hola amigo. Te voy a decepcionar, me agarro un ataque del rabia al perder el segundo partido, en la segunda fecha y mate la partida. Me sigo arrepintiendo y ahora, descansando del Fm. No estoy orgulloso de lo que hice pero voy a volver a intentarlo. Sé que es parte del proceso de aprendizaje y espero que en mi próxima partida no repita la animalada de matar una historia. Si! nuestra época dorada en Paraguay son nuestros mejores recuerdos, tuvimos cuatro mundiales seguidos y la del 2010, fue épica la campaña. Le hicimos sudar la gota gorda a España, no en vano salieron campeones. Esperemos volver al 2026, por ahora, estamos llegando. Justamente ayer, con paciencia empecé a cranear mi próxima historia y rebuscándome en sor it out, encontré una base de datos jugable del torneo paraguayo bastante decente. Posiblemente, ahora que el juego me lo permite, empiece una campaña en la segunda división, justamente con el equipo de mi barrio, Sportivo Recoleta y con el skin de musterman...soy medio masoquista, no?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.