Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sexta jornada de liga

CLASIFICACIÓN

clasificacion14rg.jpg

Valoración: Bueno, después de 6 jornadas, vamos séptimos con 9 puntos. Es un registro pobre, para que engañarnos... Aún así, tenemos margen de maniobra, y tampoco es una situación crítica. Inexplicablemente el Lyon ha empatado, y Toulouse y Burdeos están arriba y con un partido menos. La liga francesa se ha vuelto loca, xD.

Nuestro próximo rival, el Rennes, está ahí abajo con solo 3 puntos. Si no les ganamos ya podemos plegar.

noticias39qb.jpg

Alonzo, lesionado de 6 días a 2 semanas: En principio se perderá el próximo partido, aunque quizá si apuramos la recuperación esté ante el Rennes, ya que ahora hay partidos internacionales y hay descanso.

• Autor
Bueno creo que aspiras a algo mas que a esos puesto de descenso,el equipo esta bien rodado y no esta dando malos resultados.

Era previsible lo del Lyon asi que tampoco lo considero un mal resultado.

Sigue con tu historia que va por buen camino y suerte..

Saludos

Si, la verdad, siendo realistas, yo con entrar en alguna competición europea (UEFA a poder ser, porque en la champions nos vapulean y la intertoto es la competición europea más roñosa que existe en la actualidad), me conformo y me doy 8 volteretas en el aire. Mi proyecto es mínimo a 3 o 4 años, no al primero. Para desbancar al Lyon, primero tenemos que esperar a que Wiltord, Coupet y Juniño Pernambucano se jubilen, xD.

Yo tampoco lo considero un mal resultado, si tenemos un día agraciado en la vuelta hasta pudiéramos ganarles el gol-average, xD. Gracias por seguir la historia, cuidate!

bueno, hasta ahora estas en tu medida, ahi en la zona templada, muy cerquita de europa, debes mantener esta linea, y si consigues no perder en casa, tendras mucho ganado. y si, en mi pueblo ya estamos organizando el viaje a la final de copa(si no la juegas, nos vamos de putas) :P

• Autor
bueno, hasta ahora estas en tu medida, ahi en la zona templada, muy cerquita de europa, debes mantener esta linea, y si consigues no perder en casa, tendras mucho ganado. y si, en mi pueblo ya estamos organizando el viaje a la final de copa(si no la juegas, nos vamos de putas) ;)

Si, por ahora estamos ahí, en un mano a mano contra equipos tan potentes como el Tolouse o el Burdeos... ehem ;). Esperemos que se defina más el juego del equipo y podamos empezar a hacer buen juego. Me jode perder un partido que lo haya dominado, pero me jode más jugar mal a cada partido y ganar alguno...

La copa... ehem, pues bueno, ya intentaremos caer eliminados pronto y nos vamos todos juntos de mujeres de mala vida.

Cuidate crack!

PLANTILLA

Defensas

Mario Yepes

yepes8uw.jpg

Central. Camarón en su versión futbolista y colombiana. El tío es un seguro de vida en la defensa, si alguno quiere pasar, se saca el mullo y aquí nadie ha visto nada. La única pega es que si le pasas la pelota, el tío lo único que hace es meterle un navajazo y pincharla, no tiene más repertorio. Está en la cúspide de su carrera 29 años, esperemos que los de anti-doping se crean eso de que en su país la cocaina es normal mascarla y tal, si le hacen un control anti-dopaje. Titular en el eje de la zaga.

Este comentario no demuestra mas que ignorancia de tu parte, se nota que no sabes nada de Colombia mas que las noticias amarillistas que seguro muestran de vez en cuando allá en tu país. ;)

Seguro no sabes que si bien aquí la guerrilla se dedica al narcotrafico en general y dije GUERRILLA, sí aquellos que viven lejos en el monte o es que crees que aca todo es monte y selva???? te llevaras una tremenda sorpresa. (guerrilla que además ya está mucho más disminuida con el actual gobierno) Bueno ellos la producen y quiénes crees que la consumen? que se consume aca? Seguro que en España o en muchos otros lugares no hay drogadictos?? Te aseguro que mucho mas que en Colombia.

