Jump to content

Featured Replies

Publicado

JUVENTUS A PRIMERA

juventuspo6.jpg

TEMPORADA 2006/2007

Con dificultad para conseguir jugadores, con media plantilla cedida a otros equipos, iniciando la temporada con -17 puntos, inicia la campaña de la Juventus de Turín para volver a la Serie A.

Fichajes:

Vinieron:

Acciari, José Luis, del Murcia por 2,1M (carrilero por izquierda y centrocampista defensivo, lo compró la directiva).

Ernst, Fabian, el Schalke 04, por 8,5M (mi única compra, centrocampista defensivo y Mediocampista Polifuncional (I/C/D)).

Se Fueron:

Matteo Paro, al Génova, por 850 mil

Nicola Legrottaglie al Nápoles por 825 mil

Marcelo Zalayeta al Áscoli por 1.2M

Giorgio Chiellini al Bayern Munich por 6.2M

Vale decir que yo no vendí a nadie, yo tomé tarde al club, el último día del mercado de fichajes.

Cedidos (todos a otros equipos, no logré que viniera nadie):

Andrea Pisani y Claudio Marchisio (Perugia)

Orlando Urbano (Sassuolo)

Paolo De Ceglie (Pro Patria)

Muchos otros pero que venían ya cedidos con el juego, no los voy a nombrar.

Plantel al inicio de la Temporada 2006/2007

Porteros:

Gianluigi Buffon

Emanuele Belardi (cedido por la Reggina)

Defensas:

Felice Piccolo DF DC

Jonathan Zebina DF DC, CR D

Jean-Alaine Boumsong DF C

Robert Kovak DF C

Igor Tudor DF C

Federico Balzaretti DF/CR DI

Alessandro Birindelli DF/CR DI

Mediocampo:

Giuliano Giannicheda CD

Cristiano Zanetti CD

Fabian Ernst CD ME DIC

José Luis Acciari CD ME IC

Mediapuntas/Delanteros:

Mauro Camoranessi MP D

Marco Marchionni MP D

Pavel Nedved MP DIC

Alessandro Del Piero MP IC DC

Raffaele Palladito MP I DC

Valeri Bojinov DC (copropiedad de con la Fiorentina)

David Trezeguet DC

Es un equipo 4 estrellas, quizá algún refuerzo en mitad de temporada para la defensa, lo demás está fantástico.

Competencias: Ya dije que tomé tarde el equipo, fuimos eliminados en tercera ronda eliminatoria de la Copa Italia, MEJOR, así me concentro en la Serie B y el Ascenso.

Alineación General

Trezeguet (flecha hacia la izquierda)– Del Piero

Nedved - Camoranesi (ambos flecha hacia ataque)

Ernst (flecha hacia ataque)

Zanetti (flecha hacia defensa)

Birindelli – Tudor – Kovak - Zebina

Buffon

En el próximo pongo el primer encuentro, el debut vs Pescara

suerte :medescojono::medescojono:

opa buen desafio suertee

Suerte con la juve, yo jugue con la juve en la "B" y la verdad que esta bueno :medescojono: , por momentos parece demasiado facil :medescojono: , pero bueno ahi que llevar a la juve a que logre la champions de nuevo, eso si sin estafas ni nada por el estilo ::medescojono:

• Autor

Gracias a los que han leido y me han deseado suerte, acá pongo los primeros 3 partidos:

Arranque Serie B

juventushf9.jpg

9 de Setiembre de 2006

pescaraad7.jpg Pescara – Juventus juventushf9.jpg

Estadio Adriático, Pescara, no indica cantidad de espectadores, Tiempo: Húmedo, 30º C

Alineación Pescara: Suplentes:

Spadavecchia D’Alonzo

Polenghi Moscardi

Giménez Gautieri

Gonnella Ferrante

Delli Carri Zoppetti

Do Prado Luci

Rossitto Alexandre

Antonelli Agomeri

Rigoni

Varela

Regí

Juventus jugó indiqué arriba (pero cambiado, Camoranesi por el Centro y Nedved por Derecha…. un ligero error….

