Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Aquí la tienes crack:

Germn.png

Si quieres algun face más en especial, solo has de decirlo xD

Adios!

Lo pongo aquí ya que en el otro topic no me respondieron.

Quiero iniciarme en la creación de más jugadores pero tengo un problema.

Imagen del problema

Tengo la fuente Vrinda instalada, pero aún me sale el triangulito con exclamación, si me pongo encima dice "Font is present on sistem but requires a layout change".

Si clicko dos veces encima me sale un recuadro con el siguiente mensaje: Editar o representar la capa "AUSTIN" hará que cambie su diseño. ¿ Desea continuar ? le doy Ok

Y pongo el nombre, pero no me queda el mismo tamaño...

Otro tamaño

¿ Cuál es el problema ?

Al abrir el template de Torres me sale esto y siempre le doy a no porque si le doy a actualizar me sale así.

No encuentro la solución y me desespera ver que es el paso más sencillo pero no consigo hacerlo... supongo que no será por culpa del windows Vista que me tiene frito.. A ver si me ayudáis. Saludos cracks!

hola, podriais hacer a los siguientes jugadores que actualmente estan sin face???? Gracias.

darijo srna (shakhtar), jesper gronkjaer(copenhague), dani borreguero(ponferradina), cristo marrero (tenerife), ion velez(athletic), nikopolidis y torosidis(olympiakos) y manduca (aek atenas). Haced los que podais y muchas gracias.

La foto de José Guadalupe no consigo localizarle haber si me puedes decir quien ese Casio

28010535.png - 28010535

5665965.png - 5665965

5665032.png - 5665032

4207497.png - 4207497

117727.png - 117727

Aquí todas las faces que pidió Pepe22:

107426.png - 107426

181.png - 181

2008282.png - 2008282

4210360.png - 4210360

652706.png - 652706

688241.png - 688241

7450246.png - 7450246

7450628.png - 7450628

Adios!

Para Sir Queen

Asegurate que el facepack sea lo único que esté dentro de la carpeta player, mueve cualquier otro facepack a otro lado y prueba de nuevo. Posiblemente es un conflicto de config.xml de un facepack pasado

Para Todos los que hacen faces.

Gracias de verdad por hacer y postear sus faces, un detalle, recuerden que menos es más y la larga es mejor hacer 1 face bien que 3 regulares, de ser posible traten de evitar que la cara del jugador quede cortada por el face (si las dimensiones de la foto no lo permiten, pueden duplicar la capa y mover la de abajo hasta crear el espacio o usar la herramienta de difuminado (el dedo) para "estirar" el fondo. No les pongo esto por ser desagradable sino que la idea es tener el mejor pack posible, si empezamos a llenarlo de faces regulares pués el facepack perderá mucho de su valor. Y ustedes mismos saben lo que se siente buscar un jugador "escondido" y que aparezca con un face de calidad.

La idea primero es estandarizarlos un poco, primero en tamaño, con lo que me he repetido hasta el cansancio, tratar de hacer los faces que por la parte de arriba quede un poco más del tope de la cabeza o que corte un poco el peinado (en caso de ser abultado o "pinchos") y abajo que por lo menos se vea el mentón de la cara y un poco del cuello antes del cuadro del nombre. Si hacemos los faces de esa forma, se verán mucho mejor, además que eso está pensado para que no se destaque la cara del jugador y no se vea tanto su camisa, ya que de cambiar de equipo, no se hace tan obvio el cambio y el face sigue siendo valido.

Pequeños detalles como mover un poco la cara del jugador hasta que quede centrada (tanto horizontal como verticalmente) en el face, hacen que el resultado sea de mucha más calidad.

y lo segundo es jugar con el brillo hasta que quede bien, esto se hace especialmente difícil con los jugadores de tez oscura, pero cuando queda bien da un efecto muy bueno al face, se puede jugar en incrementos de 10 tanto en la capa original como en la que tiene el overlay y el desenfoque hasta obtener el resultado deseado. (Menú Imágen ~ Ajustes ~ Brillo / Contraste)

En un principio, la idea principal de este pack no era sólo tener los jugadores sueltos, sino corregir muchos de los que en los packs "oficiales" me parecía que se podían haber hecho mejor. Idea que pienso retomar en el "espíritu" del facepack, así que me voy a dedicar a tomar esos equipos como el levante, recreativo, tenerife, chelsea, Valencia y otros, que sinceramente creo que se pudo haber hecho un trabajo mejor.

Gracias a todos por su comprensión y por entender que lo que quiero es hacer de este pack no el más grande, sino el mejor.....

Dicho esto, hay cambio de planes y me tomaré este update completo, sólo para reemplazos.

muchisimas gracias por todo secop

Cuando podais, a ver si podeis hacer los faces de estos jugadores; Marco Streller del Basilea, Jürgen Macho y Traianos Dellas del AEK, Predrag Djorjevic del Olympiakos, Anthony Seric del Panathinaikos, Carlos Correa del Dinamo Kiev, Allbäck del Copenhague y Maris Verpakovskis del Hadjuk Split/Dinamo Kiev. Gracias

Por favor postear jugadores que necesiten reemplazo de su foto, de ser posible acompañado por una foto mediana o grande del mismo.

707771gs0.png 707771 Reemplazo.

703341fw3.png 703341 Reemplazo.

Neo, en la foto que te puse, José Guadalupe es el portero, que va de color rosa.

Ok gracias ahora la hago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.