Jump to content

Respuestas destacadas

Crisitian, Zubikarai es un arquero de la Real, muy bueno, está cedido en el Eibar, pidieron €1M pero seria recien la proxima temporada xD

• Autor

Athletic Club 7-0 FK Vetra

Tantos de:

Tiko (2, 66)

Urzaiz (9, 50)

Luis Prieto (13)

Yeste (55)

Orbaiz (90)

Calificaciones:

calificaciones5gy.jpg

Declaraciones de Pepe Gosálvez (2º Entrenador):

""Jugamos muy bien pero creo que el entrenador la cagó no poniendo a los suplentes porque era la vuelta y estaba todo decidido ahora están muy cansados los jugadores y no sé hasta que cotas podrán llegar. En cuanto a ataque muy bien pero la defensa sigue sin convencer ya que un fallo de Casas exactamente estuvo a punto de ser gol en su única ocasión, menos mal que solo pegó en el palo y se marchó fuera. Un 8 de 10 les pondría"

portadasinlogo.gif

Aranzubia lesionado para una o dos semanas

Lesión en la cara después de una dura entrada en el partido de vuelta de la primera ronda de la Intertoto. Se prevee que esté una o dos semanas de baja, por lo tanto es seria duda para el siguiente partido de Intertoto.

Editado por Pepe-Beloki

• Autor

En el sorteo de la semifinal de la Intertoto nos ha tocado contra Bohemians o Deportivo xD

Mierda, que pense poner a los suplentes, y dije no, vamos a lucirnos xD

Mierda, que pense poner a los suplentes, y dije no, vamos a lucirnos xD

La has cagao por listo ;)

A ver ahora que hacemos sin Aranzubia... xD

• Autor

Por Aduriz nos piden 4,4 M€ pero no tenemos xD

Y por Zubikarai 1,2 M€ ¿Qué hacemos? Decisión rápida entre los que estamos xD

Joder, pues a Aduriz no llegamos, y me niego a pagar mas de 1 millones de Euros por un portero teniendo a Aranzubia y 2 M para fichajes...Miopinion, vamos...

Coincido con Cristian, no es necesario ninguno de los dos...bueno, Aduriz si pero igual no llegamos xD

• Autor

Alineación para el Leiria jugamos fuera. Aranzubia llega con lesion leve y 72% de condición física xD

Alineación para el Leiria jugamos fuera. Aranzubia llega con lesion leve y 72% de condición física xD

Esperate a ver lo que te dice Lika, pero yo no arriesgaria a ponerlo, lo podemos perder para mucho tiempo...

Es un amistoso no???

Escalona

Javi Gonzalez Prieto Karanka Tarantino

Gurpegi

Etxeberria Julen Angulo

Llorente Dañobeitia

En el banco van los demás, guardo bastantes titulares, Karanka y Julen igual no pueden jugar Intertoto no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.