Jump to content

Featured Replies

• Autor

2008-2009.png

Nuestro tercer año al mando del VfB había comenzado, luego de un inconsistente comienzo el rendimiento había mejorado y teníamos la oportunidad de disputar un torneo continental.

PeriododeFichajes.png

Basándonos en nuestra política de fichajes debíamos mejorar la cantera. Para eso se compró 6 jugadores de 17-18 años para alimentar las juveniles y esperar que en un par de años tengan la calidad suficiente como para actuar en el primer equipo.

La posibilidad de competir a nivel europeo nos planteaba la dificultad de tener que aumentar el plantel -muy corto de por sí- con al menos 5 jugadores. Las incorporaciones pre-acordadas de Martin Lanig, Jan Simak y Jens Lehmann nos costarían €750m, dinero que parecía poco dentro de los presupuestos de los equipos más poderosos(€ 30-40M), pero dentro de nuestro presupuesto de €4M representaba bastante, lo que acotaba la calidad de las incorporaciones a realizar.

EL CONFLICTO

Desde su llegada, se le había hecho saber a Jens Lehmann que no era querido aquí. Ya teníamos la posición bien cubierta, con 2 arqueros jóvenes y prometedores.Sin mencionar que tenía firmado un contrato por 3 años y €12M, salario que rompía nuestra política de austeridad.

Aunque el sabía que no tenía lugar en el equipo no aflojaba con su contrato.Luego de varios intentos de renegociar su salario y hacerlo más acorde al presupuesto de la institución me colmó la paciencia y ahora mi objetivo era deshacerme de él al más bajo costo.

Sabiendo que una rescisión unilateral por mi parte prácticamente fundiría al club, me propuse charlar con él y tratar de convencerlo de buscar otro lugar.

Una charla larga y contundente lo convenció de aceptar rescindir su contrato por €2M, y comenzar una nueva carrera como preparador.

LAS INCORPORACIONES

Alessandro.png

Alessandro Brasilero Arquero de 20 años por €325m del RS Futebol

Igor_KANJA.png

Igor Kanja Defensor Central Serbio de 19 años del Vojvodina por €600m

Migjen_BASHA.png

Mijgen Basha Mediocampista Central Albanés de 19 años del Laussane por €28m

Petrit_HOXHAJ.png

Petrit Hoxhaj Mediocampista Central/Derecha Albanés Libre

Bruno_COLLAO.png

Bruno Collaço Lateral Derecho Brasilero del Gremio por €500m

Ilija_GLAVAN.png

Ilija Glavan Mediocampista Central Serbio del OFK Belgrado Por €350m

Spas_DELEV.png

Spas Delev Mediapunta Izquierda/Delantero de 19 años del Pirin por €75m

Jeffrey_BRUMA.png

Jeffrey Bruma Delantero holandés de 17 años del Feyenoord por €160m

Gasto Total fichajes: €3.1M

Ganancias Total Fichajes: €23M

Fichajes 2008-2009:

Altas

Bajas

Staff Técnico

Con las nuevas incorporaciones se logró un plantel más amplio, pasamos de 18 a 24 jugadores conformando el plantel titular.Aunque la juventud e inexperiencia de muchos de los jugadores puede ser un gran problema a futuro.

Formación titular 2008-2009

Formacion_2008-2009.png

Editado por JRDiego888

-

Editado por Eikichi
Editado por Spam

• Autor

2008-2009.png

DFB-POKAL.png

En la copa otra vez nos vimos eliminados en 2da ronda esta vez a manos del Bayer Leverkusen que con un ajustado 1-0 me hizo comprender que enfrentar la copa con suplentes no me dejaría avanzar mas de 2 fases.

UEFA_CUP.png

En copa UEFA, nos enfrentábamos en 1º ronda al Twente -equipo de buena campaña en holanda-, con un 4-0 contundente en casa teníamos una vuelta tranquila en el De Grolsch Veste.Con un equipo mixto derrotamos por un discreto 0-1 al Twente, clasificándonos a fase de grupos.

