Jump to content

Zona de Historia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, viendo que existen múltiples zonas en el foro con variada temática, me extraña que no haya una zona dedicada a la Historia. Sé que algunos les dará igual (o incluso pensarán que es un asco), pero bueno... me animo a proponer la creación de la zona si los moderadores y los foreros en general están de acuerdo.

Si le dan chincheta y hay buena acogida... podría empezarse hoy mismo por comentar algún tema interesante, ok?

Pues si os parece, podríamos empezar a comentar el Antiguo Régimen, ya que es un tema que podría decir, que domino. xD

Asi que Oleg, te dejo los honores sobre la pregunta del Antiguo Régimen. xD

P.D: Post cojonudo xD

Mañana tengo examen del colinialismo, I Guerra Mundial, Revolución Rusa y la economía de entreguerras xD

• Autor
Pues si os parece, podríamos empezar a comentar el Antiguo Régimen, ya que es un tema que podría decir, que domino. xD

Asi que Oleg, te dejo los honores sobre la pregunta del Antiguo Régimen. xD

P.D: Post cojonudo xD

¿El Antiguo Régimen? No me jodas... un tema de corto recorrido, eh? xDxD

Yo había pensado empezar con "La Legión Perdida de Carrhae"... algo mucho más concreto. La idea es plantear temas concretos, no demasiado amplios y poco susceptibles de entrar en muchas líneas de planteamiento.

• Autor
Mañana tengo examen del colinialismo, I Guerra Mundial, Revolución Rusa y la economía de entreguerras xD

¡Qué huevos!

El Neocolonialismo, eso si es la polla.

P.D: Biba EE.UU

xD

Habrá 4 preguntas, una por cada tema, y he de elegir cuál es la que NO hago. Creo que la del colonialismo pasaré de ella, que no me gusta nada.

A mi me gustaba mucho la historia hasta hace un tiempo...pero malos profesores en la secundaria, y algunos temas que no me parecían muy interesantes (o sea, egipcios, griegos, romanos, etc....lo que me gusta es la historia contemporánea) me sacaron bastante el gusto.

Ahora, si Oleg nos cuenta que es la Legión Perdida de Carrhae podría empezar a volver a interesarme xD

• Autor

Por ser el primer día... se podría tomar en cuenta las necesidades de Juayer y empezar por alguno de los temas propuestos por él.

¿Qué tal la Revolución Rusa? Por mí, encantado.

• Autor

Pues nada... La Legión Perdida... ¡A joderse, Juayer!

No, la Revolución rusa, que creo que es un tema con muuuuucha chicha, y además este año, la daré en historia, asi que si quereis hacerle el favor a BeZoYa^^ y a vosotros mismos...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.