Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
cabezeradanocopiaqz8.jpg

Me llamo Daniel Díaz, tengo 37 años y soy el entrenador de los sub - 16 del Colonia equipo en el que llevo mas de 5 años. Era un dia más, un simple Miércoles como otro cualquiera. Me levanté a las 8 : 30 para prepararme el desayuno e irme al Rhein Energie donde me esperaban mis pupilos. Besé a mi mujer e hijos y cogi mi Audi A3 azul.

stadion_sml.jpg

*Rhein Energie Stadium, campo de entrenamiento del Colonia sub - 16.

Durante el corto trayecto, encendí la radio y sintonizé el Deutschland-Funk, donde estuvo hablando el mánager del Stuttgart, Horst Heldt sobre su dimisión, comentó que debido a problemas personales, no podia hacerse cargo ya que un puesto como mánager del Stuttgart requiere demasiado trabajo. Cuando llegué al Rhein Energie me cruzé con Peter Madsen, el dánes del Colonia. Rapidamente fui a ponerme el chandal del equipo y empezé a corregir los errores del pasado partido que cometimos frente al Schalke 04. Fui al banquillo a beber agua cuando empezó a sonar mi teléfono. No suelo cogerlo cuando estoy entrenando, pero vi que era un numero privado y pensé que seria algo importante;

Yo: Si, digame

Erwin Staudt: Hola, soy Erwin Staudt, presidente del VFB Stuttgart. (Dijo con un buen castellano)

Yo: Ahhm, si si, digame Erwin.

Erwin Staudt: Bueno, no se si se habrá enterado, pero por suerte o por desgracias Horst Heldt presentó hace unas horas su dimisión, y hemos estado pensando, que usted es justo el hombre que necesita el Stuttgart.

Yo: Amm, si, claro, pero antes de nada quiero que sepa que yo soy un hombre sin experiencia, solo llevo 7 años como entrenador y con chavales...

Erwin Staudt: ¿Que quieres decir?¿Que no te ves capacitado?

Yo: No no, para nada, estoy encantado solo que...

Erwin Staudt: Pues no se hable mas, es usted el nuevo entrenador del VFB Stuttgart, te veó a las 14 : 00 en la ciudad deportiva. Hasta ahora.

Yo: Adiós.

Sali corriendo del Rhein Energie y arranqué mi A3 con mas fuerza que nunca....

Sabia que era la oportunidad de mi vida y tambien sabia que justo aqui empezaba el Sueño alemán.

stuttgart.jpg

*Pequeña foto de la ciudad de Stuttgart.

UNa bundesliga y un buen equipo,pero sufriras para ganarle a Todopoderos Bayern, por cierto tienes a Hinkel en la plantilla?

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

Lain Coubert

Si, tenemos una gran plantilla, ¿destronar al Bayern? Quizá esta temporada no, pero esperamos darle mucha guerra, mañana postearé la plantillas y veremos lo que hay. xD

Editado por Dano

Mmm, va a resultar bastante interesante. Buena liga la germana, aunque un reto por delante, sin duda. Te seguiré.

Suerte y un saludo xD

Soy tu tercero seguidor, espero que desbanques al Bayern y suerte!

Bueno, aqui un seguidor mas. Te deseo mucha suerte en el Stuttgart. Cuidame bien a Cacau xD

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

PoCo

Bueno, eso espero que sea lo más interesante posible.

Muchas gracias

tripleX2

Bienvenido, espero poder destronar al Bayern, muchas gracias.

Cryller

Bienvenido crack! Muchas gracias por todo, sin duda Cacau será una parte importante del equipo.

aquí tienes a otro seguidor pendiente. pon la plantilla ya! xD

Suerte dano, pinta bien la historia !!! xD

• Autor

ruedadeprensadanotu3.jpg

KiKe CrAcK

Muchas gracias, la plantilla la postearé mañana, no seas impaciente. xD

Bodeguero

Gracias por seguirme, me alegro de que te guste. xD

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.