El grupo a priori fácil, incluía a Liverpool FC -claro favorito-, Catania por presente destinado a pelear por el 2do lugar con nosotros, y las cenicientas del grupo FC Utretch y Dinamo Bucarest buscando dar una sorpresa.

La primera fecha nos enfrentaba a Catania equipo que nos derrotó 1-2 en casa. Caída que nos cayó como baldazo de agua fría, trayendo con sigo consecuencias en la moral de nuestro plantel que nos hizo entregar varios encuentros de Bundesliga. Los siguientes 2 encuentros -contra los rivales más débiles del grupo- significaron triunfos para nosotros, 2-1 y 3-0 respectivamente contra Dinamo Bucarest y FC Utretch, nuestra clasificación estaba asegurada. Ante el Liverpool demostraríamos para que estábamos, la última jornada en nuestra casa no devolvió una amarga derrota 0-3. Estábamos clasificados pero nuestra moral estaba por el piso, y para colmo el sorteo no enfrentó a uno de los favoritos el Valencia CF.

Estadísticas Grupo: Link

En el momento de jugar la primer ronda de eliminación estábamos navegando por mitad de tabla sin un rumbo fijo y con una parva de lesionados. Definíamos en el Mercedes-Benz Arena por lo tanto viajábamos a España sabiendo que un empate estaba bien.0-1 fue el resultado en Mestalla partido dominado por el Valencia y aguantado por nosotros, un gol valioso de cara a la vuelta.La vuelta -de igual tónica que la ida- nos mantuvo atrás en el campo, tratando de aprovechar esporádicas contras, al final un 0-0 nos ubicó en octavos ante Liverpool FC conjunto que nos había vapuleado en casa hacia solo 4 meses.

La ida de local nos ponía en la encrucijada de tener que poner nuestro conjunto de gala, regalando la fecha de liga. El conjunto de Anfield nos derrotó 0-2 en un encuentro parejo, donde su contundencia fue la clave. Avanzar se hacía casi imposible por actualidad, plantel y ser ellos locales. Al final aunque empezamos ganando, el 1-1 en los 90' nos eliminó de la competición.Nos quedaba el consuelo de perder ante uno de los mejores, que 2 meses después le daría pelea al Manchester United en la final de la copa UEFA.

Bundesliga.png

La Bundesliga 2008-2009, liga que dejó un campeón inesperado el Hannover 96 -de la mano de Dieter Hecking y fichajes como Fromlowitz, Schlaudraff, Ïsmael y Forsell-, nos ubicó en la posición 10º con 49 puntos - menor registro histórico-.Tal campaña me enseñó que el plantel era insuficiente para enfrentar 2 torneos y en la próxima temporada, ya más aliviados económicamente, deberíamos realizar fichajes que sean garantía de calidad y no una promesa a futuro.

Para nuestro equipo el jugador con mejor rendimiento fue el canterano Marcel Schuon con un promedio de 7.22 en 34 partidos bajo para ser el mejor, pero que lo posiciona en un mejor lugar que cuando empezó la temporada.

League_Table_2008-2009.png

Estadísticas VfB

Marco Streller goleador en liga con 9 tantos

Alain Traoré maximo asistidor con 11

El mejor jugador de la Bundesliga fue -por 3º año consecutivo- Miroslav Klose, que también recibió el premio de máximo artillero por anotar 20 tantos.

A nivel Mundial David Villa revalido su titulo de jugador del año y Samuel Eto'o se consagró Futbolista del año.

Editado por JRDiego888

• Autor

2008-2009.png

30 de Julio 2009

Kicker_Meissner.png

¡¡¡¡Hasta luego Meißner!!!!

