Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Octava Jornada

chimney.png Chimney Corner 2-0 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Banks 15´ (1-0)

Tennant 91´ (2-0)

Resumen

Seguimos igual, llegamos llegamos y volvemos a llegar y no marcamos ni un gol y ellos dos llegadas dos goles y para casa con la derrota y nosotros seguimos sin saber lo que es el sabor de una victoria una pena pero el equipo sigue igual y para la proxima jornada me planteo un cambio de tactica de nuevo.

Editado por gambito

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Ultima jornada del año en el cual sera recordado como el año en que no hizimos ni un triste punto.

Este partido vendra precedido por cambios tacticos en mi sistema y porque sera el ultimo donde veremos al club con solo estos jugadores porque ya hemos movido piezas en el mercado invernal y nos vienen de lujo los nuevos fichajes.

Otra gran noticia es la recuperación de nuestro meta titular.

La nueva tactica:

as3hk.jpg

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 18

opencup2vp.gifPortstewart -- 16

----------------------------------

wakehurst.png Wakehurst -- 10

10º opencup6if.gif Brantwood -- 3

¿No crees que usas demasiadas variantes tácticas para jugar en una liga tan baja? Los jugadores no se acostumbrarán y además creo que en esas categorías se requieren sistemas bastante simples...

Bueno, sea como sea, ánimo y a salir del pozo

hai ke ganar ya un partido JOEER

Suerte astur ;)

• Autor

Novena Jornada

wakehurst.png Wakehurst 4-2 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Gregg 14´ (1-0)

Conlon 49´ (1-1)

Lyness 69´ (2-1)

Harkin 76´ (2-2)

McAlinden 82´ (3-2)

McLiroy 95´ (4-2)

Resumen

Nos pasamos el partido entero atacando y falla y falla y falla y falla y eso ya me llega a cansar pero es que me parece increible lo de mi equipo una pena la nueva derrota pero parecemos condenados a lo peor.

• Autor
¿No crees que usas demasiadas variantes tácticas para jugar en una liga tan baja? Los jugadores no se acostumbrarán y además creo que en esas categorías se requieren sistemas bastante simples...

Bueno, sea como sea, ánimo y a salir del pozo

Mira ya nose como jugar si defensivo u ofensivo pero no hay manera tendre q adaptarme a algo ya pero ahora cuando llegen los fichajes.

:hello:

• Autor
hai ke ganar ya un partido JOEER

Suerte astur :P

Eso intento amigo eso intento :hello:

A mi me está pasando algo similar con el East Estirling de la cuarta división escocesa, y estoy cortando por lo sano, los que no rinden….. despedidos sin mas comentarios, y le estoy dando la oportunidad a jóvenes y a jugadores grises, ya por lo menos me salió un buen delantero que marca casi todos los partidos…. Aunque igual tengo mas derrotas que victorias….

Animo y si puedes dar pantallazos de la economía del club antes de los fichajes y la tabla de records de tu club sería un gran aporte a tu historia….

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Bueno se ha abierto el periodo de fichajes y en el nos hemos reforzado con jugadores de mayor calidad a los que teniamos la mayoria han sido ojeados por nuestro ojeador y otros vistos por mi en nuestros partidos:

- Scott Irvine llega del Barn United destaca por su velocidad y nos puede valir de mucho en una categoria donde mayormente se juega al pelotazo puro y duro.

- William Cahoon joven portero que llega del Dunmurry, la necesidad de un guardamenta más seguro era conocida por todas de ahi la llegada del mismo.

- Steven McIlroy dicho jugador nos marcó gol en la ultima jornada jugada ademas de ser el mvp de dicho partido. Llega del Wakehurst donde ha marcado bastantes goles esta temporada esperemos que ahora haga lo mismo aqui.

- Rodney Morrow otro delantero muy joven que se trae por su velocidad cosa muy apreciada como ya dije antes viene de las ligas amateurs.

Esta es la primera tanda de fichajes invernales antes del ultimo partido de la primera vuelta ante el Dergview. Aunque seguramente antes de finalizar el periodo de fichajes vendran jugadores para otras lineas donde tambien cojeamos.

Para esta jornada debutaran estos nuevos jugadores.

Esta jornada saldremos con el siguiente sistema y tactica:

as5ea.jpg

• Autor
A mi me está pasando algo similar con el East Estirling de la cuarta división escocesa, y estoy cortando por lo sano, los que no rinden….. despedidos sin mas comentarios, y le estoy dando la oportunidad a jóvenes y a jugadores grises, ya por lo menos me salió un buen delantero que marca casi todos los partidos…. Aunque igual tengo mas derrotas que victorias….

Animo y si puedes dar pantallazos de la economía del club antes de los fichajes y la tabla de records de tu club sería un gran aporte a tu historia….

Gracias por pasarte por aqui, tranquilo los pondre :hello:

• Autor

Decima Jornada

opencup6if.gif Brantwood 4-1 Dergview dergview.png

Goles:

Morrow 1´ (1-0)

Campbell 15´ (1-1)

McIlroy 55´ (2-1 de penal)

Conlon 60´ (3-1)

McIlroy 73´ (4-1)

Resumen

Al fin, en la ultima jornada de la primera vuelta hemos logrado ganar pero más vale tarde que nunca. Partidazo de los mios y sobre todo de los fichajes nuevos demostrandome que ellos tienen el gol que nos faltaba el juego fue perfecto como en los partidos anteriores pero encima hoy conseguimos materializar todas las ocasiones que tubimos logrando una paliza historica para mi en el club.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.