Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Decimonovena Jornada

dergview.png Dergview 0-2 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

McAlinden 18´ (0-1)

Conlon 28´ (0-2)

Resumen

Nos esta saliendo la de Fo, la heroica ganarlo todo al final y salvar la categoria de momento estos tres puntos son muy importantes para nosotros que nos colocamos con 17 puntos a falta de una jornada y la salvación se situa en 19 puntos y es que solo nosotros o el Ballinamallard podemos bajar.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Ultima jornada de liga y va a ser de infarto, nos jugamos el descenso y jugamos en casa y no dependemos de nosotros mismos sino de otro equipo en otro estadio.

Nuestro rival es el Chimney Corner tercero y es un rival complicado pero no nos queda otro que ganarles o sino...

El rival de nuestro rival es decir el rival del Ballinamard es el Oxford un partido donde realmente puede pasar de todo.

as2mr.jpg

La tactica que nos ha dado la remontada y el 11 de la jornada pasada seran los heroes que nos deben salvar:

as6mo.jpg

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Ultima Jornada

opencup6if.gif Brantwood 2-2 Chimney Corner chimney.png

Goles:

McIlroy 27´ (1-0)

Wilkie 27´ (0-1 gana Ballinamard)

Wilkie 38´ (0-2 Ballinamard casi sentencia estamos descendidos)

Descanso

Tennat 61´ (1-1)

Harkin 65´ (1-2 Oxford nos hace soñar)

Tennat 67´ (1-2)

Harkin 85´ (2-2)

Carlin 88´ (2-2 Oxford nos da vida)

Final

Resumen

Adios a todos nuestros sueños en un partido que debimos ganar pero nuestro rival fue mejor q nosotros en los metros finales y solo fuimos capaces de sacarles un punto que a nosotros no nos sirve para nada.

Una noticia de ultima hora me indica que tenemos que jugar un playoff de descenso una segunda oportunidad...

define playoff. al mejor de 5???? a doble partido??? partido en campo neutral??????

• Autor
define playoff. al mejor de 5???? a doble partido??? partido en campo neutral??????

Doble partido mamon y curra algo que en esti pais curramos 4 y tu no tas entre ellos.

Doble partido mamon y curra algo que en esti pais curramos 4 y tu no tas entre ellos.

xD

Podrías traducirme eso a español neutral?? xD

Una pena, no soy de postear mucho pero siempre leo la historia, a ver si nos salvamos en el play-off xD

Lika ahí dice: 2 partidos cabrón o derivado de susodicho, y trabaja algo que en esta nación trabajamos 4 y tu no estás entre ellos.

DICCIONARIO:

CURRAR: Infinitivo, viene a ser trabajar.

MAMÓN: Pues eso, un cabrón o derivado de este.

PAÍS: Un sitio acogedor normalmente, aunque el nuestro no lo sea.

TAS: Abreviación de estás

4: Un canal nuevo que pusieron aquí, bueno, eso, y un número.

Y tal, viene a ser eso xD

gambito, suerte, que tienes un equipazo... puff!! Te veo luchando por la Champions en ná!!! Unos 40 o 50 años!!! A por ellos!!! xD

Gracias Piox2 xD ...a pesar de mi joda del dia de los inocentes en tu historia xD xD xD

Saludos gambito,

Me meto por primera vez para comentarte que soy seguidor asiduo de tu partida.

No voy a volver a repetir los motivos por los que no escribo respuestas a pesar de seguirte; ya lo he hecho en la historia de Johm Smith (Worksop) y no me apetece repetirme.

Destacaría de tu historia el realismo, el sufrimiento de un equipo pequeño que cumple en esta partida, el papel que tiene asignado. Eso me gusta mucho y para mi es mucho más atrayente que las grandes gestas de otros clubes, sean pequeños o grandes. Me encantan las historias de perdedores.

Para el futuro, te desearía que... tu equipo bajase xD , si eso significase que pudieses continuar en una división más baja. Si como me imagino al descender tendrás que dejar el club o la partida porque no hay divisiones inferiores, entonces mi deseo se vuelca en sentido contrario y espero de todo corazón que el resultado te permita seguir. Esperemos que el año próximo puedas reforzarte adecuadamente y que sigas con una trayectoria modesta alcanzando la zona tranquila de la categoría. Si el año que viene asciendes, dejaré de leerte :P .

Ánimo y a seguir adelante. Estaré atento.

Me encantan las historias de perdedores.

Pues entonces atento a todas las de gambit :PxD

Si el año que viene asciendes, dejaré de leerte ;) .

Este tipo es increíblemente raro...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.