Editado por JRDiego888

• Autor

2009-2010.png

Esta nueva temporada esta marcada por el hecho de haber terminado de pagar un crédito que requería abonar mensualmente €300m, este crédito que literalmente estaba vaciando nuestras arcas no nos permitía tener un presupuesto de fichajes/salarios acorde a la categoría.

El presupuesto de esta temporada serían nada mas y nada menos que €15M, agregándole a esa suma el 90% de las ventas concretadas.

Desde el comienzo de la temporada nos propusimos apostar a no menos de 4 jugadores que fueran claves para el equipo ahora.Lo que implicaría gastar un menor porcentaje en juveniles y/o promesas.

PeriododeFichajes.png

Sabiendo que nuestras dificultades estaban más concentradas en la faceta defensiva del juego, contratamos 4 fichajes de categoría para los puestos de Defensor Central y Mediocampista Defensivo.

Carlos_Zambrano.png

Carlos Zambrano Central Peruano de 20 años del Schalke 04 por €6.5M

Yulian_MINCHEV.png

Yulian Minchev Defensor Central/Mediocampista de 19 años del Litex Lovec Libre.

Sebastian_KEHL.png

Sebastian Kehl Mediocampista Central de 29 años del Borussia Dortmund por €8.5M

Clemens_FRITZ.png

Clemens Fritz Lateral Derecho de 28 años del Werder Bremen por €7.5M

Miroslav_STOCH.png

Miroslav Stoch Mediapunta Derecho/Delantero Eslovaco del Chelsea Libre.

ALTAS: Link

BAJAS: Link

TOTAL GASTOS FICHAJES: €24.5M

TOTAL INGRESOS FICHAJES: €11M

Básicamente con el retiro de Silvio Meißner y las ventas de Pardo y Schuon nos quedábamos sin 3 titulares que conformaban el cuadrado central. Las ventas de dos titulares se debieron una a que Pardo no quiso renovar y la otra por creer que Schuon no iba a mejorar más y era el momento para venderlo,aparte habiendo ya concretado el fichaje de Minchev y Zambrano no tendría lugar en el equipo.

La incorporación de Stoch -jugador parecido a Delev incisivo, rápido y con capacidad para convertir- y Minchev -defensor con grandes atributos mentales y técnicos parecido a Zambrano- fueron grandes descubrimientos de nuestros ojeadores que nos ahorraron millones de euros y elevaron la calidad general del 11 titular.

Con todos nuestros cañones enfocados en los "Zidanes", los juveniles que vinieran deberían venir libres o por cantidades no mayores a €250m.

Este año al primer equipo se le sumó un jugador canterano con grandes aptitudes y destinado a ser una estrella que ya debutó el año anterior con sólo 17 años, Dietmar Toppmöller(MC).

Además de las contrataciones de jugadores, al cuerpo técnico se incorporó Silvio Meißner.Con la idea de darle una "mística" especial al equipo, de ahora en más se tratará de incorporar al staff técnico ex-jugadores del VfB Stuttgart.

Silvio_MEISSNER.png

Silvio Meißner 36 años preparador

Bueno Diego, primero que nada Bienvenido al foro y al subforo de historias, donde los enfermitos de este juego y que nos gusta compartir lo que hacemos tenemos un lugar. Realmente me gusta la liga Alemana, es muy buena y pareja sin duda, he jugado bastante partidas en este pasís, en el FM07 como en casi todos los anteriores y hasta el 2008 jugué con el Shalke, ni idea de por qué me gustaba. En el FM10 jugué con Hoffenheim, un club "nuevo rico" con buenos jugadores.

Vengo pasándome de vez en cuando para leer como va la historia y ahora que veo que has soportado algunos post sin seguidores y va en serio me decidí a comentar un poco (espero no la abandones luego de este post jeje). Una lástima no hayas cargado las ligas inferiores a la Bundesliga, así poder jugar con la reserva, pero bueno, no importa. Buena la idea general de no regalar o mal vender al patrimonio del club, algo de lo que en Sudamérica lo sabemos bien jeje. Y un breve comentario para tu obsesión, nunca la había visto pero es muy buena, quizás hasta la aplica, pero como le cambias los nombres? Y con qué criterio?

