Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

as2eb.jpg

Quinta Jornada

opencup6if.gif Brantwood 1-3 Annagh United armaghcityfc.gif

Goles:

Kelly 6´ (0-1)

Trainor 23´ (0-2)

Wells 72´ (0-3)

Lennon 93´ (1-3)

Resumen

Acabamos la participación en mi primera copa Ulster con un escaso resultado de 4 puntos y dejando mucho que desear para la liga nuestro autentico objetivo.

En este partido he viso muy flojo a nuestro meta y adelante solo marcamos en el descuento gracias a un muy buen Lennon.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Aqui pongo como acabo nuestra participación en la copa Ulster:

as9yg.jpg

Ahora empezamos algo nuevo como es la liga.

Primer partido de liga ante el Ballinamallard United, dicho equipo es un pequeño equipo de Belfast que lo patrocina la loteria norirlandesa algo impensable en otros paises como España aunque el Racing lo patrocino hace tiempo una organización similar a la ONCE.

En cuanto a lo deportivo se nos avecina un partido interesante para empezar la temporada ante un equipo que solo ha hecho dos fichajes pero uno es un exLiverpool Ryan Wilkie.

wilkie.jpg

El joven escoces ha acabado sucumbiendo ante su futuro y es que la presión le pudo y no llego a ser un futbolista de elite pero la vida da segundas oportunidades por ello ha llegado a este modesto club con el cual quiere llegar a hacer algo grande.

En cuanto al partido en casa nos hemos mostrado fuertes en la copa Ulster donde solo perdimos un partido en nuestro campo el ultimo donde habia mucha falta de motivación.

Pese a todo el Ballinamallard es uno de los favoritos al ascenso y parte como favorito en nuestro enfrentamiento. Para este partido contamos con todos nuestros hombres y saldremos con una 4-3-3 formada por:

as1qa.jpg

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Primera Jornada

opencup6if.gif Brantwood 1-2 Ballinamallard United ballinamallard.png

Goles:

McVitty 16´ (0-1)

Boyle 19´ (0-2)

Conlon 29´ (1-2)

Resumen

Merecimos ganar desde el primer momento pero por desgracia en los metros finales nuestro rival si la supo meter y nosotros no.

Conlon estuvo sensacional y sin duda hizo un gran partido aunque le falta más punteria en los metros finales aun asi vi al equipo muy bien y eso fue lo mejor debemos seguir asi y seguramente en las proximas fechas partidos como este no se nos escaparan.

Editado por gambito

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Segunda jornada de liga para nosotros ante el QUB un rival que llega de empatar con el Oxford en campo rival.

De este equipo no sabemos mucho más que es el equipo de la universidad de Belfast y por supuesto esto implica que en su mayoria tiene jugadores muy jovenes y con mucha calidad.

Este equipo realmente no me gusta mucho para jugar contra ellos en este momento pq aun no se puede hacer balance de equipos ni juego a estas alturas.

Clasificación: (suben los dos primeros, la cifra despues de los guiones son los puntos de los equipos.)

armaghcityfc.gif Annagh United -- 3

ballinamallard.png Ballinamallard United -- 3

-------------------------------------

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 1

opencup6if.gif Brantwood -- 0

Para este partido contamos con la baja de nuestro lateral diestro Speers, en su lugar jugara Braniff.Repetiremos tactica y nuevamente las apuestas creen que perderemos esperamos romper dichas apuestas.

as6fz.jpg

• Autor

Segunda Jornada

Queens%20University%20Belfast.gif QUB 2-1 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Sterling 14´ (1-0)

Rowan 85´ (1-1)

Lennon 92´ (2-1)

Resumen

Vuelta a lo mismo de la semana pasada gran juego con muchas llegadas pero poco gol y encima perdemos un punto en el descuento en un fallo defensivo muy grave.

Bueno tengo que destacar el gol nuestro pq lo marcó nuestro portero reserva y es que en esta liga solo puedes llevar 3 suplentes y tubimos 3 lesiones y lo tube q sacar de delantero centro el resultado ha sido un gol algo increible y que le puede abrir las puertas para jugar algun partido más de delantero.

Excelente historia, como todas las tuyas compañero.. :hello: ,

Si te pasas por el foro LLM, veras que yo estoy haciendo una historia con este mismo equipo desde hace un tiempo ya..

Saludos y suerte.. :)

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Llegamos a la tercera jornada con la necesidad de ganar ya y demostrar que los tropiezos anteriores por la minima solo fueron eso tropiezos.

Para este partido el equipo jugara más defensivo me veo obligado ha hacer esto despues de los dos anteriores resultados que me dejaron la moral un poco tocada.

El rival de esta jornada es el Oxford que tan solo ha jugado un partido y lo ha empatado ante nuestro rival de la semana pasada.

Esta jornada la cosa va asi:

opencup2vp.gifPortstewart -- 6

armaghcityfc.gif Annagh Utd -- 4

----------------------------------

oxfordunited.gif Oxford United -- 1

11º opencup6if.gif Brantwood --0

La tactica para esta tercera jornada y la alineación titular sera:

as9at.jpg

• Autor
Excelente historia, como todas las tuyas compañero.. :hello: ,

Si te pasas por el foro LLM, veras que yo estoy haciendo una historia con este mismo equipo desde hace un tiempo ya..

Saludos y suerte.. xD

Si la estube ojeando pero no la vi hasta despues de empezar la mia siento el haber copiado el equipo tio.

Gracias por las palabras de aliento. :)

• Autor

Tercera Jornada

opencup6if.gif Brantwood 0-3 Oxford United oxfordunited.gif

Goles:

Carlin 59´ (0-1 de penal)

Quigley 86´ (0-2)

Doherty 88´ (0-3)

Resumen

Nueva derrota no levantamos cabeza y esta por culpa del penal q nos pitaron q para mi no fue.

El resultado para el juego dado es demasiado abultado pero al ir al ataque en los minutos finales nos dieron por el.... y no metieron un 0-3.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Llevamos 3 partidos y 0 puntos, lo que equivale a ser colistas de la liga y a tener servidor un cabreo gordo con mis jugadores que fallan en esceso en los metros finales.

Sigo teniendo esperanza de levantar el vuelo con el equipo más que nada porque se que realmente podemos hacerlo porque no somos tan malos.

Nuestro proximo rival es un equipo complicado Annagh Utd que esta luchando por subir y esta luchando muy duro en todas las competiciones realmente sera un rival muy complicado a batir y más aun en su equipo.

La clasificación ahora anda asi:

opencup2vp.gifPortstewart -- 10

armaghcityfc.gif Annagh Utd -- 9

----------------------------------

11º opencup6if.gif Brantwood --0 (un partido menos)

La tactica para esta jornada y la alineación titular sera:

as9at.jpg

Editado por gambito

• Autor

Cuarta Jornada

armaghcityfc.gif Annagh United 0-0 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Resumen

Bueno estrenamos nuestro casillero con un punto en un campo dificil que nos sabe muy bien aunque el partido pudo haber sido nuestro en alguna contra facil donde fallamos como siempre.

Este resultado espero sea el comienzo de una serie de grandes resultados y de gran rendimiento por parte de los mios.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.