Jump to content

Save Cleaner 1.0.7


Bunbury177

Posts Recomendados

Ví por un foro italiano que había esa versión, pero no pude descargarla. La quiero si existe porque la 1.0.6 no borra los partidos, que es lo que mas ocupa y lo que agilizaría mas la partida, ya que tengo partidos de hace 5 años... Si alguien sabe si existe o la tiene, por favor, díganmelo. La partida empieza a ser tediosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te limpia las partidas grabadas y las hace mucho mas rápidas. Sobretodo se nota en partidas de muchas temporadas con base de datos grandes, que almacenan todos los partidos jugados por el Mánager. Puedes elegir lo que eliminar: historial de los jugadores, historial de lesiones, partidos... Pero lo que mas rinde es quitar los partidos. El historial de los jugadores desde luego es algo que yo nunca quito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Sé que es un reflote bastante considerable, pero creo necesario que este post lleve chincheta, porque hasta hoy no había visto disponible en ningún lado la versión para este FM2007 del savegamecleaner. A mi me parece un programa vital para poder eliminar datos absurdos de tu partida que no necesitas y que hace que ésta vaya mas lenta...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Sé que es un reflote bastante considerable, pero creo necesario que este post lleve chincheta, porque hasta hoy no había visto disponible en ningún lado la versión para este FM2007 del savegamecleaner. A mi me parece un programa vital para poder eliminar datos absurdos de tu partida que no necesitas y que hace que ésta vaya mas lenta...

Saludos!

Tambien creo que merece chincheta, pues es una aplicación realmente util para agilizar la velocidad....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...