Daniel Zvern el elegido; un desconocido al menos para mi jeje. Buena l apresentación (me gustó el detalle de la biografía en el link que colocaste) y la idea del proyecto basado en las inferiores obviamente. Me gustó el sistema táctico, simple y con orden claras, sin más ambiciones que las que debe tener un DT inexperto pero a la vez con una claridad muy buena, a lo Bianchi jeje.

Luego, la poitica de fichajes es la adecuada, me parece bueno solo reforzar con gente más grande los puestos claves y después apostar a la juventud para el crecimiento del club a largo plazo.

Ya hablando de la primera temporada los fichajes me gustaron, todo jóvenes con proyección, pero el portero que vino del United se robó los aplausos realmente. El plantel con el que contábamos era bastante interesante, con jugadores que me gustan pero que no recuerdo el nivel real en esta edición del FM, por ejemplo Beck, del cual me puedes decir algo si quieres, porque veo que estaba transferible al inicio. Finalmente luego de sufrir bastante nos metimos 7º en la Bundesliga, creo que un puesto más que aceptabe para el equipo.

Creo que para ser la primera temporada estuvo bien, lástima la rápida eliminación en Copa (que luego se vuelve costumbre parece xD) pero el equipo terminó con esa racha positiva acallando voces que seguro se alzaban jeje.

La crítica que haría es que me parece un planteo demasiado ofensivo (casi un 4-2-4 por momentos, dependiendo del jugador que pusieras en los extremos) para una primera temporada, pero tu quizás puedas explicar mejor eso.

Por hoy te dejo acá, si no voy a escribir un libro y me vas a matar cuando tengas que contestarme, mañana sigo con un par de temporadas más, que jugador que odiaba Cacau por favor, bien dejado libre xD. Cuentame si quieres un poco que tal viste en esta primer temporada (si lo recuerdas) a los recién llegados. Saludos y sigue trabajando en la historia, es buea, muy bien redactada y contada, con las ideas claras y un accionar coherente con lo que planteas al inicio.

Suerte y saludos!

bueno antes que nada bienvenido al foro, me encataria seguir tu historia. Esperemos que puedas conseguir los logros que buscas.

• Autor

FANZONE.png

Andy1010:

Inauguro la FAN ZONE contestándote por partes:

Nombres y Apellidos: es sencillo les pongo el nuevo nombre y apellido de apodo, para no tener que ver ese nombre mal dado, aunque me acuerdo a quien le puse y a quien no me es más fácil así -en fin es una obsesión no se explica mucho- .Hace 2 semanas descubrí el FMRTE y pensé que con eso podría aunque sea solucionar ese tema pero no se pueden cambiar los nombres xD, por lo menos con al edición 2007 .

El criterio es básicamente cambiar nombres irreales o muy repetidos, que básicamente se dan en:

• Jugadores Españoles-Vascos por un bug (jugadores por ej llamados Henderson Chu Ming -un desastre-)
  • Turcos nacidos en Alemania con Nombres Alemanes (ej Holger Müller lo nombre algo como Servet Akpay o Holger Müller-Serkan -para indicar herencia turca-)
  • Argentinos con nombres italianos (ej Andrea Lucchetti le pongo Andrés Lucchetti)
  • En el caso de Brasileros trato de darle el nombre más único posible (ej Claudio Souza le nombro Claudio/Claudemir/Claudinho/Claudio Paulista -si nació en SP-) y así.

