Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerofftopic.png

Ya que viene el veranito y hay mucho tiempo libre, como hace un año en estas fechas hago otra historia que espero que tenga tanta aceptación como la primera que hice.

Seguiré el esquema de noticias, presentación de plantilla, previa... que en su día hice en la historia de la Gimnástica, aquí os dejo el enlace por si la quereis ver como será más o menos... Del paro a la.... ¿Gloria?

Juego con el FM2006 6.0.1, tengo solo seleccionada las ligas españolas y los jugadores de los paises más importantes.

Estoy en Agosto del 2008, y lo primero que haré antes de iniciar la historia es situaros mi trayectoria y si quereis saber algo ya sabeis, me lo decis y yo encantado lo pongo!

Las ligas seleccionadas son:

• España ( Segunda B y superior)

Creo recordar tu anterior historia, así que seguiré esta también. Te deseo mucha suerte y que logres grandes cosas si no las has logrado ya con este equipo. Saludos!

• Autor
Creo recordar tu anterior historia, así que seguiré esta también. Te deseo mucha suerte y que logres grandes cosas si no las has logrado ya con este equipo. Saludos!

bannerofftopic.png

Estuve a punto de hacerlo dos años, pero este año va a ser mucho más dificil ya lo vereis.

Bienvenido al Municipal de Vecindario Juayer :hello:

Suerte con el Vecindario :hello:

• Autor

Resumen de la temporada 2005/2006

El 30-6-2005 es presentado Karl Fernández como nuevo técnico de la Unión Deportiva Vecindario después que el anterior manager tuviese que dejar el puesto libre a consecuencia de que un familiar suyo necesitaba de su apoyo y Vecindario estaba lejos de allí.

Karl Fernández pertenecía a la Escuela de Formación de entrenadores con sede en la Capital del Estado, Karl eran un profesor destacado y fijo en su trabajo por el pasaron grandes entrenadores que ahora y dentro de unos años triunfaran.

El Vecindario necesitaba a alguien que aceptase su proyecto deportivo, el primer año consitía en mantener una posición cómoda y mantener un equipo base y apartir de ese equipo mejorarlo cada año para hacer del Vecindario un equipo líder el cual en tres o cuatro años tendría que estar en Segunda División.

Los aficionados aceptaron el fichaje realizado por la directiva y tenía muchas ilusiones puestas en el entrenador y que seguro que haría buenas cosas.

Para los aficionados y la directiva para el año 2005/2006 querían que el Vecindario consiguiese una posición cómoda, una posición fuera del peligro del descenso, para cumplir este objetivo el entrenador tendría un presupuesto de fichajes de unos 150.000 euros.

Para la temporada que empezaría se ficharía al joven y carismático Alejandro Sanchez Fernández y dos poteros Soler y Óliver.

Se realizó fichajes para la próxima campaña que reforzarían varios puntos débiles del equipo.

fichajes20052006.png

También hubo bajas antes de comenzar la temporada.

bajas20052006.png

El Vecindario empezó un poco flojo la temporada 2005/2006, pero pronto se afianzó el décimo puesto de la tabla, y hizo una segunda vuelta estupenda que le hizo escalar posiciones y puestos jornada a jornada los aficionados venían mas al estadio y se ilusionaban mas.

ao20052006.png

Clasificación final

Se terminó en un digno séptimo puesto mejor de lo que se esperaba todo el mundo y en la Copa del Rey pasamos por penaltys en la primera ronda eleminando al Amurrio y en un partido vibrante el Pontevedra en su feudo nos eliminó en la Segunda Ronda con el resultado de 3-2

*Al final de los resumenes (todavia quedan dos años que resumir) os pondre los records que hemos batido en Segunda B y los propios records del equipo.

Santa Lucía, bonito lugar para vivir, tienes el aeropuerto cerca, el C.C. Atlántico al lado, unos cines Yelmo Cineplex a 2 pasos, la playa a la vista de cualquiera, un McDonalds y varios restaurantes cerca... sí sí, está bien trabajar y vivir por ahí :hello:

He visto que posteastes justo mientras yo posteaba, Las Palmas subió finalmente?

Editado por PioPio

Suerte con el Vecindario, la necesitarás, pero la verdad que es un equipo, ke me cae medianamente bien...

Salud!

• Autor

Resumen de la temporada 2006/2007

Tras la buena clasificación del año pasado y la clasificación para la ronda preeliminar de la Copa del Rey el presupuesto de fichajes aumentó y con ello las ilusiones de todo aficionado del Vecindario se renovaban.

La directiva para la temporada 2006/2007 quería una posición respetable por encima del octavo puesto al igual que los aficionados ellos querían más exitos en el Municipal y traer a buenos jugadores.

Se realizaron muchos fichajes de calidad, se mandaron ojeadores a Francia para que trajesen jovenes talentos y asi darle al Vecindario nuevos aires juveniles, los marroquíes Kantari, Hermanch y Hamdani vinieron con el pasaporte francés y salieron de clubes importantes donde tuvieron oportunidad en el equipo reservas.

fichajes20062007.png

En cuantos a traspasos hubo también grandes novedades, el Terrasa se fijó en el joven talento del Vecindario Abraham y en el segundo portero Óliver, y en Vecindario no vino nada mal ese dinero.

bajas20062007.png

El comienzo del Vecindario fue simplemente espectacular en apenas 11 partidos solo habiamos perdido contra el intratable filial del Castilla y contra el Zamora, se mantuvo una linea regular y se acabo en una sorprendente posicion.

