Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno chicos, iba a empezar hoy la Liga pero no la pueedo cargar, asi que la doy por terminada.... :(

Es coña xD

Nada, simplemente para avisaros de que como nadie ha avisado que quiera cambiar nada mas, pues que esta tarde-noche empezara la Liga xD

El que quiera aun podra apuntarse a la Liga FMSITE, simplemente si se apunta mas tarde, le sera mas dificil ganar al perderse jornadas...

Pero mas tarde del mes de Septiembre o asi tampoco dejare apuntarse a nadie, porque ya tendrian una idea ligera de quien va Pichichi o eso, y no seria justo, asi que hasta Septiembre mas o menos teneis tiempo xD

Por cierto, a raiz de una pregunta que me hizo uno de los participantes, quiero aclarar algo: Los puntos de Primera no se suman con los de Segunda, son dos clasificaciones distintas. Asi habra un ganador de Primera y otro de Segunda, uno no tiene culpa de que su eleccion en Segunda no funcione y le haga perder la de Primera.

Ser algo como esto, cada mes (ademas del recuento a final de temporada para determinar el ganador):

Jornada 4

Clasificacion Jornada 4

1.X-------X puntos

2.X-------X puntos

3.X-------X puntos

(y sigue)

Clasificacion general (Jornadas acumuladas)

1. X------X puntos

2. X------X puntos

3. X------X puntos

(y sigue)

Y lo mismo para Segunda.

Luego, si eso tambien pondria tambien los ganadores de las jornadas anteriores, para llevar asi la historia del concurso, asi por lo menos si no se gana en la Primera o la Segunda se puede decir que se han ganado en X jornadas, algo es algo xD

Bueno, con esto aclarado, lo dicho, en unas horas empezara la Liga xD

No hagas esas bromas que casi me da un infartooo xD Bueno espero impaciente el inicio de competición! xD

• Autor
No hagas esas bromas que casi me da un infartooo  xD Bueno espero impaciente el inicio de competición!  xD

xD sabia que os gustaria la broma xD

En un par de horitas empieza la Liga xD

Tio por que en la foto de C.Ronaldo, tienes la pierna derecha en la izquierda, y la izquierda en la derecha? xD xD

PD: Que no sepas eso es preocupante xD

• Autor
Tio por que en la foto de C.Ronaldo, tienes la pierna derecha en la izquierda, y la izquierda en la derecha? xD xD

PD: Que no sepas eso es preocupante xD

Y te lees mi historia para postear esto?? Anda tira paya xD

Primera Division

Pichichi: ETO'O

Zamora: VIERA

Maximo Asistente: RIQUELME

Mejor Jugador (Calificacion media mas alta): RONALDINHO

Campeon de Liga: BARCELONA

Champions League (2o, 3o y 4o): VILLARREAL, VALENCIA Y MADRID

Copa UEFA (5o y 6o): SEVILLA Y DEPORTIVO

Descenso (18o, 19o y 20o): ALAVES, CADIZ Y RACING

Segunda Division

Pichichi: MAIKEL

Zamora: KELEMEN

Maximo Asistente: TOÑITO

Mejor Jugador (Calificacion mas alta): TOÑITO

Equipos que ascenderan (1o, 2o y 3o): TENERIFE, SPORTING Y LEVANTE

Equipos que descenderan a 2 B (19o, 20o, 21o y 22o): EIBAR, EJIDO, CATELLON Y HERCULES

Respondo ahora tranquilo jeje, esta muy buena tu historia xD a ver si llegas lejos

• Autor

Respondo ahora tranquilo jeje, esta muy buena tu historia xD a ver si llegas lejos

Gracias, por cierto...

CATELLON

Todos nos equivocamos xD

Ya estas apuntado en la lista, por cierto, dime de que equipo son los jugadores de Segunda, asi lo tengo claro xD

Todos los jugadores son del tenerife xD xD Lo Dudabas

PD: Catellon es un equipo xD xD xD

• Autor
Todos los jugadores son del tenerife xD xD Lo Dudabas

PD: Catellon es un equipo xD xD xD

Ya imaginaba que serian del Tenerife :(

Claro, el Catellon es el equipo ese que esta al lado del Vidadeal :(

Bueno gente, que empieze la Liga!!!

• Autor

*** Primera Jornada de Liga***

unititled4ob.jpg vs sportingescudo9rg.jpg

elprevio8dq.jpg

Almeria vs Sporting Gijon

Domingo, 28 de Agosto de 2005

Estadio Mediterraneo, Almeria - 19:00

- Ojo a: Francisco Javier Vilchez (DC)

- Despues de los amistosos, mas bien ante equipos de peor nivel, llega la hora de la verdad. El Almeria es un equipo mas bien malo, por lo que deberiamos puntuar facilmente. Sanogo jugara en punta por la ya sabida lesion de Karanka, veremos como lo hace el africano...

elpartido3ho.jpg

Almeria 3-0 Sporting Gijon

Goles:

1-0: Francisco 35'

2-0: Francisco 44'

3-0: Soriano 66'

Incidencias:

- 5116 espectadores en el Estadio Mediterraneo.

El colegiado Carlos Delgado Ferreiro mostro tarjeta amarilla a Juanma y roja directa a Sastre, ambos por el Sporting.

MJP: Manolo - Almeria (DF I)- Tapo los pocos ataques del Sporting y ademas fue lider del partido, dando dos asistencias de gol.

Mall Comienzo Gracias a Sastre

- El partido empezo algo dormido, con los dos equipos probandose. Un par de internadas de Sanogo nos hacian pensar que tendriamos oportunidades de gol, pero el lateral derecho Sastre echo el partido a la basura cuando se autoexpulso en el 30', dejandonos una hora con un jugador menos. A partir de la expulsion simplemente nos dedicamos a defender. La actitud del equipo era buena en la media hora en la que estuvimos once contra once, pero el 3-0 duele de todas formas. Esperemos resarcirnos ante el Castellon en la proxima jornada, tambien fuera de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.