Ahora descubrí el método de usar un archivo .lnc con el comando "CHANGE_PLAYER_NAME" "ID unica" "Nombre/s" "Apodo" "Apellido/s"
    es más trabajoso por eso solo para casos especiales

Los jugadores juveniles del primer plantel (entre ellos Beck, Khedira y Tasci) no eran mucho de mi agrado, no tenían grandes habilidades técnicas, ni mentales por eso la idea al principio era tratar de reemplazarlos por los juveniles que comprara o surgieran a posteriori.

El planteo es bastante ofensivo ya lo sé, desde un principio al ver el plantel me dí cuenta que lo mejor estaba de mitad de cancha para adelante (delanteros y mediapuntas de categoría), por lo tanto se planteó un equipo que acompañara esas individualidades.Con el correr de las 3 primeras temporadas noté que la fase defensiva de nuestro equipo debe conformarse por jugadores con un carácter y habilidades especiales -llámese caudillos- para soportar que el equipo tenga es vocación ofensiva casi desbocada, entonces se decidió reforzar esa zona.

Las primeras temporada dejaron en claro que Zieler se había ganado el puesto y por largo tiempo, más aún que las ofertas por de €7-8M caían de los equipos grandes.Los otros fichajes la verdad que acompañaron bastante bien sin sobresalir tanto, cabe destacar que ninguno era titular y es más sus posiciones eran las que ocupaban los referentes del equipo.

Respecto a Cacau es un jugador que odiaba, también Delpierre, Magnin,Ljuboja y Lehmann me parecían jugadores caros, sobrevalorados y sin futuro en el equipo, por eso desde un comienzo se declararon transferibles a toda costa.

gracias por postear y todavía me queda mucha historia que contar.

Lautisp: Gracias por pasarte , espero que la historia te agrade

Editado por JRDiego888

• Autor

2009-2010.png

Este año el AS Cannes -equipo de 3º división de Francia- se une a nuestros clubes afiliados (St Gallen, Pisa y De Graafschap), brindándonos una plaza para ceder juveniles franceses y africanos muy importante.

FORMACIÓN 2009/2010

th_Formacion2009-2010.png

A partir de este plantel se cedieron varios jugadores caso Glavan, Hoxhaj y Basha , para darle rodaje y minimizar un poco el plantel en posiciones especificas con sólo copa y liga por delante.

DFB-POKAL.png

Jugando la DFB-Pokal con un equipo "mixto" este año, se consiguieron mejores resultados incluido una goleada record contra el Stendal 11-0 en primera ronda.La 2da ronda nos enfrentó ante el Wolfsburgo (2da división) con un contundente 2-0 se rompió la racha negativa de caer en 2da ronda.

Esta copa nos presentó enfrentamientos que eran "conseguibles", pero que costaron bastante. Una victoria por penales ante el SpVgg Greuther Fürth luego de un 1-1 en los 90' y un triunfo ante el Werder Bremen 4-1 en tiempo extra nos depositaban en semi-finales ante el TSV 1860 München.

Las semis nos enfrentaban en momentos particularmente buenos a ambos, el VfB estaba en su momento más solido de los últimos años y el 1860 München estaba a las puertas de un ascenso a la Bundesliga con un plantel particularmente joven y preparado.El encuentro fue una maravilla para los ojos 5 goles y dos equipos que solo pensaban en conseguir el triunfo, terminamos derrotados pero con al frente en alto, aún nos quedaba la liga y la posibilidad de clasificar a la UEFA Champions League.

Bundesliga.png

La solidez buscada estaba aflorando, ya con 11 encuentros habíamos cosechado un record en casa de 5-0-0 con 15 goles a favor y 0 en contra -incluido victoria 2-0 ante el Hannover 96 actual campeón-, de visitante conseguimos varias victorias afuera(5-2 a Rostock, 3-2 aFriburgo).

