Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

Publicado

En febrero comenzara la Copa Argentina. Durara hasta Septiembre y se jugara en todo el pais. Estan definiendo la manera en la que se jugara

Estan estudiando si son equipos o combinados provinciales y participarian los equipos de la A, Nac B, B, C y D. Duraria 8 meses.

La idea es integrar al apis en un torneo de futbol. Lo van a anunciar proximamente

A leer bien. Dije: Equipos o combinados del interios mas A, Nac B, B, y D. No saben sei seran equipos o combinados provinciales.

FUENTE: Walter Safarian en Twitter :)

Estaria bueno que la hagan, aunque seria muy extraño xD.

Ojala se haga ,mientras sea por el bien del futbol argentino :)

Dios oiga a Walter Safarian :)

Si va a ser, que sea con equipos, dejémonos de joder :)

PD: Lo digo por los del interior.

Editado por rivers

We, no me imagino un Atlas-Boca. Pero me encanta la idea, por fin una buena. :)

Me encanta la idea, pero el hecho de que los grandes se van a aprovechar de esto no me gusta. Seria hermoso un Alem-Boca aca en rodriguez, pero no se da ni en pedo

A demas, tema importante, en el ascenso no se puede ir de visitante, como se hace entonces en una copa?.

un talleres-boca en escalada,boca si presenta a la nvena tenemos posibilidades y si viene roman va a cobrar patadas cmo el mejor :) .

El otro tema son las copas internacionales de mierda que hay en sudamerica, que tenes que jugar un partido cada dos dias, y no tenes mucho lugar para poner la copa. Pero bue, si en brasil se puede, aca tambien! (?)

Eso es lo glorioso, van a saber como es el futbol :)

en beisbol cuando hace un home round la gente intenta agarrar a pelota con un guante en la tribuna.

aca va a pasar lo mismo pero con las piernas de los enganches de equipos de primera.

Dejense de hinchar las pelotas, que Grondona arregle el tema del Argentino A y B primero, antes que nada. Después se verá si se puede hacer esa copa de mierda que caga a los clubes del interior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.