Jump to content

Respuestas destacadas

Dolio este resultado no esperaba tantos goles de ellos si que no pudiera ganar ellos tenian mejor equipo pero bueno sigamos mi equipo es de jovenes

contrarangerstk0.jpg

• Autor

Primer Amistoso:

Formación:

primerformacionzo7.jpg

Resultado del partido:

resdw5.jpg

Goleadores:

goleadoreshon4.jpggoleadoresam5.jpg

Rueda de prensa:

¿?: Como considera el resultado del equipo ?

P: Verdaderamente el equipo respondio a mis expectativas, era nuestro primer partido con apenas unos días de entrenamiento y en medio de la pretemporada, el equipo perdia 0-2 a los 10" con 2 misiles inatajables, pero a base de juego y presión logro el empate, algo muy positivo para arrancar de buena forma.

¿?: Vimos un estilo de juego muy variado en el equipo, cual es el esquema que se va a utilizar ?

P: Mi estilo de juego es esperar bien armados atras, para salir y explotar la velocidad de nuestros delanteros y mediocampistas por las bandas, pero tenemos muy buen pie en el centro del campo para jugar cunado nos dan lugar, como a sido hoy en el primer tiempo, el Hamilton despues de encontrase con los 2 goles se cerro atras y dejo la pelota en nuestro poder... por suerte supimos como aprovecharlo y sacar provecho de la situación.

¿? : Que se puede decir respecto a los refuerzos de cara a lo que se viene ?

P: Estoy evaluando ciertos puntos para tomar desiciones, de momento, tenemos una serie de jugadores en carpeta, pero siempre voy a optar por respetar el plantel que tengo, a menos que sea un verdadero salto de calidad.

Muchas gracias.

Editado por Willo

010272320015400bi1.jpg

Centro De Prensa

Prensa: Que Bajon Animico. Cuanto Habra perjudicado a este equipo ?

Nin: indudablemente este equipo no empeso bien pero seguira por nuevos retos

Prensa: Vimos una Tactica Muy ofensiva en este partido y no a dado buen resultado no seria coveniente cambiar a mas defensiva o buscar otras alternativas?

Nin: Si Ahora Cambiare de tactica para ver si consigo cambiar la sutuacion

• Autor

Segundo Amistoso:

Formación:

Se repite formación

Resultado del partido:

reszz0.jpg

Goleadores:

boevd5.jpgstodl5.jpg

Rueda de prensa:

prensaja4.jpg

¿?: Como cae en el equipo esta derrota ?

P: Bueno, no es nada lindo perder, pero todos somos concientes de que estamos en una etapa de armado, estamos duros por la pretemporada, y todavía no pudimos jugar en casa, veo al equipo bien, de muy buen humor, y muy motivados por sobre todas las cosas.

¿?: Cuales son las condiciones que impuso el club para su contratación ?

P: Me contrataron con un plan a 3 años, con el fin de lograr el titulo en la última temporada, para la corriente tengo un objetivo de mitad de tabla, pero con el fantastico grupo humano con el que cuento y el buen pie que tiene el equipo estoy seguro que estaremos peleando en los puestos de vanguardia.

¿? : Hay alguna novedad en cuanto a los fichajes ¿? ?

P: Estamos trabajando en eso, no es nada fácil ya que, repito, no queremos traer fichajes por traer, sino que queremos que sean un salto de calidad para el equipo

Muchas gracias.

equipochicopo3.jpg

Partido pobre pero gane por fin cambie la tactica y gane

espero qe te vaya bien en la historia capoo

la voi a seguir bien de cerca :rolleyes:

un abrazo gente

Editado por mati22

Prensa: Buenaaaa. has Conseguido un triunfo Valioso. seguiran los amistosos con buenos resultados y que has cambiado?

Nin: Ganamos por dios, si e cambiado a una tactica mas normal y sobre todo felicito a mis jugadores que han puesto huevo y ellos ganaron el partido

Prensa: El equipo mejoro pero quedan muchas finales cuales son tus opciones de compra y de venta?

Nin: Estoy en planes buscando un arquero un defensor que ayude con las marcas y un delantero que la moje todos los partidos.

Suerte a los dos!!

• Autor
suerte...

historia piola...e

espero que te vaya bien emepzas con un equipo dificil...

suerte

Gracias, si es que era para mi ;) voy a hacer todo lo posible para dejar bien parado al equipo

Muy buena, pero se van a demorar mucho en actulizar y coordinarse

Vamos a tratar de hacer todo lo posible para mantener la historia entretenida y actualizada!

espero qe te vaya bien en la historia capoo

la voi a seguir bien de cerca ;)

un abrazo gente

Te esperamos por aca para seguirnos de cerca! xD

Suerte a los dos!!

Gracias, esperamos verte seguido por aca! ;)

• Autor

Tercer Amistoso:

Formación:

formacioncf8.jpg

Resultado del partido:

resrr4.jpg

Goleadores:

staff8.jpgstokkz8.jpg

Incidencias:

Clint Hill expulsado en el equipo a los 32Min.

Rueda de prensa:

prensaxs3.jpg

¿?: Como cae en el equipo no haber logrado una victoria aún ?

Pablo: Estamos tranquilos, se esta jugando un futbol con gran despliegue y solo nos falta embocar alguna mas de las tantas ocaciones que tenemos a favor.

¿?: Preocupa la falta de gol?

Pablo: Para nada, tengo mucha fe en los delanteros del equipo, solo falta un poco mas de confianza y seremos un equipo que de mucho que hablar.

¿? Como avanza el tema de los refuerzos ?

Pablo: Estamos trabajando en eso, en breves estaran conociendo las nuevas caras del equipo.

Muchas Gracias.

Editado por Willo

3 A 0 GANE

3eramistosocs8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.