Abril 29, 200718 años Os presento la zona de cocina de FMSite La idea es que,ya que por aqui estamos gente de tantos sitios diferentes,poner recetas de nuestra region,o simplemente recetas que conozcamos. La idea me vino ahora que estoy en tramites de irme a vivir solo y me di cuenta de que se muy pocas recetas,asi que a ver si os gusta la idea. Cuando tengamos varias,en este primer post ire haciendo una especie de indice con las recetas que vayamos añadiendo. Un saludo cocinerillos! Indice de recetas .: Carnes :. Pure de Patas con Carne Picada - Xabi Nachos con Carne - "Mágico" Gonzalez Relleno Para Tacos - Mandril Pollo al Horno - DavidZoiberg Milanesas a la Mutan - alemutan Carne con Patatas al Vino Blanco - Xabi .: Verduras :. Judias con Huevos Rellenos - Xabi Salteado de Champiñones - Kantabron .: Pasta :. Pasta a la Carbonara - salva_bs .: Pescados :. Sushi - Bezoya^^ .: Arroz :. Arroz a la Cubana - salva_bs Arroz blanco - Samura .: Postres :. Papilla de Leche y Galletas - Bezoya^^ .: Cocina Rapida :. Pizzas Pequeñas - Enanopincha Revuelto de Gramajo - dar_stor Pionono - dar_stor "Como lo que Tengo" - dar_stor Huevo Pasado por Agua - salva_bs Sandwich de Jamon y Queso - Secop .: Trucos de Cocina :. Como Pelar un Huevo Duro sin que se Pegue la Cascara - dar_stor Editado Mayo 1, 200718 años por Xabi6strings
Abril 29, 200718 años Gilitopic???? Creo que estas muy equivocado, este topic puede ser tan gilitopic como la zona de politica, o la de historia, depende de lo que a ti te interese. Habra que gente que no le interese para nada la politica pero que le guste la cocina, ¿por que la politica tiene un topic y la cocina no puede tenerlo?
Abril 29, 200718 años Es verdad, nada de gilitopic. A mi me gusta cocinar, mas tarde voy a dejar un par de cosas
Abril 29, 200718 años Estrenemos la zona con una fácil Arroz blanco: " Se pone agua a hervir, habrá que medir con un vaso o taza cuanto arroz vamos a cocer puesto que deberemos echar el doble de agua, aunque en ocasiones habrá que añadir un poco más. Ponemos el agua a hervir y le añadimos sal, yo le echo aceite también para que luego el arroz no se pegue. Tendremos que dejarlo a hervir entre 15 y 20 minutos, podeis sacar un poco con una cucharita o con una cuchara de madera para ver si estan ya blanditos los granos de arroz, cuidado con no quemarse. Si veis que se queda sin agua habrá que añadir un poco más. Se le puede incorporar algún tipo de hierba aromática cuando empieza a hervir o al final, laurel valdría o si no algo de mantequilla. "
Abril 29, 200718 años Que mal que estamos Xabi..... mas Gilitopics.... Por lo que veo si no es un Mundial no te interesa no? Porque vamos, confundir esto con un gilitopic tiene tela
Abril 29, 200718 años Curiosa receta samura, debe ser una receta secreta de tu familia o algo, no?? xD La saqué de Internet en realidad Aunque tiene sus partes osetéricas Editado Abril 29, 200718 años por samura_musashi
Abril 29, 200718 años Autor Que mal que estamos Xabi..... mas Gilitopics.... No entiendo la cruzada que llevas ultimamente por desvirtuar todo lo que hago o digo..pero bueno,aya tu. Me alegro de que al resto os guste .Mañana pongo recetas, que llevo haciendo la comida para mis padres 3 años,y me encanta cocinar
Abril 29, 200718 años Amí me encanta cocinar aquí os dejo mi receta: Ponemos la sarten al fuego y la dejamos calentar, mientra cogemos dos rebanadas de pan bimbo y entre medias le metemos una loncha de jamon york y otra de queso de sandwich. Posteriormente le echamos mantequilla a la parte visible del pan bimbo y lo ponemos en la sartén, dejemos que se tueste un poco y listo, tenemos nuestro sandwich calentito para una noche en la cual no tengas ganas de cocinar. Fácil, Sencillo y para toda la familia Ahora en serio me gusta cocinar pero soy un poco negado, y no paso de un sandwich, lo máximo que hago son tortitas . Adi9s y esto no un gilitopic !
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.