Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

sinttulo1xb3.jpg

- Base de datos Grande

- Acitvado filtro de atributos de  jugadores

- Jugadores reales: si

Lista de fronteras y lazos culturales

• INGLATERRA:

Limita con: Gales y Escocia.

Lazos con: Irlanda del Norte, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Malta, Noruega, Anguila, Bermudas, Gibraltar, Islas Caimán, Islas Marianas, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Islas Turcas y Caicos /// Sudáfrica, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong-Kong, Isla Ascensión, Guyana, Belice, Canadá, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermuda, Dominica, Grenada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Santa Helena.

Bienvenidos a mi primera aventura MLB. En ella comienzo el la Nationwide North de Inglaterra con el Gainsborought Trinity. Seguire las recomendaciones de la guia MLB aunque me guardo el derecho de modificarlas si lo considero necesario.

La historia es de la carrera del manager James Prescott no del equipo.

:blink:xD

Menudo ordenador debes de tener para cargar tantas ligas

A ver si ganas la Premier ::blink:

• Autor

COMIENZA LA CARRERA COMO MANAGER DE JAMES PRESCOTT

Informacion del equipo

sinttulo1oh4.jpg

El contrato que me une con el Gainsborough es de un año a razon de 8.000 € anuales.

Sala directiva

Restricciones y especificaciones

- En la Nationwide solo podre fichar jugadores que jueguen en esta liga en las dos conferencias, dando igual la nacionalidad.

- Podre traer jugadores cedidos de equipos de la Nationwide y de una division superior.

- En ambos casos debo tener primero un informe del ojeador, execpto que el jugadorer en cuestion juegue en mi misma conferencia, en cuyo caso podre ficharlo directamente.

- En cuanto a la carrera de Prescott, solo me podre ir a un equipo de la misma division en la que este jugando o a la siguiente division, o sus equivalentes en cualquiera de las ligas de las islas.

- Solo podre cambiar de pais cuando haya entrenado por lo menos en la 2ª maxima categoria de un pais de la islas.

Nota: esto podra ser revisado si lo considero oportuno siguiendo siempre el sentido comun.

• Autor
banergainsboroghxo7.jpg
  • Autor

• banergainsborogh2jz.jpg

Plantilla inicial

sinttulo1lc1.jpg

Porteria:

Solo tenemos un portero por lo cual es necesario incorporar uno a poder ser con experiencia.

Defensas:

Contamos con dos laterales por cada lado pero tan solo dos centrales, por lo tanto es necesario reofrzar esta posicion, ya que no podemos afrontar la temporada con tan solo dos centrales.

Mediocampo:

Tenemos tres mediocentros pero ninguno defensivo. Seria bueno desacernos de uno de ellos y traer a otro con caracteristicas defensivas.

Mediapunta:

Contamos inicialemente con tres mediaspuntas. Veo necesaria la incorporacion de al menos dos jugadores para esta posicion.

Delanteros:

Esta demarcacion esta bien cubierta, aunque es verdad que vendria bien un delantero con experiencia.

Valoracion general

Empezamos los entrenamientos con una plantilla muy corta. Sino llegan refuerzos sera necesario subir a jugadores del equipo reserva o del juvenil. Ademas es un plantilla sin demasiada experiencia, el jugador mas viejo tiene solo  28 años.

Empleados

sinttulo1ln8.jpg

Veo necesaria la incorporacion de cuatro o cinco preparadores, dos ojeadores y un fisio.

Economía

sinttulo1uu5.jpg

No hay dinero para fichajes, por lo tanto si queremos incorporar jugadores que no esten libres , alguno tendra que salir para hacer cajo y poder fichar.

• Autor

RESUMEN PRETEMPORADA

sinttulo13hl.jpg

La pretempoada ha tenido claramente dos partes,los tres primeros partidos que se contaron por derrotas, y los tres ultimos con otras tantas victorias. En general estoy contento con la pretemporada que hemos hecho, aunque nos costo arrancar debido a la llegada de varios jugadors y algunos a prueba.

FICHAJES

sinttulo18aa.jpg

Hasta 15 jugadores hemos contratado esta pretempoada la mayoria pasaron un periodo de prueba para despues firmar un contrato. Son muchos jugadors nuevos pero era necesario ya que la plantilla era de tan solo 17 jugadores y cuatro de ellos juveniles que con la llegada de las nuevas incorporaciones han vuelto al equipo juvenil.