Suplentes:

Belardi

Piccolo

Boumsong

Balzaretti

Acciari

Palladino

Bojinov

Arrancó el PARTIDO

0 a 15 minutos:

8’ Birindelli paró la pelota, pase de 30 metros a Ernst, Ernst hizo una pared con Camoranesi, Ernst se escapó de Antonelli Aggomeri, intento centrar desde la izquierda y PENAL! para la Juventus!!!! Spadavecchia zancadilló a Del Piero, ROJA para Spadavecchia!, Pescara con 10 hombres. Salio Varela y entro portero suplente D’Alonzo en Pescara. Nedved miró al portero y tiró el penalti: GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS.

Pescara 0 – 1 Juventus

Spadavecchia expulsado - Nedved 9’ de penal

Excelente comienzo para Juventus!

15 a 30 minutos:

Dominio de la Juventus con varias ocasiones para Trezeguet, sigue todo igual

30 a 45 minutos:

31’ Atrapado por D’Alonzo, pasa para Rigoni, Reggio recibió gran pace de Rigoni, Reggi se zafó de Kovak tiene una autopista por delante… GOL DE REGGI, Gol de Pescara.

Una desatención defensiva propició la igualada, pero falta mucho

Pescara 1 – 1 Juventus

Spadavecchia expulsado - Nedved 9’ de penal

Reggi 31’

34’ Buffon salió de la defensa, pasó el balón a Tudor, este avanza y realiza una pared con Camoranesi, gran pase de Tudor a Ernst, Ernst superó a Polenghi y centró al primer palo desde la izquierda, Nedved saltó, supero a Rossito y… GOOOLLLL de la JUVENTUS, NEDVED, 2º gol, precioso gol, lo celebra con la afición!!!!

Pescara 1 – 2 Juventus

Spadavecchia expulsado - Nedved 9’ de penal, 31’

Reggi 31’

38’ Nedved lleva el balón hacia adelante, Giménez comete infracción, tiro libre para Juventus, Zanetti realiza un pase de 35 metros a Birindelli, Birindelli avanza y… GOOOOLLLLLLLLLLLLL de BIRINDELLI, GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE LA JUVENTUS. La Juventus a marcado dos goles en cuatro minutos!

Pescara 1 – 3 Juventus

Spadavecchia expulsado - Nedved 9’ de penal, 31’

Reggi 31’ - Birindelli 38’

45’ Falta de Delli Carri a Camoranesi (Zancadilla). Kovak hace el tiro libre y pasa el balón a Birindelli, Birindelli pasa hacia adelante para Ernst que recibe bien el pase y centra al segundo palo, Nedved cabecea a bocajarro y… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de NEDVED, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA JUVENTUS

Hat-trick de Pavel Nedved

Pescara 1 – 4 Juventus

Spadavecchia expulsado - Nedved 9’ de penal, 31’, 45’

Final de la Primera parte

Pescara 1 – 4 Juventus

Debo decir que estoy ORGULLOSO de mi equipo, gran triunfo, todos excelentes, debo decir que desde los 20 minutos NEDVED Y CAMORANESI juegan con pequeña lesión, pero están bien, no realizo variantes

SEGUNDO TIEMPO

45-60 minutos:

48’ Antonelli Agomeri lesionado (chocó con Birindelli), entra Gauteri, segundo cambio del Pescara

58’ Gonella envía el balón a Corner para la Juventus, Ernst saca el corner, cabecea Tudor y… GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE TUDOR, GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE JUVENTUS. El esférico rebotó en Reggi.

Pescara 1 – 5 Juventus

- Tudor 58’

60’ Camoranesi lesionado, chocó con Do Prado (de 2 a 3 semanas lesionado…). Realizo dos variantes:

Palladino x Camoranesi (lesionado, Palladino entra como media punta por izquierda )

Ernst x Acciari (Ernst estaba bajo de forma, ahora Acciari juega en el mediocampo con flecha hacia ataque)

60 a 75 minutos:

72’ Ferrante x Reggi en Pescara

74’ Falta de Polenghi sobre Trezeguet (agarrón de camiseta), Acciari centra de la izquierda al segundo palo, Trezeguet salta y supera a Do Prado… GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE TREZEGUET, GOL DE JUVENTUS. Trezeguet cabeceó a bocajarro. Cambio en Juventus, Zanetti sale por lesión (no importante), entra Balzaretti

Pescara 1 – 6 Juventus

- Tudor 58’

- Trezeguet 74’

75 a 90 minutos:

82’ Se empieza a ir el público del estadio

86’ Buffon sacó de portería, Balzaretti avanza con espacio y un pase cruzado al primer palo, balón rebota en Polenghi, Accieri toma el rebote y… GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JUVENTUS!

