Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
gazzetta1dk0.jpg

Bueno genio volviste con un gran equipo como es la Roma a ver si lo haces tan bien como pasadas historias. Mucha suerte y a ver si repescas a un jugador del Real Madrid apodado por mi: "Whopper".

Adi9s y suerte.

P.D: Whopper = Cassano :D

oh!! otra vez Juayer con una historia....

Roma, lindo equipo...

Suerte :D

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Secop

Pues por aquí volvemos. La Roma es un equipo al que tenía ganas de coger por estar en la Serie A, una liga que casi no he jugado en el Football Manager pero que sí jugué en el Championship Manager 01/02 bastante. A "Whopper" como tu le llamas no creo que lo fiche, no es prioridad. De todos modos, gracias por la recomendación. Saludos y gracias por pasarte!

dar_stor

Así es, por este subforo volvemos con aires renovados. Gracias por todo :D

Saludos!

tan sólo una pregunta para el mánager...

- ¿Va a fichar a Evandro Roncatto? xD¬¬xD

pD: Fuera de coña (si lo de antes era coña... que no parece...), suerte hamigoh Juayerh conh lah Romah... :D

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

jdsa

Si puedo, algún día lo ficharé :D Gracias por la suerta amigoh ¬¬

• Autor
gazzetta2jz3.jpg

Por ahora solo seguir historias q se esten recien iniciando (para partir bien y no estar la mitad de la historia colgado)...

Ahora como reinicie mi historia con la juve vuelvo a visitar esta zona del foro :D

Mucha suerte y espero que pizarro sea importante en tu equipo. ¬¬

Saludos

Bueno crack, ya te dije que te seguiria y es lo que voy a hacer. Me gusta el reto de la Roma y a ver si le sacas partido al gran Alberto Aquilani!!!

Saludos :D

Quiero que De Rossi, no tenga ninguna salida de tono, eh!!! ¬¬xD:D

Mucha suerte, crack. xD

jodido lo q pides bezoya :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.