EMPLEADOS INCORPORADOS

CONVENIO

sinttulo19le.jpg

Como resultado de este convenio ha llegado cedido hasta final de temporada el central norirlandes de 19 años Rory McArdle

EQUIPO TIPO

Tras las oportunas pruebas de la pretemporada este sera el equipo que partira como titular en principio.

sinttulo15ad.jpg

• Autor

RESUMEN 1ª VUELTA TEMPORADA 2006/07

RESULTADOS

sinttulo12vy.jpg

Hemos hecho una 1ª vuelta espectacular. Con un partido menos estamos a 3 puntos del lider. Nadie esperaba algo asi, pero tras unos comienzos dubitativos encadenamos una serie de 7 victorias consecutivas en liga que nos llevaron hasta los primeros puesto. Y ahi estamos, el objetivo era conseguir una posicion comoda pero ahora que nos vemos ahi arriba no podemos renunciar a nada. Si mantenemos el nivel de juego que hemos dado hasta ahora, al final de liga estaremos luchando por el ascenso.
El los torneos coperos ya estamos fuera en la FA Cup llegamos a 4ª ronda pero en la FA Trophy caimos en 1ª ronda. Asique solo nos queda centrarnos en la liga.

FICHAJES

sinttulo15bj.jpg

A lo largo de la temporada han llegado estos jugadores, que han subido el nivel de la planilla, y de ahi nuestra posicion en liga. Todos ellos firmaron un contrato depues de estar una semana a prueba y ver que nos podian ayudar.

estadisticas3eb.jpg
Click para ver

CLASIFICACIÓN

sinttulo14or.jpg

• Autor

RESUMEN 2ª VUELTA TEMPORADA 2006-2007

RESULTADOS

sinttulo1re2.jpg

Una segunda vuelta en la linea de la primera, lo que signfica que estuvimos en la parte alta hasta el final, incluso pudimos quedar campeones en la ultima jornada, pero nuestro empate unido a la victoria del Kettering no nos permitio ascender matematicamente.
Y claro, en una eliminatoria en la que te juegas el ascenso todo puede pasar, y asi fue, perdimos en la semifinales del play off, con un gol en el ultimo minuto de la prorroga, que hizo que todas nuestras ilusiones se esfumaran repentinamente y que aunque no era el objetivo inicial, no pudieramos ascender este año.

FICHAJES

En el mercado invernal llegaron cedios dos jugadores:

nirdg6.pngLian McMenamin

engqe8.pngSteve Davies

Ambos jugadores dieron un gran rendimiento y feron titular desde su llegada, sobre todo Davies que marco 12 goles en otros tantos partidos. Por ello intentaremos renovar las cesion para la nueva temporada.

estadisticas3eb.jpg
Click en la imagen para ver

CLASIFICACIÓN

sinttulo1ol4.jpg

DESPACHO JAMES PRESCOTT

En junio finalizaba mi contrato con el equipo asique sobre marzo recibi la primera oferta de ronovacion por parte del presidente. Despues de echarle un vistazo decidi retrasar mi respuesta hasta el final de temporada.
Llegado este, y tras perder el las semifinales del play off, el presidente me llamo a su despacho para presentarme de nuevo la oferta, seguiria cobrando igual es decir, 8000€ anuales, pero variaba que con la mejoria economica que tuvimos a lo largo de la temporada, dispondria de 10.000€ para fichajes, todo esta hasta el año 2010.
Despues de pensar la oferta en casa, hice una contraoferta; despues del buen año que hicimos y de la mejora en la economia mi intencio era ganar mas dinero por lo que contraoferte pidiendo 10.000€ anuales y un contrato de solo un año.
A los pocos minutos me llamo el presidente comunicandome que no aceptaba las condiciones, aceptaba que solo quisiera un año de contrato pero no los 10.000e anuales que pedia. Asique se rompieron las negociaciones durante una semana
Pasada la cual el presidente me volvio a presentar la oferta de renovacion, igual que la primera pero con solo un año de contrato y con la mejora en el presupuesto para fichajes que pasaba a ser de 14.500€. Despues de pensarlo bien, y ante la falta de equipo disponibles para la temporada siguiente decidi aceptar la oferta, asique pasare un año mas en el equipo, esta vez con el claro objetivo por mi parte de ascender.

James, tu historia es muy interesante, lástima q no tenga tantos seguidores como se merece! Seguro q cuando empieces a entrenar equipos grandes los seguidores de la historia aumentan... ya sabes, cualquier inicio es complicado. Mucha suerte esta temporada, confio en ti para el ascenso del equipo!

bonita historia,esta muy bien,y lo esta haciendo de puta madre con un equipo de tan bajo nivel,sin duda las incorporaciones te han salido de perlas

joder menudo ordenaddor tienes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.