Pescara 1 – 7 Juventus

- Tudor 58’

- Trezeguet 74’

- Acciari 86’

FINAL DEL PARTIDO

pescaraad7.jpg Pescara 1 – 7 Juventus juventushf9.jpg

- Tudor 58’

- Trezeguet 74’

- Acciari 86’

Los suplentes tuvieron 7 y 8 de calificación, el equipo entre 8 y 9, Trezeguet y Nedved (la figura, 3 goles jugando lesionado) 10pts.

Gran alegría, que forma de empezar. Mi objetivo es subir esta temporada, empecé con -17pts., ahora tengo -14pts.

Mis cálculos:

22 clubes en Serie B

42 partidos jugará la Juve

Seis primeras fechas obligado a ganar para pasar a tener 1 pt.

Quedan 36 fechas, de las que considero debo ganar al menos 26 y espero ganar 30

Considero que entre 2 y 6 fechas puedo empatar y perder, si pierdo más puntos no creo que siquiera llegue a la 4ª ubicación de ascenso…

***NOTICIAS***

Luego del partido, Gianluca Vialli alabó a Birindelli y Michel Platiní alabo a Del Piero y a Tudor, la directiva encantada y la prensa alaba a Nedved.

La directiva y aficionados piden una buena temporada, decente, pero yo… yo quiero el ascenso.

Otro detalle es que prácticamente no puedo renovar jugadores pues se me solicita que venda a algunos para bajar sueldos.

Estoy en tratativas de vender a Trezeguet a Valencia por 26 M, con lo cual se resuelve el tema económico.

CAMORANESI LESIONADO de 2 a 3 semanas

SEGUNDO PARTIDO,

no juega Camoranesi por estar lesionado, juega Palladino MP I, Ernst juega en el medio por derecha, Nedved MP C, los demás igual

13 de Setiembre de 2006

juventushf9.jpg Juventus vs Spezia speziasi1.jpg

Estadio Olímpico, Turín, 25352 espectadores, Tiempo: Seco, 22º C

Juventus

Titulares - Suplentes

Buffon - Belardi

Zebina - Piccolo

Birindelli - Boumsong

Kovak - Balzaretti

Tudor - Acciari

Nedved - Marchionni

Ernst - Bojinov

Zanetti

Palladino

Trezeguet

Del Piero

Spezia

Titulares - Suplentes

Santoni - Locatelli

Nicola - Ponzo

Gorzegno - Albioni

Zamboni - Da Mota

Giuliano - Russo

Confalone - Barabino

Frara - Ibba

Rossi

Alessi

Dionigi

Giudetti

COMIENZA EL PARTIDO

0-15 minutos:

7’ Kovak envió un pase de semivolea a Ernst, Ernst se fue con un recorte magistral, jugó el balón largo, Palladino se hace con el balón y centra desde la izquierda al segundo palo, Trezeguet ganó por arriba a Gorzegno, cabecea el balón picando a portería y… GGGGGOOOOOOOLLLLLLLL DE TREZEGUET, GOL DE JUVENTUS

Juventus 1-0 Spezia

Trezeguet 7’

15 a 30 minutos:

El Spezia logra controlar algo el balón, pero cuando llega la Juve, llega con mucho peligro

30 a 45 minutos:

31’ Tudor estaba muy atrás dentro de su propio campo, buen pase para Palladino, le pega al balón buscando la carrera de Trezeguet, Trezeguet solo ante el arquero… GGGGGGOOOOOOOLLLLLLLL DE TREZEGUET, GOLLLLL DE JUVENTUS. Segundo gol de Trezeguet, el Spezia tenía todo en contra.