La 11va jornada nos deparaba una visita a Munich para enfrentar al Bayern, encuentro que determinaría para que estábamos.Luego de golear 4-0 al equipo más poderoso de Alemania con baile incluido, por un momento pensamos que este año se podía dar. Sendas derrotas ante el Hamburgo y el Herta Berlin (0-1 y 1-2) en las jornadas subsiguientes pusimos los pies sobre la tierra y nos enfocamos en nuestro real objetivo clasificar a la champions.

El equipo siguió con su andar sólido, pero no podíamos seguirle el paso al Bayern München y Schalke 04. Especialmente de visitante nuestro rendimiento era muy inferior en comparación con los punteros.

Conseguimos nuestro objetivo saliendo 3ros en una liga muy apretada en la zona alta, Schalke 04 se consagraba campeón luego de 52 años.

Ciprian Marica y Hitzlsperger fueron los jugadores más destacados del torneo en goles y asistencias con 19 y 11 respectivamente, siendo este último elegido jugador del año.En cuanto al rendimiento con 7.60 (25 partidos) Ron-Robert Zieler fue el jugador más regular, regularidad que le valió ser elegido Portero del año.Los jugadores del VfB arrasaron con todos los premios, aliciente ideal junto con lso buenos rendimientos de Kehl, Zambrano y Minchev (7.33, 7.30 y 7.20)para mantener esta base de cara a nuestra primera Champions.

TABLA 2009/2010:

LeagueTable.png

ESTADÍSTICAS FUERA-CASA:

Bundesliga_2009-2010_casa-fuera.png

Records.png

Ciprian_MARICA.png

Ciprian Andrei Marica logró la cifra de 50 goles en liga con el VfB Stuttgart

MArkus_BABBEL.png

Markus Babbel se retira luego de esta temporada a los 38 años con 149 partidos jugados en liga tras 5 temporadas con el equipo.

Editado por JRDiego888

• Autor

Australia_head.png

La etapa de Daniel Zvern en Australia una mini historia

1 de Agosto del 2007

Graham James Arnold Manager del seleccionado de Australia acaba de ser despedido por su presidente Frank Lowy luego de una mala Copa Confederaciones.

Con miras a la AFC Asian Cup Lowy decide contratar a Daniel Zvern, Manager Joven y con ideales claros, para tratar de darle una nueva cara al equipo.

Daniel Zvern sin bacilar aceptó la posibilidad de una aventura con un seleccionado bastante desconocido en Europa salvo un par de jugadores.

Así Zvern viajó al país de Oceanía a firmar su contrato y establecer las pautas de trabajo.

AFC Asian Cup

El tiempo era apremiante, así que llevé casi el mismo equipo que venía de perder en la Copa Confederaciones. Usando el mismo esquema que en el VfB Stuttgart. Entre los principales valuartes de ese equipo estaban Mark Schwarzer, Jason Culina, Lukas Neill, Harry Kewell y Mark bresciano.

Luego de ganar el grupo que compartimos con Irán, en cuartos nos esperaba Corea del Sur - uno de los equipos más duros del continente- la victoria por 3-0 nos puso en semis. Al haber caído en cuartos también Japón, el camino parecía allanado para conseguir la copa. Si lográbamos engranar un poco el juego ganaríamos el torneo.

La semifinal y final ante China y Kuwait costaron bastante. Estos equipos aunque pobres técnicamente, nos superaron físicamente.La copa era nuestra mi primer torneo internacional de selecciones tenía un sabor especial.

AFC Asian Cup 2007: Link

World Cup 2010

Una vez con tiempo para formar el equipo que iba competir en las eliminatorias de cara a Sudáfrica 2010, noté la verdadera realidad de esta selección: No tenía potencial a futuro. Pero ya faltando un año para el mundial no iba a renunciar antes de participar en él.

La única incorporación nueva al equipo fue un joven mediapunta de 17 años llamado Kristian Sarkies -realmente un diamante en bruto- que pronto me lo intentaría llevar al VfB Stuttgart.

La clasificación fue sencillisima, selecciones llenas de entusistas futbolistas amateurs no podían hacer nada ante un conjunto con jugadores de equipos europeos de primera división.

