Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Decimocuarta Jornada

opencup6if.gif Brantwood 2-4 Annagh United armaghcityfc.gif

Goles:

Moore 17´ (0-1 de penal)

McIlroy 33´ (1-1)

Conlon 35´ (2-1)

Nesbitt 47´ (2-2)

McCartan 65´ (2-3)

McCartan 78´ (2-4)

Resumen

Partido tonto que perdemos por empanados de la vida despues de regalar los 4 goles con fallos tontos, encima fallamos un penal y la cosa no esta como para perdonar cosas como esa.

Editado por gambito

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Despues de dos jornadas seguidas perdiendo y demostrando un pesimo juego el equipo saldra a ganar este partido e intentar recuperar lo perdido en estos dos partidos. Parecemos condenados a no querer salir de los dos ultimos puestos de la tabla de la liga pero tenemos que hacer por salir de ellos sino queremos jugarnos el descenso.

Tenemos que ganar este partido ante el Lurgan Celtic y demostrar que somos al menos mejor que ellos.

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 30

armaghcityfc.gifAnnagh United -- 29

----------------------------------

10º logo_lurgan_celtic.jpg Lurgan Celtic -- 13

11º opencup6if.gif Brantwood -- 10

Dos cambios en el 11 la vuelta de Irvine al centro del campo y el debut de Millar en la zaga dado que Cummings ultimamente iba de pifia en pifia:

as0zy.jpg

Dale gambito tienes varios seguidores ya!!!!

No ha pensado el manager en una táctica más conservadora, vista la cantidad de goles en contra que recibe?.

Posiblemente una 4231, no renuncie mucho al ataque, y de una solvencia en el centro del campo, de la que ahora "a priori" carece.

Suerte.

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Decimoquinta Jornada

logo_lurgan_celtic.jpg Lurgan Celtic 3-1 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Hill 19´ (1-0)

Stewart 40´ (2-0)

Hill 45´ (3-0)

Conlon 51´ (3-1)

Resumen

Parecemos condenados a quedar colistas de la liga y es que lo intentamos pero no levantamos la cabeza ni en partidos como el de hoy pero nose que pasa que no tenemos las ideas clara o el que pero el equipo da pena ultimamente ya ni llegamos a la meta contraria.

• Autor
Dale gambito tienes varios seguidores ya!!!!

No levantamos la cabeza macho ;)

• Autor
No ha pensado el manager en una táctica más conservadora, vista la cantidad de goles en contra que recibe?.

Posiblemente una 4231, no renuncie mucho al ataque, y de una solvencia en el centro del campo, de la que ahora "a priori" carece.

Suerte.

Si lo pense pero en esta división cuantos mas jugadores atras peor pq se juega al pelotazo y nuestras llegadas serian nulas. ;)

aqui tienes mi hombro para llorar.....XDDD

Por cierto el escudo del lugan se parece muchisimo al del Celtic de Glasgow....

• Autor
aqui tienes mi hombro para llorar.....XDDD

Por cierto el escudo del lugan se parece muchisimo al del Celtic de Glasgow....

Claro si leyeramos la historia en vez de solo escribir chorraes pues...

Pd: Dame veneno q quiero morir............. ;)

No se, pero si que es cierto que podría ser mejor al menos en los partidos que juegas fuera el no salir tan abierto y fiarlo algo mas a la contra...bueno, esto en el caso de que tengas algún jugador ahí arriba con velocidad, y estrechando algo el campo; en todo caso se puede ir probando a lo largo del partido a ver como responde de esta manera el equipo; al menos a mi es como me ha servido para ir saliendo de una racha negativa aunque tambien es cierto que la liga que jugaba era bien distinta a esta (jugaba con el Marilia en la serie B brasileña).

Pese a todo no te desanimes porque estoy seguro que saldrás de ahí.

Un saludo y suerte.

Editado por Jurgenz

• Autor
No se, pero si que es cierto que podría ser mejor al menos en los partidos que juegas fuera el no salir tan abierto y fiarlo algo mas a la contra...bueno, esto en el caso de que tengas algún jugador ahí arriba con velocidad, y estrechando algo el campo; en todo caso se puede ir probando a lo largo del partido a ver como responde de esta manera el equipo; al menos a mi es como me ha servido para ir saliendo de una racha negativa aunque tambien es cierto que la liga que jugaba era bien distinta a esta (jugaba con el Marilia en la serie B brasileña).

Pese a todo no te desanimes porque estoy seguro que saldrás de ahí.

Un saludo y suerte.

A petición del pueblo ire probando mças tacticas segun vaya el partido y haber q ocurre.

Solo decirte GRACIAS por seguir la historia ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.