Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ehhh Jhad, entonces si crees que puedas sacar el Update hoy?? xD

Reemplazos de unos uruguayos que se me quedaron por postear, voy a seguir completando uruguay en las proximos nuevos.

Nuevo - Viejo

135742.png 135742.png

135790.png 135790.png

135792.png 135792.png

135794.png 135794.png

5512506.png 5512506.png

5512523.png 5512523.png

5513022.png 5513022c.png

8826821i.png 8826821s.png

8826997.png 8826997i.png

entra la de Luiis7 de Luis Suarez, la anterior a la carpeta ALT

un favor las notas sobre las fotos pónganlas antes que las fotos, porque usualmente voy checkeando y añadiendo... y luego leo.... todas - el 1 (por ejemplo) y tengo que regresar y borrar todas las que bajé xD

la de carmona, el primer reemplazo está excelente, coincido con Ninja123 totalmente innecesario pero buee.... se queda el primer reemplazo.

el niño del video que puso Luiis7 tiene un Aire a MaRkItOs pequeño xD:)xD xD xD

el vídeo está excelente... al cantante no lo sopooooooOOOOOooooorto esa misma canción con otro cantante sería excelente.....bue... a la mitad mejora un poco...

pero lo peor es el cantanteeeeeeeEEEEEEeeeee no se.... la canción pide otro tipo de voz. Una vaina estilo Gavin Rossdale (Cantante de Bush) con esa canción quedaría excelente... lo mejor, la rítmica y el coro y el vídeo que está excelente... me imaginé otro final... pero está bien.

ahora no me acuerdo como se llama. pero si buscas los plug in del firefox con downloader. te aparece uno que te permite convertir de youtube a mp3 con 2 clicks.

voy a tratar de acomodar todo ahora para hacer el update... pero no lo garantizo para hoy.

kyendyds

bro, usualmente digo todo lo contrario, pero ¿podrías hacerlas solo un poco más pequeñas? es que son buenas, para que no se corte la cabeza del jugador y se vean mejor, si quieres pásame de Zhircov y Legrottaglie y me explico mejor.

Bueno, pero como te digo, tiene algo que me gusta xD....

Y pues bueno, buscare ese plugin xD

seh, no te lo niego, la canción está buena.

----///----

Me dió floreja hacer el update hoy, hay MUCHO por checkear. así que mañana.

edit..... que porquería de reemplazos intentaron "colar" algunos.... lamentablemente me hace perder más tiempo al checkear el pack, pero NO ENTRAN ASÍ PONGAN QUE LA ACTUAL DEL PACK ES OTRA.

otro asunto.... si me enviaron las fotos en un zip. ¿para que ponen los reemplazados? ¿no son los que yo están en el pack?.... xD

por favor, desde ahora .... solo los conocidos del pack posteen en zip, sin querer lancé varios de los pack a una carpeta "por checkear" (siempre hago eso y al final del update los checkeo todos) y la verdad que son un desastre.

ponen como nuevos unos faces terribles que de paso serían reemplazo, ponen reemplazos que ofenden la inteligencia.... errores en las Ids.... y demás.

por favor esto se ha dicho mil veces... cuando hagan un reemplazo piensen si en verdad mejora.

si se cuelan están dañando el pack, desmejorandolo....

tengo 3 horas checkeando reemplazos mierderos..... no vale la pena el tiempo que pierdo en esta vaina.....

otra cosa... un cambio de bandera es eso.... un cambio de bandera...... simplemente se esconden las capas 6 y 7 y el nombre, apellido... NO HAY QUE HACER EL FACE DE NUEVO. así que por favor no posteen "reemplazos" mal cuadrados como cambio de bandera....

Hago este post para hacer un "llamado" a algunos facemakers.....

A todos los facemakers y los que quieren empezar a serlo....

por favor les pido que piensen un momento antes de ponerse a hacer reemplazos en el pack.

en verdad que hay veces que parece que lo hicieran con la firme intensión de dañar el pack, hay que tener un poco de sentido común....

por ejemplo....

¿cómo es posible que hagan porquería de este calibre y la quieran pasar como reemplazo?

Face Actual

(solo 5 porque es lo que la mayoría ve en una línea pero fueron más de 100 y todavía estoy checkeando, de paso... había peores que estos, pero los primeros los borré.)

821112.png53702932.png815776.png7456688.png6701096.png

"Reemplazo Propuesto"

reemplazotorres.png5370293.pngrierao.pngcazorlao.pngreinaeh.png

o por ejemplo casos como el de de Antonio de Nigris (qepd) ok, muy bonito el face.... pero se acaba de morir coño!!!!! que importa un reemplazo!!! ¿¿¿qué lo vas a fichar para el 2012????

En serio... si ustedes de corazón piensan que las fotos de los "reemplazos" mejoran las actuales... entonces con toda la cortesía del mundo les digo que no es lo que buscamos en el pack y que sinceramente prefiero que no hagan nada. ya que no solo pierden su tiempo, sino que me hacen perder el mio.

Coño entiendan que tengo 3 horas, 3 HORAS... TRES HORAS TRES... TRES... TRES ... 2+1 TRES HORAS!!! CHECKEANDO LOS REEMPLAZOS.

Así que Por favor... es por el bien del pack. Sepan entender que llevar esto es un trabajo enorme, y no me lo hacen más fácil posteando ese tipo de faces.

Ustedes quieren el mejor pack posible, Ustedes se quejan cuando se cuela un face malo y reemplaza uno bueno....

Antes de Hacer un reemplazo.... pregúntense....

1. ¿Hace falta?

2. ¿El que estoy haciendo mejora al actual? - (calidad, pose....)

3. Si el reemplazo que acabo de hacer fuera el actual del pack..... ¿lo reemplazaría por el anterior?

UN Buen reemplazo mejora la foto.... preferiblemente una que sea de lejos.. o de mala calidad....

ejemplo de buen reemplazo... (no es que sea "perfecto" es el primero que vi, la idea creo se entiende)

7982700.png7982700.png

UPDATE 4.4

Hago este post para delimitar el update. todo lo anterior se encuentra en el pack.....

Luego lo subo y actualizo los post .... que me voy a dormir....

si quieren pueden seguir posteando, ya vendrán para el próximo update.

Perfecto Jhad!! lo espero con ansia! xD

por cierto ese face de Rustu me ha molado mucho jaja, es un crack!

jhad, me acabas de desmotivar... esos 5 faces son mios... para un principiante como yo eso es muy duro...

es broma (bueno, no tanto...), pero me esforzare para hacer mejores faces

jhad, me acabas de desmotivar... esos 5 faces son mios... para un principiante como yo eso es muy duro...

es broma (bueno, no tanto...), pero me esforzare para hacer mejores faces

No es una cuestión de hacer mejores faces, amigo, simplemente es un llamamiento al sentido común. No podemos reemplazar una imagen de muy buena calidad en muchísimos sentidos por otra que carece de motivos reales para reemplazarla.

No te preocupes, a mi me costó familiarizarme con el "estereotipo" de face que propone Jhad, pero con el tiempo se logra y captas realmente la esencia de lo que él pide exactamente. Cuestión de tiempo y ganas de aprender.

Un saludo

jeje gracias Snake. De todas formas, y en mi defensa, es cierto que 4 de esos 5 faces los hice sin siquera descargar el pack, asi que no sabia como eran los originales. Fueron de los primeros y 'para aprender'...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.