Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un par de cosas.

Me despideo del foro. En 20 minutos se me han quitado las ganas de seguir por aqui. Lo siento por las molestias y gracias a los que habeis votado por mi historia. Quitad la historia y poned la que quedo tercera en la chincheta, ya que no vboy a seguir, ni con esta historia, ni en el foro. Solo espero que algunos sigan pensando que no soy tan malo como me han pintado hace un momento. Un saludo.

:/

Un par de cosas.

Me despideo del foro. En 20 minutos se me han quitado las ganas de seguir por aqui. Lo siento por las molestias y gracias a los que habeis votado por mi historia. Quitad la historia y poned la que quedo tercera en la chincheta, ya que no vboy a seguir, ni con esta historia, ni en el foro. Solo espero que algunos sigan pensando que no soy tan malo como me han pintado hace un momento. Un saludo.

:/

xDxD:(:( .

Que ya no estamos en Inocentes xD .

Va fuera bromas¿porque te vas?Si es por motivos de problemas con conexiones trbajo, etc, vale...pero porque no te caiga bien alguien del foro es normal somos muchos y es lógico que no te caigan bien todos pero de hay a marcharte por este motivo lo veo ilógico.

Saludos, espero que sigas la historía aunque yo no había posteado hasta ahorA en ella y maldita la gracia que este sea el primer mensaje.espero que no sea este el único Post que escriba en esta historía y me refiero a motivos estrictamente sportinguistas y este tipo.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

No hay nada que hacer, sinceramente no tenga ganas de postear ni una vez mas por aqui. Lo que ha pasado esta en la zona de Galeria del Arte.

Ya que esta era mi historia, os pongo un par de cositas antes de irme, asi solo la leera al que le importe.

Deciros que me habeis ayudado mucho, muchisimo, desde que llegue a EEUU a adaptarme al pais y a no sentirme solo y echar de menos España. De verdad, gracias a todos. Os aprecio mucho.

Supongo que es por eso que me ha dolido mucho que algunos piensen que soy una clase de persona que detesto.

Esto deberia de ser como en la policia, si tiene un expediente limpio, si haces algo malo no deberian de ser tan duros contigos.

Pues pensaba que al no haber infringido nunca una regla en los casi 4.000 posts que llevo aqui, al simplemente decir en el foro de Graficos que no era mi intencion hacer lo que todos o casi todos dicen que he echo, bastaria para que me creyesen.

Pero no, se me han tirado al cuello, y me han atacado hasta que se me han hinchado las pelotas. Y como lo que mas me jode es que me digan que voy de victima por la vida, pues mejor paso de molestaros con mis victimismos y me largo de aqui.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado en un episodio de mi vida en el que necesitaba apoyo y me lo habeis dado, pero sinceramente, mi ciclo en este foro ha terminado.

Saludos y mucha suerte a todos!!! :/

No hagas eso Crisitan, porque 2 o 3 personas digan chorradas no vas a dejar tu historia, y menos aun el foro. Ademas mira la gente que te está apoyando!

PUXA SPORTING, PUXA CRISTIAN! Sigue por aqui crack, que esta historia es de lo mejor y tu mejor aun!

Lo prometido se deuda, así que mensaje editado :/

Sigue así, que esta historia engancha, me iré pasando más a menudo, y que no se te escape el ascenso!

Un saludo! xD

Editado por Malcolm

Pues que quieres que te diga, me conoces, y sabrás pues que ni de coña me voy a leer las 3 hojas en Galería de Arte que hay sobre este problema xD

No sé como va esto, pero si es como Sugus dice, que solo han ido 2 o 3 a por ti, pues no sé, no creo que lo mejor sea darles el gusto de verte fuera del foro por eso. Pienso que lo mejor es seguir aquí y a aquellos que les caes mal ignorarlos. A mi me cae mal Morza y lo trato de ignorar :/ Siempre caerás mal a alguien, no todo el mundo es perfecto.

Pero vamos, hablo sin saber del tema, así que no sé si estaré equivocado.

pd: Pero que profundo soy.. y esto con 14 años recién cumplidos! Si es que soy un prodigio... xD xD :(

• Autor

Un saludo a todos, hasta siempre ::/

xD

No jodas que dejas el foro cristian?

Va tio no te vayas que me encanta picarme contigo en la zona "che" :/

xD

Que cagada, pero como dicen Sugus, no te vallas por 2 o 3 personas, ojala algun dia puedas volver pibe :/

Porque tres personas se metan contigo no es motivo para dejar la historia, creo que en el foro somos muchos más los que NO hemos arremetido contra ti, además la gente que ha arremetido contra ti es minoritaria y es poco activa (en general) en la sección de Historias.

Aun así, si lo que quieres es irte, esa es tu decisión

Bueh, me añado a los comentarios, no debes dejar ni una historia, ni muchos menos un foro porque un par de personas te prohiban hacer firmas xD

En todo caso sabes bien que llevas la razón, y deberías quedarte con tu conciencia tranquila. Además, ¿abandonarás todo un foro que te ha dado "el apoyo que necesitaba en cierto episodio de mi vida" por 2 o 3 personas? ¿Que hay de las demas personas?

Vamos Cristian, se que todo esto lo has hecho "en caliente", y cuando lo leas estarás fuera de ello y re-pensaras bien las cosas y te quedaras. Pero en caso de no hacerlo, no sacrifiques a todo un foro por un simple malentedido, o una simple pelea, o como se lo quiera llamar.

En fin, sigue adelante, que aquí hay gente que aprecia a tu trabajo, sea aquí en Historias o no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.