Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cristian, cuando puedas déjame la alineación más los suplentes para la vuelta. Yo me voy a dormir que aquí son las 4 de la madrugada ya casi :hello:

Eh loco, a los jugadores los elegia yo, Cristian hace la táctica...

Citando a Txechu, lo que acá hay es:

TONGOOOOOOOO!!! TONGOOOOOOOO!!! :hello: :hello:

Vale la aclaración: El lunes comienzo con el trabajo, que mañana me voy, igual que Crisitan, asi que adios historia hasta el lunes, a menos que Pepe, te hagas cargo de todo...

Editado por Lika

Eh loco, a los jugadores los elegia yo, Cristian hace la táctica...

Citando a Txechu, lo que acá hay es:

TONGOOOOOOOO!!! TONGOOOOOOOO!!! :hello: :hello:

Vale la aclaración: El lunes comienzo con el trabajo, que mañana me voy, igual que Crisitan, asi que adios historia hasta el lunes, a menos que Pepe, te hagas cargo de todo...

Es lo que pensaba, que dijistes que tu elegias alos jugadores...De todas formas, elpartido no ha salido muy mal ;)

Te quedas sin cuerpo tecnico hasta el lunes ;)

Jugábamos contra un Chevrolet Vectra, que tan dificil podía ser??? Los autos no tienen piernas... :hello: :hello: ;) ;)

• Autor

Pues hasta el lunes seguiré mi partida normal :hello:

• Autor

Cuando esté el equipo técnico que me avisen.

Yo ya estoy, Cristian creo que no volvió.

Hola!!! He vuelto de vacaciones, lo siento por no contestar antes :P :

-Pide precio por Oskitz, ya veremos si lo fichamos en invierno, ya que está lesionado 6 meses.

-Un portero de futuro para la próxima campaña (Lafuente :hello:) es Eñaut Zubikarai, actualmente juega cedido en el Eibar por la Real, quiero informes suyos.

Thanks!!! :P

Coincido con Victor en lo de Zubikarai, no asi en lo de Oskitz porque no tiene un contrato largo(aunque no se cuanto dura), y es muy joven, hay que esperar a que lo tenga desprotegido, para hacer la gran Zubiaurre, solo que esta vez nos va a salir bien :hello:

Hablando de Zubiaurre, está libre y creo que deberíamos ficharlo. Otro jugador más que interesante para rotar en la delantero es Aritz Aduriz, del Valladolid, aunque no creo que el presupuesto alcance para ficharlo.

Jejejeje, Lika, Aduriz en la realidad ha fichado por el Athletic por 2.900.000 €. :hello:

• Autor
Jejejeje, Lika, Aduriz en la realidad ha fichado por el Athletic por 2.900.000 €. :hello:

Sí Víctor pero yo no lo puse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.