Jump to content

Sonido y Events en el FM08


MEMO10

Sonidos del FM  

66 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola Amigos

Soy MEMO10, algunos de ustedes (los mas veteranos) recordaran mis contribuciones a este nuestro maravilloso juego

Esta vez, vengo con todas las pilas recargadas para esta nueva version del FM08, y uno de mis primeros trabajos sera hacer la nueva version de los ya tan famosos Events (narraciones textuales del partido) el cual no pude terminar para la version 07 por motivos de trabajo

Estoy decidido a hacer de este trabajo, una de mis obras maestras y que transmita en cada partido esa emocion que aveces hace falta

Para eso tengo de 2 opcione sy me gustaria saber su opion, ya que mucho de este trabajo depende de los resultados que esta encuesta me de

Mi pregunta es acerca de si tu como usuario, activas la sonidos del juego, o solo te interesa tener unos buenos comentarios

Espero que este post sirva de mucho, para poder orientar mi trabajo

Gracias

PD:POR FAVOR .NO SOLO VOTEN,DEJEN UN COMENTARIO DE POR QUE SI Y POR QUE NO,ES MUY IMPORTANTE SABER LA OPINION,HASTA ESTE MOMENTO QUE ESCRIBO, LLEVA 98 VISTAS ESTE POST Y SOLO 11 VOTOS, COLABOREN, MI TRABAJO DEPENDERA DE ESTA VOTACION

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Deberían poner sonidos o música entretenida, ya que a veces se hace el juego un poco soso.

Por otra parte, estaría bien que hubiera una opción para quitar la música y poner la de tu reproductor y dejarte de música que no te gusta.

Por lo tanto Me da igual xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si utilizo el sonido, aunque es cierto que tambien me suelo poner musica o la radio, llegando a combinar las dos cosas, musica y ambiente del partido por ejemplo, es que el punto mas flojo del juego es el ambiente, la verdad que en ese aspecto deja mucho que desear.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado que SÍ, porque es lo que hice durante varios meses, pero me acabaron cansando y actualmente apuesto por radio o musica en lugar del sonido. Eso si, si no me apetece ponerme musica o no hay nada en la radio que me llame pongo los sonidos.

Re-bienvenido MEMO!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberia de llevar alguna carpeta donde meter musica y poder poner la tuya como si fuera el jeugo un reproductor mp3, porque sino hay que abrir los dos programas..... yo nunca uso sonido, siempre me pongo musica o la radio, por eso he votado que NO.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si hubiera unos sonidos decentes, casi todos los usaríamos. El problema es que el sonido ambiente del juego es tan malo que a la media hora te duele la cabeza. Personalmente, los uso a ratos.

Y que después de tres lustros el juego todavía no tenga hilo musical en cada pantalla, una sintonía característica o un reproductor incrustado para escuchar tu propia música clama al cielo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...