Creo que algunos (en realidad casi todos) podemos tener este tipo de conversaciones desde puntos de vista diferente precisamente por esto que comentas, no juzgamos como juegan los demás, no nos importa, cada uno lo hacemos de una manera y todas están bien. Bueno, yo al menos intento que se note que por mi parte es así, espero estar consiguiéndolo. Esto lo comenté porque me da la sensación que hay gente que piensa que las tácticas son lo más importante sin importar los jugadores, cuando no creo que sea así. Aunque puede que sea sólo una creencia mía totalmente equivocada, digo lo de pensar que la gente cree que lo más importante son las tácticas. Esto es cierto, aunque si te digo la verdad ni lo miro. Si alguna vez voy a las pantallas de Dinámicas (es a lo que te refieres, ¿verdad?) es por equivocación (de echo acabo de entrar para ver si estaba acertando con el nombre). Como ganando a los jugadores se les "pasan todos los males" pues nada, me centro en ganar. Ya sabes, me voy a repetir, ha lo que sea mejor para tu disfrute, es lo único que importa. Yo hace tiempo también hacía algunas cosas de las que tú y otros hacéis, no tantas ni con tanta profundidad, pero sí hacía ajusten en las tácticas durante los partidos, si adaptaba algunas cosas al rival y cosas así, pero dejé de hacerlo. Ahora me centro más en preparar una táctica que funcione muy bien, encontrar jugadores adecuados para ella e intentar que el DD los pueda fichar y jugar. Nada más.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.