Esta posición nos hacía merecedores de jugar la proxima campaña en la Copa del Rey por tercer año consecutivo y jugar por primera vez en la historia del Vecindario unos playoff de ascenso

ao20062007.png

Clasificación final

La buena temporada no se pudo sentenciar con el ascenso del equipo.

El Vecindario demostró que era un novato en esto de los play off del ascenso y no fuimos capaces de demostrar nuestro poderío.

El At.Madrid nos gano en casa y nosotros demostrando que cara a gol estabamos muy nerviosos en su campo.

playoff20062007.png

Acabarían ascendiendo Malaga B, At.Madrid B, Pontevedra y Sevilla B

*Al final de los resumenes (todavia quedan dos años que resumir) os pondre los records que hemos batido en Segunda B y los propios records del equipo.

• Autor

bannerofftopic.png

Suerte con el Vecindario :hello:

Gracias victor, la plantilla de este año no tiene nada que ver con la temporada pasada aver como se adaptan los nuevos fichajes que los pondre cuando acabe los resumenes ;)

Santa Lucía, bonito lugar para vivir, tienes el aeropuerto cerca, el C.C. Atlántico al lado, unos cines Yelmo Cineplex a 2 pasos, la playa a la vista de cualquiera, un McDonalds y varios restaurantes cerca... sí sí, está bien trabajar y vivir por ahí xD

He visto que posteastes justo mientras yo posteaba, Las Palmas subió finalmente?

Soy mas de Burgers King xD, Canarias es un sitio bonito si.

Pues que puedo decirte de Las Palmas, ascendió dando un recital de futbol, se ha mantenido dos años en Segunda y este año haber que hace, por cierto, la cantera sige dando sus frutos y saca muy buenos jugadores

Suerte con el Vecindario, la necesitarás, pero la verdad que es un equipo, ke me cae medianamente bien...

Salud!

El equipo esta asentado en Segunda B, tiene un presupuesto de equipos de la zona alta de Segunda Division aunque la reputacion sigue siendo regional se luchara para llevarle a Segunda.

Saludos a todos y espero que os hagais aficionados al Vecindario

Excelente! Vuelve krurosu. Como me gusto esa primera historia.

Me equivoco o hubo otra historia mas reciente ? O es esta misma en sus primeros años ?

Bueno, a ver como sigue esta.

Saludes.

• Autor

Resumen de la temporada 2007/2008

El Vecindario quería volver repetir la azaña del año pasado incluso mejorarla, para ello la directiva puso mas dinero para fichajes y la asistencia de publico al estadio haria partido a partido una olla presion para el equipo contario.

La directiva para la temporada 2007/2008 quería mejorar lo del año pasado, los aficionados a la par que la directiva pensaban y querian lo mismo, querian que el cuerpo tecnico trajese grandes jugadores para quedar lideres.

Este año se centró el equipo en perfeccionar la plantilla, se fichó al lateral de Francia sub-21 Donzelot y al portugues Tiago Costa como estrellas.

También vinieron jugadores de equipos de divisiones superiores y este año el Vecindario no se gastó ni un solo euro.

fichajes20072008.png

En cuantos a traspasos hubo una gran decepción, Yeray quería irse a un grande fue el maximo asistente en segunda B durante dos años consecutivos, tiene un gran nivel pero el tenia esperanzas de jugar en la liga profesional y con el ascenso del Pontevedra, Yeray se fue por 800.000 euros a Galicia

bajas20072008.gif

Se comenzó la temporada como se esperaba a un buen ritmo, pero poco a poco el Burgos y Ourense se distanciaba, el Vecindario tuvo que engrasar su táctica y llegaron los momentos mas dulces que se han vivido en Vecindario, se llegaría a ganar 8-0 al Celta B, nadie podia con nosotros en el tramo final, llegabamos a los play off de ascenso como el maximo goleador de toda la Segunda B y con unos numeros que daban miedo, hasta la ultima jornada Ourense, Burgos y Vecindario podian salir lideres pero un gol del Burgos en los ultimos instantes de la jornada 38 le hizo mantener ese liderato.

ao20072008.png

Clasificación final

De nuevo nos tocó contra un equipo madrileño y de nuevo decepcionamos tanto en Leganes como en Vecindario.

Llegamo en un buen momento fisico y mental, pero la presion de nuevo nos pudo y el resultado de ida no lo pudimos remontar y acabamos perdiendo.

playoff20072008.png

Acabarían ascendiendo Burgos, Eibar, Ourense y Tenerife

Cabe mencionar que durante esta temporada el equipo tuvo un jugador en España sub-21, Alejandro Sanchez Fernandez que se hizo con el puesto titular de delantero centro de Vecindario y España sub-21 con un buen promedio de goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.