Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
PRESENTACIÓN

Saludos a todos.

Algunos me habréis visto ya por el foro últimamente, por ver posts míos por ahí, por peticiones de gráficos, por seguimiento de algunas de vuestras historias...

Yo principalmente entré en este foro por ellas, por las historias.

Descubrí el FM la temporada pasada, con el 06. Inmediatamente me atrapó, y en cuanto pude conseguí el 07.

Más tarde, buscando por internet páginas relacionadas con el juego, descubrí FMSite. Y, más concretamente, la sección a la que me aficioné en mayor medida: esta; las historias.

Total, que me entró el gusanillo de intentar yo mismo mi primera historias, y aquí estoy.

En esta mi primera historia, nos desplazamos a Alemania, a Múnich más concretamente.

Allí, el poderoso Bayern de Múnich es dirigido desde hace años por varias de sus antiguas leyendas, tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico.

En esta historia, otra leyenda más se une al club...

Intentaré ser constante con la historia (lo que me permita mi trabajo y demás ocupaciones)

También quisiera pedir disculpas por adelantado si mi historia se acaba pareciendo demasiado a alguna de las vuestras, o si tomo demasiados elementos comunes,... No es mi intención. Si surge alguna similitud, seguramente será algún vicio involuntario adquirido por la lectura de las demás historias.

Bueno, perdón por este ladrillo  xD, pero quería decir esto antes de comenzar.

Ahora sí, me dejo de tonterías ya  xD  y comienzo con lo que de verdad os importa (espero): la historia.

Espero que la disfruten y sea de vuestro agrado.....

Editado por 5ICK

Bueno suerte y a ver que tanto te dura el gusanillo , esperemos que mucho xD

Suerte, te leeremos en tu primera historia.

Un consejo, renueva el equipo!

bueno, yo llegue por el mismo camino que tu, suerte con el Bayern y saludos, desde ya tienes un seguidor

limpieza en München GOGOGO.! xD en serio, buena suerte, te seguiré.!

Editado por templari0

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Versión jugada: 7.0.0.

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Conferencia Norte/Sur y superior), Alemania (División Regional y superior), Italia (Serie B y superior), España (LIGA BBVA y superior)

• Autor

¡Guau! Jamás imaginé que iba a tener visitas tan velozmente xD

KePa Escrito el Jun 1 2007, 16:56

Bueno suerte y a ver que tanto te dura el gusanillo , esperemos que mucho

De momento quiero pensar que sí xD Gracias por pasarte por aquí xD

Darth Escrito el Jun 1 2007, 16:57

Suerte, te leeremos en tu primera historia.

Un consejo, renueva el equipo!

Muchas gracias.

Sí, la verdad es que hay bastantes varios jugadores de cierta edad. Pero bueno, algunos ya han anunciado su retirada, y ya hay algunos buenos jóvenes jugadores en la plantilla (Lahm, Schweinsteiger, Podolsky,...)

Haré bastante uso de la cantera, e intentaré que las incorporaciones no superen ciertas edades, a menos que sean jugadores muy muy interesantes.

jpgoody Escrito el Jun 1 2007, 16:57

bueno, yo llegue por el mismo camino que tu, suerte con el Bayern y saludos, desde ya tienes un seguidor

Muchas gracias xD ¡Saludos!

templari0 Escrito el Jun 1 2007, 16:59

limpieza en München GOGOGO.! d en serio, buena suerte, te seguiré.!

Jejeje sí, como le comento a Darth, intentaré continuar el relevo generacional.

Editado por 5ICK

• Autor

LA CIUDAD

München (Múnich)

Múnich es la capital de Baviera, uno de los estados federados que componen Alemania.

Munich_skyline.jpg

(Vista de Múnich)

Es la tercera ciudad del país, tras Berlín y Hamburgo.

Fué fundada en 1158 por Enrique el León como centro de comercio.

En el siglo XIII se estableció en ella la familia Wittelsbach, que eran los duques de Baviera.

Durante la Guerra de los Treinta años fue capturada por el rey de Suecia.

A principios del siglo XIX, al igual que toda Baviera, pasó a formar parte de la Confederación del Rin, fomentada por Napoleón I. Una vez desaparecido el Imperio Napoleónico, Baviera se unió a la Confederación Germánica.

Tras la guerra franco-prusiana, liderada por Otto von Bismarck, Baviera ( y por consiguiente Múnich) pasó a formar parte del Segundo Reich.

Terminada la Primera Guerra Mundial, Múnich se convirtió en uno de los principales focos de rechazo a las condiciones impuestas por los vencedores de la guerra a través del Tratado de Versalles. En 1923 se produjo en la ciudad el "putsch" dirigido por Adolf Hitler.

En 1938 representantes de Francia, Reino Unido y Alemania firmaron en la capital bávara los Acuerdos de Múnich, por el que se cedían los Sudetes a Alemania.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Múnich sufrió graves daños, siendo cuidadosamente reconstruida en las décadas posteriores a la finalización del conflicto.

frauenkirche_catedral_de_nuestra_se.jpg

Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora Bendita)

En Múnich se encuentran las sedes centrales de BMW y Siemens AG.

edifico_de_la_base_de_bmw.jpg

Sede central de BMW.

Suerte con el bayern, estas un un equipo que me simpatisa, suerte xD

Suerte con el Bayern aunque yo sea fan del Leverkusen xDxDxD

yo tambien me uno a tu istoria.suerte con el bayern y espero que Bastian te rinda bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.