Juventus 2-0 Spezia

Trezeguet 7’ 31’

36’ Nicola metió la pierna y derribó a Del Piero, tiro libre para Juventus al borde del área, a la derecha del semicírculo, Del Piero lanzó la falta… GGGOOOOOOOLLLLLLLLLLL de DEL PIERO, GGGGGGOOOOOOOLLLLLLLL DE JUVENTUS.

Juventus 3-0 Spezia

Trezeguet 7’ 31’

Del Piero 36’

Fin del Primer Tiempo

Claro y justo triunfo de la Juventus, realizo 1 variante:

Bojinov x Trezeguet que estaba algo sentido

Spezia realiza una variante:

Entra Barabino x Giudetti

Segundo Tiempo

45 a 60 Minutos:

60’ Nicola comete infracción sobre Del Piero, Ernst intenta centrar desde la izquierda, Palladino se elevó sobre Zamboni y se hizo con el esférico, Palladino remata… PALO… pero hay rebote… Bojinov recoje el rebote, estaba ahí para resolver… GGGGGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE BOJINOV…….. GOL DE JUVENTUS.

Juventus 4-0 Spezia

Trezeguet 7’ 31’

Del Piero 36’

Bojinov 60’

Cambio en Juventus: entra Marchionni sale Nedved (para cuidar)

De aquí en adelante la Juventus tiene no menos de 6 chances claras de gol, todas terminan siendo atajadas por el portero del Spezia, Santoni es una de las figuras de la cancha

71’ Da Mota sustituye a Confalote en el Spezia

78’ Piccolo sustituye a Zebina en Juventus

80’ Ponzo sustituye a Alessi en el Spezia

FIN DEL PARTIDO

juventushf9.jpg Juventus 4-0 Spezia speziasi1.jpg

Trezeguet 7’ 31’

Del Piero 36’

Bojinov 60’

Gran partido de Juventus, dos triunfos, 11 goles a favor, 1 en contra, -11 puntos.

Figura de la Cancha: Palladino (9), todo el equipo de la Juve tiene 8, excepto Piccolo y Marchionni que jugaron menos tiempo y obtuvieron un 7 cada uno.

Gran debut de Bojinov, excelente Palladino.

Las cosas marchan bien, aún no se decide la venta de Trezeguet, si se confirma deja el equipo el 3 de Enero de 2007. SE QUE ES DIFÍCIL DESHACERSE DE TREZEGUET, PERO ES EL O PIERDO MUCHOS JUGADORES A FIN DE TEMPORADA

TERCER PARTIDO vs Mantova

No realizo variantes con respecto al partido anterior

mantovael2.jpg MANTOVA - JUVENTUS juventushf9.jpg

Estadio Danilo Martelli, Mantua, 14978 espectadores, Tiempo: Seco, 29º C

Mantova

Titulares - Suplentes

André Zubá - Bellodi

Cristante - Donazzan

Franchini - Rizzi

Notari - Mondini

Di Cesare - Fabio Graziani

Caridi - Fumagalli

Tarana - Saachetti

Grauso

Spinalle

Noselli

Bernacci

Juventus

Titulares - Suplentes

Buffon - Belardi

Zebina - Piccolo

Birindelli - Boumsong

Kovak - Balzaretti

Tudor - Acciari

Nedved - Marchionni

Ernst - Bojinov

Zanetti

Palladino

Trezeguet

Del Piero

COMIENZO DEL PARTIDO

PRIMER TIEMPO

Este ha sido el partido más difícil hasta el momento, en el primer tiempo el Mantova dominó por completo el balón, tuvo varias llegadas pero no logró convertir gracias a Buffon, la Juve, al no tener el balón apenas tuvo una o dos llegadas de poco peligro y acierto, final al primer tiempo:

MANTOVA 0-0 JUVENTUS

SEGUNDO TIEMPO

Todo igual, ha pesar de las variantes y cambios en la táctica el Mantova domina el balón, crea ocasiones, pero Buffón para todo… hasta el minuto 80’… LESIÓN DE BUFFON!!!!, NO ME QUEDAN CAMBIOS!!!!, KÓVAK DE ARQUERO, JUVENTUS CON 10 HOMBRES.

