Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En un tugurio de París:

tugurio1lh.jpg

Jean-Michel Moutier, director deportivo y un hombre misterioso (para vosotros, que yo ya se quien es, :banani), mantienen una discusión sobre el futuro del PSG:

moutier8by.jpg

Moutier: Pues como te decía tenemos que hacer algo ya. Creo que ahora por ahora es un estorbo para nuestros planes. Necesitamos algo para derrocarle.

Hombre misterioso: Podemos probar con un escándalo sexual.

Moutier: Imposible, el tio es misógino, no se lo creería nadie. Además, eso está más visto que los primeros capítulos de bola de dragón.

Hombre misterioso: Pues vaya... que propones?

Moutier: Había pensado, que podríamos echar al actual entrenador y poner al más malo que conozcamos...

Hombre misterioso: Claro! Es una idea magnífica, por la presión mediática el presidente se vería obligado a dimitir, y luego ya el PSG sería nuestro.

Moutier: Jajajaja. Solo hay un único problema... que entrenador sería tan malo como para provocar la dimisión del Presidente???

Hombre misterioso: Me parece que tengo al hombre ideal. Fue mi entrenador en mi última temporada como jugador, en el Gloria Bistrita. Se llamaba Marcus Barrakus, y el tío era pésimo. El peor entrenador que he conocido nunca, creeme.

Moutier: Bueno, ves hablando con él. Que él no sepa nada de esto. Yo despediré a Fournier.

Editado por Lord Akuna

• Autor
noticias2at.jpg
  • Autor
noticias26xd.jpg

Yo jugue un par de temporadas con el Psg y te puedo decir que Rothen y Kalou son dos carrileros de lo mejor que hay.

• Autor

Bueno, soy Marcus Barrakus, ex-entrenador del Gloria Bistrita rumano de donde salí por un escándalo que no explicaré aquí ahora. Por medio de un viejo (en el sentido generacional de la palabra) amigo, Sabau, me han conseguido un puesto de mánager en el PSG (como aquel que te consigue que te lies con la amiga de la que acabas de conocer).

El presidente es un buen tipo, pero se le ve un poco cansado. Me ha dicho que espera que lo haga bien con el equipo, que construya un equipo de futuro, y que de un buen espectáculo en el Parque de los Príncipes. Y si a parte puedo ganar algun partido y clasificarme para Europa, entre todos me compran una pelota de futbol firmada por los del Lyon

Trataremos de reforzar el equipo y darle otro aire, que des de que se fue Raí, nada de nada. Para ello la directiva nos ha proporcionado un presupuesto de 14'5 millones de euros, que no está nada mal, y uno de sueldos, que nos daría para pagar los sueldos de todos los jugadores de la liga francesa.

No haremos grandes fichajes, sinó que nos gastaremos principalmente el dinero en jugadores jóvenes con futuro para que jueguen en el equipo reserva. Tenemos una plantilla bastante corta así que tiraremos del equipo reserva (que tiene liga propia y por tanto juega partidos) y lo que nos sobre de presupuesto, ale, a sobornar árbitros, xD.

En el próximo post hago una descripción de la plantilla.

• Autor
Yo jugue un par de temporadas con el Psg y te puedo decir que Rothen y Kalou son dos carrileros de lo mejor que hay.

Ey, gracias por mirartelo. Yo a Kalou (llevo algo mirado ya) lo uso más en la mediapunta por el centro. Igualmente, si no me funciona ya lo probaré de carrilero.

Cuidate!

• Autor

PLANTILLA

Porteros

Jerome Alonzo

jeromealonzo1nq.jpg

Bueno, este será en principio nuestro portero titular. El hombre está ya mayor, pero bueno, menos da una piedra (y menos aún un guijarro, que es más pequeño que una piedra). Esperemos que cumpla en una de sus últimas temporadas en el club (indirecta lanzada).

Lionel Letizi

lionelletizi4eg.jpg

En principio será el portero suplente. Es un poco más malo en todo que Alonzo y es igual de viejo (se ve que es regla de oro el tener 32 años para ser portero del PSG). Me parece que va a jugar menos que Maxi López en el Barça.

Valoración global: Nos falta un tercer portero, y uno joven y con talento para que crezca en el equipo de reservas y le pueda dar el relevo a estos vejestorios. Esperemos cerrar las contrataciones en breve. En el equipo de reservas tenemos un par, pero son bastante malos (para que engañarnos).

