 Espanyol

Osasuna 1-2 Zaragoza

Racing 0-2 Valencia

Villarreal 1-2 Mallorca

- Empate en San Mames que sigue dejando al Madrid como lider, con los vascos como segundos. El Villarreal perdio ante el Mallorca en casa y se sigue hundiendo en la clasificacion. Doceavos y Pellegrini en la cuerda floja.

untitled3wi.jpg

Como dije por otros lados, esto de estar en casa de mis padres, compartiendo la conexión con 4 personas, pues, jode demasiado ;)

Pero bueh, hoy he tenido que pegarme un lindo tirón para actualizarme ;)

Luego de la victoria ante Xerez, donde me quede, el equipo comenzó a tomar buena forma, venciendo a Nàstic de mano de los dos africanos, para llegar a la fatidica tarde de Juanmi ante Tenerife, donde rescatamos los 3 puntos con puro espiritu ^^

Decir que alguien que hace tantos errores en el mismo equipo es merecedor de lo que le vienes hecho, la verdad es que no puede ser real que haga tanto, a menos que este pagado xD. Eso si, prefiero a estos jugadores a los quejicas que van con el arbitro cada 2 segundos <.<

Despues se vino el Castilla y le robamos el invicto, sin dudas a esta altura estabamos en el punto máximo de rendimiento, con 4 al hilo y llegando al fin a ascenso, pero llego Murcia, la falta de García, y a intentar no caer moralmente con esto.

La falta de García no se que tan "autoexpulsión" fue, aquí creo te pasastes xD, pero bueh, usted es el mister, usted decide, al final de la temporada se vera si sus acciones fueron correctas o no, durante la temporada hay que apoyar =P

Para recuperarnos del golpe venía Elche, alguien que venia arriba y de cuidado, e hicimos muy bien en empatarles en su campo. Sin duda, un punto que vale dos, y aunque nos caimos del ascenso, ya tenemos un obstaculo menos en el resto de la temporada ^^

En fin, no creo nadie lea esto excepto el historiador, asi que perdonen xD

Sobre la liga fantástica, me sorprenden ambas posiciones, yo pense que me iba a ir exactamente al revés, es decir, bien en primera y mal en segunda, pero meh xD

Así como Lika dice que quería a su Atlhetic en UEFA, no en Champions, yo queria al Chelito entre los asistentes, no los pichichis xD, pero bueh, en segunda creo que fundaré la peña Richi xD

En fin, sigue con la historia crack, vas de maravillas y queremos novedades ;)

• Autor
Como dije por otros lados, esto de estar en casa de mis padres, compartiendo la conexión con 4 personas, pues, jode demasiado xD

Pero bueh, hoy he tenido que pegarme un lindo tirón para actualizarme ;)

Luego de la victoria ante Xerez, donde me quede, el equipo comenzó a tomar buena forma, venciendo a Nàstic de mano de los dos africanos, para llegar a la fatidica tarde de Juanmi ante Tenerife, donde rescatamos los 3 puntos con puro espiritu ^^

Decir que alguien que hace tantos errores en el mismo equipo es merecedor de lo que le vienes hecho, la verdad es que no puede ser real que haga tanto, a menos que este pagado xD. Eso si, prefiero a estos jugadores a los quejicas que van con el arbitro cada 2 segundos <.<

Despues se vino el Castilla y le robamos el invicto, sin dudas a esta altura estabamos en el punto máximo de rendimiento, con 4 al hilo y llegando al fin a ascenso, pero llego Murcia, la falta de García, y a intentar no caer moralmente con esto.

La falta de García no se que tan "autoexpulsión" fue, aquí creo te pasastes xD, pero bueh, usted es el mister, usted decide, al final de la temporada se vera si sus acciones fueron correctas o no, durante la temporada hay que apoyar =P

Para recuperarnos del golpe venía Elche, alguien que venia arriba y de cuidado, e hicimos muy bien en empatarles en su campo. Sin duda, un punto que vale dos, y aunque nos caimos del ascenso, ya tenemos un obstaculo menos en el resto de la temporada ^^

En fin, no creo nadie lea esto excepto el historiador, asi que perdonen xD

Sobre la liga fantástica, me sorprenden ambas posiciones, yo pense que me iba a ir exactamente al revés, es decir, bien en primera y mal en segunda, pero meh xD

Así como Lika dice que quería a su Atlhetic en UEFA, no en Champions, yo queria al Chelito entre los asistentes, no los pichichis xD, pero bueh, en segunda creo que fundaré la peña Richi xD

En fin, sigue con la historia crack, vas de maravillas y queremos novedades ;)

Gracias por interesarte por la historia xD

Esperemos seguir en tesa linea, si no fuera por las tonterias de los defensas estariamos mas arriba, seguro. Como ya dije, lo de Jorge Garcia no fue tan grave, por eso simplemente lo tendremos "castigado" una temporada en el B para que seaprecie lo que es ser titular del Sporting.

Esta noche o mañana seguira la historia, por razones obvias, ni ayer no hoy tuve tiempo.

;) puxa Sporting!!!

Me encanta la liga fantástica ;)

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con el premio de Noviembre ;) si es q soy un crack! jajaja

Modestia aparte, Cmmastervictor voy a cazarte ;) que te tengo ahí a tiro.

Ahora ya mas en serio, hablando de tu historia..tu Sporting es capaz de lo mejor y lo peor, pero estas en una cómoda 5º posición con los puestos de ascenso ahí a tiro. Pero ten cuidado crack, que parece que el Alba está muy fuerte y puede dejar solo 2 puestos disponibles.... Sporting y Valladolid? así me saldría redonda la apuesta xD

Que mas que mas....los africanos unos cracks, no tendrán algun pariente para la defensa? Apoyo tu opción de sacar a los chavales si los veteranos no rinden (Floren, toma nota)

Un saludo crack y sigue así, tu historia me encanta!

• Autor
Me encanta la liga fantástica xD

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con el premio de Noviembre :) si es q soy un crack! jajaja

Modestia aparte, Cmmastervictor voy a cazarte :D que te tengo ahí a tiro.

Ahora ya mas en serio, hablando de tu historia..tu Sporting es capaz de lo mejor y lo peor, pero estas en una cómoda 5º posición con los puestos de ascenso ahí a tiro. Pero ten cuidado crack, que parece que el Alba está muy fuerte y puede dejar solo 2 puestos disponibles.... Sporting y Valladolid? así me saldría redonda la apuesta :D

Que mas que mas....los africanos unos cracks, no tendrán algun pariente para la defensa? Apoyo tu opción de sacar a los chavales si los veteranos no rinden (Floren, toma nota)

Un saludo crack y sigue así, tu historia me encanta!

Bueno que volviste con tu historia ¬¬

La verdad es que estas cerquita de cmmaster11victor, aunque como se le lesionen Ronaldo em primera o Soldado en Segunda, va listo...

En el tema de la defensa se esta mirando toda posibilidad, tanto jugadores veteranos de clubes grandes, como grandes promesas en equipos del monton, que no pediran mucho. Me inclino mas por lo segundo, pero dada la urgencia que tenemos por tener un central, veremos lo que se da.

Un saludo!!!

:D

Estas cerca de los puestos de ascenso, vamos que te queremos ver en primera :banani Como rindio Jeffrey? en mi historia lo incorpore para jugar en el Filial pero no esta rindiendo bien, pero parece tener buen futuro...

ya estamos ahi acexando la primera posicion ejej :;)

k buena la historiaaaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.