Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆
Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy.

esperemos kiero ya instalarlo

El hace 5 minutos, DANDY dijo:

Tal vez mi fuente vive en Australia o Nueva Zelanda y eso es lo que confunde a todos 😆
Yo me animo a decir que en 2/3 horas estamos instalando y/o jugando, salvo que vivas en Oceanía, en ese caso sería mañana aunque sea hoy.

Esperemos que tengas razón y salga en unas horas xD 

El hace 32 minutos, luisar018 dijo:

En realidad, todavía no sé qué equipo elegiré. Supongo que me guiaré mayormente por el escudo y por el simple hecho de que no domine el país.

Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj

El Justo ahora, pepetxins dijo:

Esta en segunda...no lo domina mucho no jajajaj

Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda.

El hace 30 minutos, luisar018 dijo:

Por Steam dicen esto 🤞

F8vl8_AXUAAyXfV?format=jpg&name=large

Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy xD

El hace 36 minutos, gaspasho dijo:

Haber ese Real Name Fix preparado señor @mabormu jajajajajajajaja

Si sale hoy, lo subiré un poco a ciegas (desde el trabajo), porque en 40 minutos me voy y no podré probarlo.

Si sale mañana, que descanso xD, lo subiré mas tranquilo y podré hacer pruebas y modificarlo, sobre la marcha :)

El Justo ahora, mabormu dijo:

Bueno, ten en cuenta que eso lo dice un desesperado, como muchos de los que estamos aquí, que se agarra a cualquier cosa, para no perder la esperanza de que salga hoy xD

Esperemos que salga hoy xD 

El hace 5 minutos, luisar018 dijo:

Hostia. Ni siquiera sé si empezaré en primera o en segunda. Si no me gusta ninguno de primera, quizás me vaya a segunda.

De primera el banik ostrava o el slovan liberec son buenas opciones 

En el caso que quieran jugar desde esta noche sin parar durante unos días.
Recomiendo salir al vecindario a chupar picaportes y pedir a cada persona que veamos que nos estornude en la cara, con suerte mañana estamos en cama y podremos pedir licencia por enfermedad en el trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.