Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aqui empiezo mi historia del Real Oviedo despues de Editar ya a todos los chicos o casi todos del Division de honor Juvenil, Juvenil B y Real Oviedo B, la llegada al banquillo del Real Oviedo con la confianza total del Presidente Miguel Cano.

dibujo1se6.th.jpg

El presidente demuestra la Total Confianza en mi proyecto y me pide que no haga caso a los rumores.

dibujo2hz2.th.jpg

La prensa me hace una entrevista al llegar al Real Oviedo:

-¿Cómo se siente tras la noticia?

-No me la esperaba la verdad, siempre ha sido mi sueño entrenar al Real Oviedo y entre los candidatos al puesto me veía como el menos posible.

-¿Qué objetivos se marca esta temporada?

-Ninguno, tan solo iremos intentando ganar partido a partido y jugar la liguilla de ascenso

-¿Qué jugador le ha sorprendido más en su primer día de trabajo?

-Me he quedado sorprendido con todos en general pero en especial Michu creo k sera un Grande en el Real Oviedo

-¿Qué estilo de juego tendrá el Real Oviedo esta temporada?

-Intentaremos jugar bien cuando sea posible pero dada la categoria en la que estamos, lo mas importante sera ganar

-¿Siente presión por dirigir a un equipo con una de las aficiones más exigentes de España?

-Ninguna, me siento capacitado para volver a atraer a la afición al estadio, ademas yo he vivido muchos partidos con esa aficion que es la mejor de españa

-Gracias por la entrevista y mucha suerte en su nuevo puesto

-De nada, y yo también espero tener suerte aunque mi suerte sera la suerte del Real Oviedo

Pasados unos dias formo la primera alineacion del real oviedo:

dibujo3nd3.th.jpg

• Autor

Aqui la lista de partidos Amistosos para la pretemporada, hemos preparado una pretemporada dura mezclando equipos de tercera y segunda b con partidos con equipos de primera division tanto española como alemana.

El primer partido sera un inicio muy duro contra el Getafe para luego ir a partidos contra rivales mas asequibles.

dibujo4gf3.th.jpg

• Autor

Primer partido con el Getafe, una prueba muy dura para ser el inicio de pretemporada, el Getafe muy preparado nos marca un Gol en una Jugada a Balon Parado, el Gol es de Alexis, el Equipo se va al ataque y en una contra Guiza nos marca el segundo.

dibujo11pi1.th.jpg

El siguiente partido es contra el Alcorcon, nos adelantamos muy pronto pero nos empatan en una contra, al rato en una falta directa marca Sergio Villanueva un golazo y cuando ya se acababa el partido el Alcorcon en otra contra marca el segundo.

dibujo12zl2.th.jpg

El Real Oviedo consigue a Geoff Wills que estaba Libre del Valencia tiene 16 años y esta realizando una prueba con el Real Oviedo

Editado por realoviedista

• Autor

Ante la falta de gol de los delanteros el Real Oviedo firma a Quini que estaba libre del Zamora y a Moises libre del Hercules, ademas reforzamos el lateral derecho con Mauro Scaloni que tambien estaba libre del Deportivo.

fichajequiniau8.th.jpg

fichajemoiseseo5.th.jpg

fichajescaloniiy5.th.jpg

Siguiente partido contra el Aranjuez, Nacho Garcia nota la presencia de nueva competencia y marca el primer gol de pretemporada, antes habia vuelto a marcar Sergio Villanueva, en la segunda parte el Real Oviedo se relaja y el Aranjuez empata el partido. La lesion de pepin lo mas importante del partido la lesion para 1 mes de Pepin muy motivado despues de su renovacion

dibujo13dp7.th.jpg

Editado por realoviedista

• Autor

El Real Oviedo muestra su interes en dos jugadores jovenes para el futuro, el centrocampista defensivo de nacionalidad Eslovena del Benfica Gregor Balazic y el Delantero Centro de 18 años Liviu Ganea, delantero Rumano del Dinamo de Bucarest.

Mientras se prepara el partido contra el Carabanchel en la Gira por equipos Madrileños.

oviedocarabanchelmi3.th.jpg

El Real Oviedo domina todo el partido y gana el partido con comodidad, tambien con pequeños retoques por parte del manager en el segundo tiempo.

dibujosegundotiempodelccc0.th.jpg

• Autor

En el partido contra el Carabanchel se lesiona Nacho Gacia para unas semanas.

El siguiente partido es contra el Cobeña equipo del grupo primero de Segunda B, en el que el Real Oviedo probara el sistema de la segunda parte contra el Carabanchel

cobeaki2.th.jpg

Partido comodo en el que se nota la evolucion del sistema del mister y Moises debuta de titular con dos golazos

El siguiente partido contra el Hamburgo el entrenador da una vuelta mas al nuevo sistema y coloca a Kiko mas adelante.

nuevoestilodejuegohu1.th.jpg

El Resultado una victoria merecida contra el Hamburgo y nuevo gol de moises y expulsion de Wills cuando un contrario se iba directamente a porteria.

hamburgold8.th.jpg

Viene bien la pretemporada, aunque las lesiones son una molestia, de todas formas te deseo mucha suerte y trataré de seguir tu historia xD

• Autor

El siguiente partido amistoso contra el Aguilas uno de los gallitos del Grupo cuarto de segunda b. partido interesante para ver las posibilidades de ascenso este año.

aguilasyj5.th.jpg

Empate con nuevo Gol de moises y lesiones de Moises y Lanzarote, lesiones importantes para largo tiempo.

lesionmoisesnw8.th.jpg

lesionlanzarotegi3.th.jpg

El Real Oviedo en su politica de fichar jugadores jovenes se interesa por Millan del Colo Colo.

Siguiente partido contra el Atletico B, para medir el potencial contra un filial de calidad

atleticobrs1.th.jpg

• Autor

Siguen las Negociaciones con el Delantero Ganea, El medio Balazic y el otro delantero Millan, ademas se negocia con el Central y medio-defensivo del Curvinul 2005 de Rumania Iacob, otro jugador Joven de 17 años en la politica de rejuvenecer la plantilla.

Al final el Real Oviedo incorpora a Iacob por 160,000 €, para un puesto muy necesario en la plantilla del Real Oviedo por la Edad de los otros jugadores centrales

fichajeiacobds5.th.jpg

• Autor

Nuevo partido amistoso y nueva Victoria del Real Oviedo con tres golazos de sus hombres mas importantes.

athleticbwc3.th.jpg

Debuta Iacob en la segunda parte con muy buena nota

El Poli Ejido se interesa por Michu pero el Real Oviedo responde al rumor diciendo k michu no esta en venta

Siguen las negociaciones con Millan, Ganea y Balazic

• Autor

Comienza la gira x asturias con dos partidos amistosos para rebajar el nivel de enfrentamientos. Primer partido contra el Real Aviles

avilesdl0.th.jpg

Victoria facil contra un rival que no expuso mucha resistencia y vuelven a meter goles los delanteros, la peor noticia la lesion de servando para 15 dias

El Real Oviedo pone su punto de mira en otros dos chicos jovenes Falkemberg del Bayern Leberkusen y Messiba del Auxerre

Proximo partido contra el CD Covadonga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.