Diciembre 24, 200519 años MNacionalidad: Argentin / UruguayoEdad: 11-9-1990Posicion: POR/LIB/CD CDINo pretendas ser todoterreno , elige jugador de campo o portero.Os dejo el screen con (creo) con todo lo referente a altura peso, posición y nacionalidad vuestra.Revisad si los datos de cada unos de vosotros estan de manera correcta.Screen 1Screen 2es que soy un todo terreno B) Pero bueno me quedo corriendo en el campo asi que CD CDI, voy por todos lados
Diciembre 24, 200519 años como es k todos estamos seguidos??? amos pixaaaaaaa, de k division piensas partir?
Diciembre 24, 200519 años Sigo cometiendo mis fallos de ortografia... y lo de promocionar tu historia... no esta nada bien saludos
Diciembre 24, 200519 años Wayne, yo (Monkey D. Luffy) mido 1,75 y peso 50 kg, y ahí me pusistes que mido 1'60 y peso 61. Por favor, yo no soy un tapón!
Diciembre 24, 200519 años Autor como es k todos estamos seguidos??? amos pixaaaaaaa, de k division piensas partir? I don´t understand Desde muuuuuuuy bajo en Inglaterra. Wayne, yo (Monkey D. Luffy) mido 1,75 y peso 50 kg, y ahí me pusistes que mido 1'60 y peso 61. Por favor, yo no soy un tapón! Pero aclarate con el peso , mira lo primero que pusiste.Por cierto buscate un nick normal no de un film Manga o doonde sea. Editado Diciembre 24, 200519 años por Wayne_Rooney
Diciembre 25, 200519 años Cierto, antes puse 60 kg, y son 50 Pero la altura la puse bien: 1'75. Y el nick lo tengo porque si, es de lo más normal. Si el equipo va a ser una dictadura, mejor me las piro
Diciembre 25, 200519 años como es k todos estamos seguidos??? amos pixaaaaaaa, de k division piensas partir? I don´t understand Desde muuuuuuuy bajo en Inglaterra. normal que no me entendiera, tuve que mirar atras pa enterarme yo ejejej lo que quiero decir, es pk en la partida nos siguen a casi todos los jugadores (hay otros ekipos interesados)
Diciembre 25, 200519 años Yo quiero el 1. Ah Juanpi: Tú eres - Posicion: MEC Soy un tonto, me kise poner arquero :S
Diciembre 25, 200519 años No veo nada malo en llamarme Mr. Figo pero bueno... Ponme como mote Kestrel entonces
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.