Diciembre 28, 200520 años Autor Es un amistoso no??? Escalona Javi Gonzalez Prieto Karanka Tarantino Gurpegi Etxeberria Julen Angulo Llorente Dañobeitia En el banco van los demás, guardo bastantes titulares, Karanka y Julen igual no pueden jugar Intertoto no?? Es Intertoto y no amistoso.
Diciembre 28, 200520 años Creo que como futuro ante Urzaiz, serían Lizoain, Llorente, y un delantero o fichado o un prometedor de la cantera. Zubikarai... deberíamos ofrecer algo por él, 500K, 15% de la próxima venta, y pagos mensuales de 250K en 24 meses (suficiente tiempo para poner en rumbo la economía del club), y un partido amistoso. Quizás cambiar a Lafuente? P.D.: Creo que el tercer portero "del futuro" sería Escalona, del filial, me gusta mucho. Salu2!!!
Diciembre 28, 200520 años Escalona ya es el portero suplente Victor... Escalona Iraola Prieto Tarantino Casas Gurpegi Etxeberria Tiko Javi Gonzalez Llorente Dañobeitia Lafuente, Murillo, Amorebieta, Orbaiz, Yeste, Angulo, Urzaiz Guardo algunos titulares, y tratá de hacer los cambios en el entretiempo sacando a los más cansados, no a los que peor estén jugando
Diciembre 28, 200520 años Lafuente no merece ser ni el tercero del filial, por mi que el tercero sea Etxebarrieta, o Pampín cuando vuelva, eso es seguro que en mi opinión la próxima temporada cuando vuelva Pampín Lafuente se tiene que ir...
Diciembre 29, 200520 años Autor Lafuente no merece ser ni el tercero del filial, por mi que el tercero sea Etxebarrieta, o Pampín cuando vuelva, eso es seguro que en mi opinión la próxima temporada cuando vuelva Pampín Lafuente se tiene que ir... Lafuente está en el filial ¿A qué portero llamo? ¿Alcalde o Etxebarrieta?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.