AFC Qualy: Ronda 2 y Ronda 3

La copa confederaciones casi a mitad de la clasificación no era de importancia más que tratar de medirse con selecciones más importantes.De esa copa nos volvimos sin un triunfo (Brasil,Italia y Colombia) racha que siguió durante 7 encuentros hasta antes del comienzo del mundial.

Copa Confederaciones 2009: Link

El sorteo del Mundial nos puso en un "Grupo de la Muerte" con Portugal, Inglaterra y Uruguay. Nuestras posibilidades estaban sujetas a robarle puntos a Portugal, derrotar a Uruguay y con un poco de suerte clasificar. El primer partido contra Uruguay nos vió vapuleados 5-1. Parecía que nuestras chances estaban terminadas, lo único que podíamos hacer es tratar de terminar de la manera más decorosa posible. Las derrotas 1-6 y 2-3 contra Inglaterra y Portugal nos hicieron poseedores del record del equipo con más goles en contra en un grupo en la historia de la Copa del Mundo.

Mundial 2010: Link

Fin de la historia. Con mi renuncia ya acordada igual me quisieron ir a buscar nuevamente, pero yo sabía no iba a volver a Australia nunca más luego de mi amarga experiencia.

Editado por JRDiego888

• Autor

2010-2011.png

La clasificación a la UEFA Champions League por primera vez bajo mi mandato no iba a cambiar nuestra austeridad, sobre todo a al hora de firmar contratos.

Con €16M para gastar -similar presupuesto al año anterior- no se harían contrataciones rutilantes, sobre todo para un mercado devaluado como se esta viviendo en esta época.

PeriododeFichajes.png

Reforcé el equipo con dos contrataciones en claves en enero un central para reemplazar el retiro de Babbel y un mediocampista central.

Lucien_Aubey.png

Lucien Aubey Defensor de 24 años del Nantes por €11.5M

Ovidiu_HEREA.png

Ovidiu Herea Mediocampista de 25 años del Rapid Bucarest por €3.4M

ALTAS

altas.png

BAJAS

bajas.png

No tuvimos ventas en este periodo, la plantilla estaba bastante equilibrada y bien conformada. Salvo casos de una oferta "irrechazable" no se iría nadie de los jugadores que conformaban el núcleo de nuestro equipo.

A esto hay que agregarle el, ya comentado, "poco movido" mercado alemán que a excepción de Dortmund, Hamburgo, Bremen y Bayern Munich ningún equipo gastó más de €25M.

Los fichajes de los otros equipos eran de preocupación para nosotros, más habiendo solo 3 plazas de UCL para 5/6 equipos -entre los que nos incluíamos-. El Munich incorporó 2 jugadores en ataque bastante importantes para la liga (Muntari €13.25M y Neto Potiguar €16M -MP del Santos que había explotado la temporada anterior en el Brasileirao-), Hamburgo por su parte incorporó 13 jugadores por €45M entre los que se destacaban Betao(€10.5M), Eduardo ratinho (€10.5M) y Olexandr Rybka (€13M), Dortmund gastó en total 28.5 millonsede euros en 7 jugadores -con Kevin Nolan (€9.5M) como fichaje estrella- y a Bremen llegaron 4 jugadores por €26M -a destacar 2 serbios Dusan Basta (€11M) y Rnic (€6.25M) y un rumano Cosmin Moti (€7.5M).

Fichajes Bundesliga Julio 2010: Link

Fichajes Bundesliga Agosto 2010: Link

Fichajes Bundesliga Enero 2011: Link

Cuerpo Técnico

Siguiendo la política de "mantener la mística" contraté a Markus Babbel como preparador y en lo que ya es una costumbre contraté otro preparador holandés se contrató a Fred Grim como entrenador de porteros.

tec_altas.png

Editado por JRDiego888

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.