Además Yépes es todo un profesinal y siempre se ha comportado a la altura en cualquier equipo que lo ha fichado, por algo el Milan lo quiere tener...

Ojalá pienses mejor las cosas y no te comas tan facil todo lo que te muestran en tu televisor.

• Autor

MEC MEC MEC, ALERTA ROJA. Parece que alguien no se ha dado cuenta de que estamos en el foro de HISTORIAS. Aquí dejamos rienda suelta a nuestra imaginación y chorradas para hacer una HISTORIA. Remarco el concepto de historia, porque al parecer es algo que no has comprendido. Si no te ha gustado la historia, o te ha ofendido, pues no postees aquí, es así de senzillo.

En otra historia que leí por aquí, hacían ver como que habían pillado a Florentino (creo que era) en un club de alterne, o algo por el estilo. Y no salió la Plataforma del Orgullo Gay para quejarse de que se insinuará el que la posible homosexualidad del presidente Florentino le pudiera acarrear problema y fuera mejor ocultarlo.

Como ya dije, utilicé el típico tópico de los colombianos y la cocaína para echarnos unas risas, no como objetivo político o de desacreditación de Colombia. Tengo amigos colombianos (buenos amigos) y a veces hacemos la coña, y no se ofenden.

Que si en España no hay drogadictos? No, por eso es el país que MÁS COCAÍNA CONSUME POR HABITANTE (bonita estadística, xD), ¬¬. Y por cierto, ya que nos ponemos en el tema, te diré que no tengo nada en contra de la droga y me parece una hipocresía terrible como se trata el asunto.

Referente a la Guerrilla, de la cual no he mencionado palabra yo, no tengo nada que decir porque no conozco el tema.

Por cierto, que lástima que no haya yankis aquí, porque si todo el mundo se tuviera que tomar como tu el tema, la mitad de las historias tendrían posts de tu estilo.

Por cierto, si quieres nos vamos a un foro de política a discutirlo porque en mi historia no creo que sea el sitio idoneo.

Venga, cuidate, y gracias por seguir la historia, xD:)¬¬xD:):D :D :D

PD: Si usar típicos tópicos para hacer bromitas es un delito, que detengan a la mitad de la población del mundo.

YIA, ta pro tu historia, sigue asi y de verdad, considera la proposicion que te hicieron en la primera pagina sobre ronaldinho, tal vez te vendria bien, LMFAO, saludos.

• Autor
YIA, ta pro tu historia, sigue asi y de verdad, considera la proposicion que te hicieron en la primera pagina sobre ronaldinho, tal vez te vendria bien, LMFAO, saludos.

Gracias tio, me alegro de que te guste! Hombre, bien seguro que nos iría, pero vaya, de aquí a que lo suelte el Barça por 1'6 millones de euros que es mi presupuesto para traspasos actual, va un trecho. Y Ronaldinho tampoco creo que se apuntara más que nada, que aquí en París está todo carísimo (típico tópico, que no me demanden las asociaciones francesas del consumidor).

Cuidate!

• Autor

Séptima jornada de liga

Bueno, venimos a por la victoria. Ni más ni menos (como los chichos). No nos vale el empate (nuestro típico empate de 1 a 1 que está tanto de moda) ni mucho menos la derrota. Hemos introducido unas variantes tácticas en nuestro juego, jugaremos más por las bandas, más rápido, y tendremos la defensa más atrasada para que no nos pillen al contragolpe.

Como único cambio en el once inicial, Dja Djédjé saldrá en punta de ataque junto con Kisliy, y dejará en el banquillo a Pauleta, para ver si espabila el chaval, que no se entera ni de donde está. Está más perdido que el Ibarra en la Catalunya profunda. Así, saldremos con esta formación.

El Rennes, viene como penúltimo, así que si no les ganamos ya podemos dedicarnos a la hostelería o repostería o pillar un billete de vuelta a Rumania. De su alineación no destaca nadie, como máximo Hadji, el marroquí del que sería el nuevo... ehem... el nuevo, y punto. Saldrán con este dibujo.

rennes8tm.jpg

Goles

Ninguno

Incidencias

Ninguna

MVP

Mario Yepes (7) (pero como si no hubiera ninguno tampoco)

Valoración: Partido más malo que la droga, aunque nuestro equipo gozó de ocasiones, y demostramos una mejoría, con la nueva táctica adoptada (también hicimos un retoque a la posición del mediapunta, atrasándolo al mediocentro pero con flechita arriba). También se notó nuestra solidez defensiva en la nueva táctica. Esperemos que en el próximo partido en casa, mostremos más solvencia ofensiva.

