Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi nombre es Steven Carlson Biglieri, naci en Jerez de la Frontera, España un 1/6/1991, aunque adopte la nacionalidad inglesa debido a que mi padre Jonathan Carlson es Ingles.

¿Se preguntan porque nací en España? Mi madre es de alli y mis padres se conocieron durante un viaje de mi padre a españa.

Mi sueño siempre fue jugar al futbol, integraba las divisiones juveniles del Manchester hasta que un dia todo mi sueño parecio desaparecer debido a una fractura de tibia y perone que me dejo fuera de las canchas por 1 año. En Marzo de 2007 volvi al manchester habia aumentado varios kilos y me estado fisico no era el mismo, mi peso ideal era 51 kg y en ese momneto pesaba 60. Luego de esa primera practica el entrenador me comunico que deberia buscar nuevo equipo. Entonces decidi viajar a Escocia y me probe en el Clyde, equipo del que es hincha mi padre. Aunque milita en la Primera Divsion Escosea seria una gran oportunidad para recuperar el fútbol. Entrenaba con la reserva pero llego una de las mejores noticias de mi vida. Maximus May me queria en el equipo como uno de los Mediapuntas que integrarian el plantel.

OFF TOPIC: Solo colocare los resultados deportivos del clyde y las estadisticas de Steven. Si quieren saber algo de la vida personal de Steven me lo tiene que preguntar.p><p> <a  href=%7Boption%7Dhttp://img113.imageshack.us/img113/163/stvenjd7.th.jpg' alt='stvenjd7.th.jpg'>

Editado por Federicooo

Te sigo, pero no hagas publicidad en las otras historias. ;)

• Autor

OK gracias por el consejo! ;)

• Autor

PRETEMPORADA CLYDE:

NUMEROS DE STEVEN:

PARTIDOS JUGADOS:0(6)

GOLES:0

T. AMARILLAS:0

T. ROJAS:0

MJP:0

ASISTENCIAS:0

CM:6,17

BALANCE PRETEMPORADA: EN LO FUTBOLISTICO NO HA SIDO UNA BUENA PRETEMPORADA, STEVEN NO PARTICIPO DEL ULTIMO PARTIDO, PERO EN CUANTO A LO FISICO SU ESTADO VA MEJORANDO Y PRONTO PODRA SER TITULAR.

Una historia de la vida de un jugador?

Bueno la seguire xD

El tal Steven veo que tiene buena cabeza para crear jugadas, y destaca por su tecnica, pase y velocidad... si nacio el 91 debe tener algo asi como 17 años por lo que puede mejorar bastante...

No jugo ningun partido como titular en la pretemporada, pero ingreso en los 6 partidos... su fisico deja que desear, si me cuentas que salio de una lesión... nada, esperemos que logre entrar en la liga escosesa como titular.

Saludos.

suerte para el chaval en temporada xD

Cerrada por un dia por hacer SPAM en otras historias.

• Autor

NUMEROS AGOSTO 2007:

Resultados:

agosto2007du5.th.jpg

Posiciones Liga Escosesa:

posicionesescociaagostoze5.th.jpg

Estadisticas de Steven:

estadisticasagosto2007ks5.th.jpg

BALANCE: PESIMO COMIENZO DE LIGA PARA EL CLYDE, SIN EMBARGO LOS NUMEROS DE STEVEN SON BUENOS, AUNQUE TODAVIA NO CONSIGUIO UNA BUENA FORMA FISICA.

• Autor

Ah me olvide de una cosa.

¿Hay alguna manera de hacer propaganda a la historia sin que despues me acusen de spamer?

Ah me olvide de una cosa.

¿Hay alguna manera de hacer propaganda a la historia sin que despues me acusen de spamer?

Sí la hay, con una firma y un avatar, si no sabes como hacerlo pídelas aquí. En cuanto te las hagan, las pones como firma y avatar y cuando visitas una historia no dices, "pásate por la mía", dí algo coherente, léelas y trata de comentar sobre lo que leíste (tampoco se precisan 20 líneas, pero mínimo 2 o 3 que sean un comentario y no un suerte).

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.