En la próxima, valoración de la zaga.

suerte haber si alguna vez Ronaldinho vuelve a pisar el Parque de los Principes

• Autor

PLANTILLA

Defensas

Stéphane Pichot

pichot7bh.jpg

Lateral derecho. El tío, para que engañarnos, es bastante limitado, pero cumple. Tiene buenos atributos defensivos (marcaje, anticipación, etc) pero técnicamente es bastante nulo. Además, ya tiene sus añitos. Pero bueno, ya tiene suficiente martirio el chaval con el nombre y sus bromas fáciles. Titular en el lateral derecho.

Jean-Michel Badiane

badiane0yh.jpg

Lateral derecho, central; centrocampista defensivo. Este tio, a parte de por ser el típico negro de peli de acción, por su juventud, va a tener oportunidades en la zaga. No partirá como titular (tampoco empezó Samuel L.Jackson con escopetas y ahora miralo donde está) pero tendrá minutos, sobretodo en las copas francesas. Tiene unos buenos atributos defensivos, y es joven, así que tendrá margen de maniobra, por si algún día Pichot nos la lia y necesitamos a un lateral derecho de garantias.

Sylvain Armand

armand6ac.jpg

Lateral izquierdo. Es una garantía en defensa, además tiene buena llegada y hace buenos centros y tiros des de lejos. Eso, unido a sus notables cualidades físicas, lo hacen un indiscutible en el lateral izquierdo a no ser que caiga por lesión o por problemas con el hampa. Además, es joven. Titular indiscutible en el lateral izquierdo

David Rozehnal

rozehnal7lp.jpg

Central.Jugador bastante limitado y normalillo en todo. No destaca en nada a parte de su altura (1'91 el colega). Esperemos que mejore ya que es joven, sinó se le buscará otro destino, ya que por su culpa hemos tenido que agrandar las puertas. Parte como titular porque no tenemos nada mejor que poner. Su lucha y entrega al equipo son sus únicas credenciales.

Mario Yepes

yepes8uw.jpg

Central. Camarón en su versión futbolista y colombiana. El tío es un seguro de vida en la defensa, si alguno quiere pasar, se saca el mullo y aquí nadie ha visto nada. La única pega es que si le pasas la pelota, el tío lo único que hace es meterle un navajazo y pincharla, no tiene más repertorio. Está en la cúspide de su carrera 29 años, esperemos que los de anti-doping se crean eso de que en su país la cocaina es normal mascarla y tal, si le hacen un control anti-dopaje. Titular en el eje de la zaga.

Bernard Mendy

mendy2hb.jpg

Lateral y carrilero derecho; Mediapunta derecho. El Gabri negro del PSG. Es un tio que no destaca en nada (a parte de en dar palos) y que es más bien mediocre, pero el tío es un fijo del PSG y hasta ha disputado 3 partidos con la seleccion internacional. Su polivalencia es su mejor baza (y su única). Ya decía yo que la selección francesa iba mal... Será el suplente de Badiane en principio o sea, imaginaros lo que va a jugar.

Jean-Hugues Ateba

ateba4zi.jpg

Lateral, carrilero y interior izquierdoEl Camerunés es otro que tendrá una misión importante de calientabanquillos a no ser que alguien le de una paliza y le rompa las piernas a Armand. Aún así, tendrá minutos en copa y contra rivales inferiores. Es joven, por lo que podrá mejorar. Si quiere seguir aquí claro. Juega en su favor su polivalencia por la banda izquierda.

Valoración general: Vale va, me he reído con la broma, ahora enseñadme los jugadores de verdad del PSG. Joder, fijo que el director deportivo se ha comido a los más buenos, con esa papada que me lleva que le cabe todo el Parque de los Príncipes y a lo ancho. Bueno, en general, que tendremos que reforzar la defensa con jovenes promesas. Yepes es un seguro de vida en la defensa, y Rozehnal esperemos que tenga una buena evolución, pero el lateral derecho está bastante pobre. Armand, en el izquierdo, esperemos que nos de buen rendimiento.

En el próximo, los centrocampistas.

Editado por Lord Akuna

• Autor
suerte haber si alguna vez Ronaldinho vuelve a pisar el Parque de los Principes

Gracias, pero la cosa está complicada. Como máximo, nos compramos el cromo en el Mercado de Sant Antoni, que no está el horno para bollos en el Parque de los Príncipes.

Está bien; pero como ya dijo Darth Vader, "Colombia no es sólo coca". Suerte en Le Parc des Princes!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.