Por cierto, esperamos como lluvia de enero la vuelta de los uruguayos al equipo, que me parece que se producirá en breve. Por si acaso, el millon y medio que nos sobraba ha ido a parar a la federación francesa para "felicitarles" su gran labor en la organización de la competición. A ver si con esta ayuda nos dejan inscribir ya a los uruguayos...

• Autor

Octava jornada de liga

Bueno, recibimos en casa al peligroso Lille (este año está en champions). Esperemos poder volver a la senda de la victoria (je je je, como si alguna vez hubieramos estado en ella... ¬¬). Pauleta volverá al once inicial en detrimento de Dja Djédjé, y Mindrean volverá a la banda derecha en substitución de Landrin. Saldremos con esta formación.

El Lille, después de su derrota entre semana contra el Ajax, viene al Parque de los Príncipes a empatar, vista su formación ultradefensiva, con un mediocampo más lleno que el corte inglés el 24 por la tarde. A destacar su delantero Moussilou, que tiene un nombre de Fraggel por lo menos. Si les ganamos, los pasaremos, ya que se encuentran quintos con dos puntos más que nosotros, que vamos séptimos.

lille1ng.jpg

Goles

1-0 Pauleta, min. 19

2-0 Kisliy, min. 76

3-0 Kisliy, min. 88

Incidencias

Ninguna

MVP

Pauleta (9)

Valoración: Partidazo, que dominamos de principio a fin. Aunque el "EuroLille" tuvo casi los mismos disparos que nosotros, los suyos fueron des de lejos la mayoría y casi sin peligro. Por nuestra parte, en un partidazo de los de arriba, Pauleta, y Kisliy en dos ocasiones sentenciaron el partido. También Pulhac, uno de los fichajes rumanos de Barrakus hizo un partidazo, valorado en 9 por el sport. Esta victoria nos da moral, más por el juego que por el resultado. Y se prueba que fue buena idea dejar en el banquillo de inicio a Pauleta en el pasado partido.

Kisliy, por su parte, sigue imparable el tío, ya lleva 5 goles y también completó una magnífica actuación. Esperamos seguir en esta racha de buen juego, y que encima nos acompañen los resultados.

• Autor

Novena jornada de liga

Después de la insuflada (bonita palabra) de moral de la victoria contra el "EuroLille", nos presentamos en el campo de una de las revelaciones del campeonato, el Tolouse. Actualmente van terceros, y nos llevan 3 puntos, por lo que la victoria en su campo sería vital para la pugna para los puestos champions.

Saldremos con la misma alineación que en el partido anterior, ya que nos dio buenos resultados. Dja Djédjé seguramente saldrá en la segunda parte (en función de como vaya el partido) y tendrá su última oportunidad para demostrar que es jugador del primer equipo, sinó cederá su plaza a Pancrate, que está realizando una buena campaña con los reservas.

Por su parte, el Tolouse, que saldrá al campo con este esquema, basa su juego en un bloque sólido (o lo que es lo mismo, que no tengo ni puta idea de que jugadores son importantes en su equipo). Aún así, tenemos que tener cuidado con su delantero, que tiene un nombre la hostia de raro.

tolouse7st.jpg

Goles

Ninguno

Incidencias

Ninguna

MVP

Mario Yepes (8)

Valoración: Lo contrario del partido contra el Lille, tuvimos muchas ocasiones, pero ni Pauleta ni Kisliy tuvieron el día, por lo que nos fuimos con solo un puntito a casa. Dja Djédjé volvió a decepcionar, y dejará su puesto como tercer punta a Pancrate, que está en racha en el equipo reservas.

Aún la rabia por no conseguir los 3 puntos, tenemos que reconocer que es un punto importante por tratarse del tercero, y jugando en su campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.