Ellos solo crean 1 CHANCE… la tiran por arriba de la portería UFFF, me salvé, pudo ser peor, un empate no es tan malo, está dentro de los cálculo, es el 1º de los 6 partidos (máximo) que considero puedo NO ganar en la temporada.

FIN DEL PARTIDO

mantovael2.jpg MANTOVA 0-0 JUVENTUS juventushf9.jpg

Buffon 80’ lesionado

Sigo último, con -10 pts. 11 gf 1 gc, el Mantova va 4º con 7 pts y está en zona de ascenso. Serie B: Bari, Nápoles y Piacenza 9 pts., Mantova y Albinoleffe 7 pts.

Lesión de Buffon: de 2 a 3 meses de baja… ME QUIERO MORIRRRRRR. Esguince de ligamento lateral de rodilla. Asciendo a Antonio Mirante portero de 23 años de la reserva al equipo primera y asciendo a un chaval de la sub-18 a la reserva.

***NOTICIAS***

TREZEGUET VENDIDO A VALENCIA por 23.5M. que puede llegar a 26.5M

Se va el 3 de Enero

TUDOR renueva por 3 temporadas

Espero sus comentarios....

Gracias a ImageShack por dejarme subir las imágenes tan fácilmente!!!

No crees que vas demasiado rápido?? Bueno,cada uno hace su historia como quiere.Yo estoy en una partida con la Juve asi que te seguiré.

Por cierto,no te preocupes por lo de Buffon,Mirante no es manco y puede defender bien la porteria(en Serie A,he tenido que vender a Buffon y me he quedado con Mirante como titular).

En el tema económico,has hecho bien en vender a Trezeguer,porque sino te ibas a quedar pelado economicamente...pero no piensas en fichar a nadie en su puesto?? Higuaín lo podría hacer muy bien,y si pudieras repescar a Miccoli del Benfica...

1 saludo y suerte :medescojono:

Buenas aquí tienes un seguidor más para tu historia con la Juve.

Te vamos a estar mirando con lupa, sobretodo el tema administrativo ::medescojono: este año a ganar pero sin amaños, jejeje.

Gracias x pasarte x mi historia con el Helsinki.

• Autor

***NOTICIAS***

RENOVACIONES: Felice Piccolo renueva por 4 temporadas, ganando 11.500 euros por mes, DF DC, creo que es un gran valor joven, ya que la defensa tiene sus años con Kovak, Birindelli y Tudor en sus posiciones.

Birindelli DF/CR DI por 3 temporadas por 2.2M, renovó por su gran amor al club.

Kovak DF C por 2 temporadas y 2.9M

CONTE, DT del Arezzo dice “creo que la Juventus puede hacer realidad su sueño de subir de categoría esta temporada con un poco de suerte y de acierto”. Yo contento que soy comprensivo con él y que entiendo el camino difícil que tiene el Arezzo por delante para evitar el Descenso.

FICHAJE: Estoy a punto de fichar a Enzo Scorza, de Danubio, DC 18 años, creo que será muy útil, alrededor de 4M, y estoy buscando otro delantero de experiencia para traerlo. Tengo en vista a Salomón Kalou del Chelsea, que tiene pocas oportunidades en su equipo, lo podría traer cedido (aparte de la Juve, dirijo a Chelsea, Arsenal y Uruguay, y es probable que ceda un par de jugadores para apoyar a la Juve).

En el próximo encuentro debuta Belardi, portero que nos cedió la Reggina. Camoranesi sigue lesionado, Buffon tiene hasta mediados de diciembre.

CUARTO ENCUENTRO, CUARTA FINAL

23 de Setiembre de 2006

juventushf9.jpg Juventus vs Arezzo arezzocn7.jpg

Los dos estamos invictos

Estadio Olímpico, Turín, 24483 espectadores, Tiempo: Seco, 25º C

Juventus

Titulares - Suplentes

Belardi - Mirante

Zebina - Balzaretti

Birindelli - Boumsong

Kovak - Giannichedda

Tudor - Acciari

Nedved - Marchionni

Ernst - Bojinov

Zanetti

Palladino

Trezeguet

Del Piero

Arezzo

Titulares - Suplentes

Bressan - Sterche

Barbagli - Fantoni

Lombarda - Corral Pinero

Terra - Renato Bondi

Capelli - Martinetti

Chiappara - Tardiola

Croce - Sereni

Goretti

Di Donato

Simonetta

Volpato

PRIMER TIEMPO

0 a 30 Minutos:

Partido cerrado, Juventus generó varias situaciones pero no logró convertir, Arezzo no cruzó la mitad de cancha.

