Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

periodicodegijon6kj3zb.jpg

zonanacional0qi.jpg

Segunda Division

Jornada 23

Ferrol 2-0 Gimnastica

Albacete 0-0 Tenerife

Almeria 1-3 Valladolid

Castellon 0-2 Ejido

Ciudad de Murcia 0-0 Hercules

Eibar 0-0 Xerez

Elche 2-1 Malaga "B"

Lleida 4-2 Murcia

Lorca 2-1 Levante

Numancia 0-0 Castilla

Recreativo 1-0 Sporting Gijon

- Albacete empato, y Levante y Sporting perdieron, lo que permite a los equipos perseguidores acercarse aun mas a los puestos de ascenso. En apenas dos puntos se aglutinan cuatro equipos.

untitled_036.JPG

Primera Division

Jornada 21

Cadiz 2-1 Sevilla

Alaves 1-1 Zaragoza

Atletico 1-2 Villarreal

Athletic 1-0 Celta

Betis 0-2 Barcelona

Espanyol 2-1 Real Madrid

Mallorca 0-2 Deportivo

Malaga 2-1 Osasuna

Racing 0-0 Getafe

Valencia 0-1 Real Sociedad

- El Barcelona le pudo al Betis en el duelo en Sevilla, mientras que sus paisanos el Espanyol le hacia un favor ganando al Real Madrid. El Villarreal dio la sorpresa llevandose los tres puntos del Calderon, y la Real Sociedad hizo lo propio en Mestalla, con un solitario gol de Nihat. Los cuatro primeros puestos estan en un pañuelo.

untitled2hv.jpg

Nota:

En un rato os pondre los fichajes y traspasos de Primera y Segunda, y tendreis un dia o dos, depende de como vaya lo de cambiar de servidor, para cambiar los jugadores que querais, recordad, siempre por jugadores que hayan fichado en este mes. Por ejemplo, se podria cojer a Forlan, que ficho por el Barcelona, pero recordad que sus numeros vuelven a cero cuando cambia de equipo...Por otra parte, algunos de los jugadores que habeis elegido no estan haciendo grandes temporadas, igual seria mejor apostar por un jugador nuevo que seguir con el que teneis...Eso ya como veais ;)

Recordad que tanto porteros como para la calificacion media, si no han jugado el 75% del total de partidos que llevemos en Liga, no cuenta en la puntuacion.

Y como siempre, si necesitais algun screen, me avisais.

• Autor

Bueno gente, comentaros que por culpa del troyano que me lleva amargando semanas y semanas, he perdido la partida al desisntalar el juego, borrando tambien la carpeta con la copia de seguridad. Espero deshacerme del c***** del Troyano cuando formatee el ordenata, pero la partida ya se me jodio, asi que se acabo la historia xD

Lo siento de veras, sabeis que me gustaba esta historia y estaba muy involucrado en ella. Gracias a los que me habeis seguido, y un saludo, lo siento de veras por dejaros asi.

No creo que haga historias en un tiempo, despues de la desilusion de esta, me tomare un tiempo de descanso.

xD

Puxa Sporting!!!

Joder Cristian que putada lo siento. Me gustaba mucho esta historia. Esperemos que vuelvas pronto hacer una nueva.

saludos y animo :D

Q mierda Cristian eso es una buena p............. joer con los troyanos de mierda... lo siento sta historia no merecia sto

Puffff que mal :D Iba a felicitarte por el fichaje de Aduriz que le tuve en el Racing y es un crack, iba a apostar por él en la liga fantástica y vaya xD

Es una pean porque estabas haciendo una gran historia.

Pero te animo a que si te ves con fuerzas lo intentes de nuevo, ya que es una idea fantástica la que has introducido a tu historia y estaba yendo todo genial. Esperemos que vuelvas crack!

Saludos

xD

Que pena Cristian de verdad :D

Lo siento de veras cristian xD

Espero tu regreso pronto a las historias...

Una pena era una muy buena historia, ojala vuelvas en un tiempo no muy lejano

Vale, lo acepto, el troyano era yo :) No, en serio lo siento por la historia y espero que vuelvas pronto con otra.

Adios el del pueblo putero xD:)

• Autor
Vale, lo acepto, el troyano era yo (jabu) No, en serio lo siento por la historia y espero que vuelvas pronto con otra.

Adios el del pueblo putero xD:)

Tu, o aclaras lo que acabas de decirme o no te ajunto mas pero nunca :)

A ver si la gente se va a pensar que el pueblo putero es Vila-Real...

Me voy de vacaciones y a vos se te ocurre, primero, amagar con irte del foro y despues dejarnos sin la Liga Fantastica ;)xDxD

Es una pena que se haya perdido la partida, me gustaba la historia ya que tenia un plus con el juego que propusiste. Espero que tu vuelta sea muy pronta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.