30 a 45 Minutos:

30’ primera llegada del Arezzo, en una jugada muy movida, que comenzó con un tiro fuera de Del Piero, perdemos un balón en la defensa, ellos rematan de fuera del área y… BELARDI, GRAN ATAJADA, la manda al corner y lo controla con seguridad.

45’ Tudor despeja el balón de la defensa con clase, Del Piero recibe y avanza, Del Piero remata con efecto y… GGGGGOOOOOOOOOLLLLLLLL DE DEL PIERO, excelente forma de acabar la jugada

45’ nueva chance para el Arezzo, antes de terminar el primer tiempo, llegan con peligro, remata Volpato… ATAJA BELARDI!!!

FIN DEL PRIMER TIEMPO

Juventus 1-0 Arezzo

Del Piero 45’

Partido con pocas ocasiones, grandes las actuaciones de los dos porteros, está debutando muy bien Belardi, veremos que ocurre en la segunda parte

SEGUNDO TIEMPO

45 a 60 Minutos:

48’ Palladino fue zancadilleado por Chiappara, Nedved centra al primer palo desde la izquierda, ¡Trezeguet remata de cabeza en la zona de peligro! GGGGOOOOOOOOLLLLLLLLL DE TREZEGUET, GGGOOOLLLL DE JUVENTUS, ese fue el gol nº 100 de Trezeguet para la Juventus

Juventus 2-0 Arezzo

Del Piero 45’

Trezeguet 48’

52’ Capelli entra en el área, ¡Capelli va a marcar!..... ZEBINÁ despeja sobre la línea!!!!!, se salvó la Juve…

53’ 3 atajadas de Bressan para el Arezzo y una salvada de Belardi para Juventus.

De aquí en adelante innumerables ocasiones para ambos lados, los arqueros las figuras. Belardi MVP (9)

FIN DEL PARTIDO

juventushf9.jpg Juventus 2-0 Arezzo arezzocn7.jpg

Del Piero 45’

Trezeguet 48’

La Juve sigue recuperándose, está con -7 pts. 13 gf. 1 gc.

Primer partido sin Buffon y la porteria a cero... que te ha parecido el partido de Belardi ?

¿No confías en Federico Balzaretti?Birindelli tiene gran experiencia,y puede jugar por los ds laterales.pero quizá Balzaretti sea más rápida y además es zurdo y solo tiene 25 años,con lo que es muy aprovechable...no tendrá ninguna oportunidad?

• Autor

*** CONFERENCIA DE PRENSA DEL MÁNAGER DE LA JUVENTUS DE TURÍN, SANTI YAQUELO ***

Abg81: Primer partido sin Buffon y la porteria a cero... que te ha parecido el partido de Belardi ?

La actuación de Belardi fue, realmente fantástica, en un partido donde el contrario contó con varias ocasiones de gol, el héroe y MVP del partido. Ahora estoy más tranquilo.

Kraig: ¿No confías en Federico Balzaretti?Birindelli tiene gran experiencia,y puede jugar por los ds laterales.pero quizá Balzaretti sea más rápida y además es zurdo y solo tiene 25 años,con lo que es muy aprovechable...no tendrá ninguna oportunidad?

A pesar de que Federico no ha llegado a ser titular, sí a jugado desde el banquillo, creo que Federico Balzaretti es una buena opción, y ya tendrá su oportunidad, dado que Birindelli y Zebina, los laterales, tienen 30 años o más, y seguramente no resistan partido tras partido. Pero por el momento el puesto es de Birindelli, hasta que Balzaretti logre impresionar saliendo desde el banco.

***FINAL DE LA CONFERENCIA DE PRENSA***

Gracias a todos por seguir la historia y postear, sigan así! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.