Jump to content

OSKITAPEDIA

Respuestas destacadas

Publicado

OSKITA

Oscar, tambien conocido como Oskar, Oskita o Dios, es un forero registrado el 11 de Agosto del 2005. Este usuario se hizo famoso debido a la peculiaridad de sus historias, repletas de posts memorables y faltas de ortografias. Entre sus grandes logros se encuentra el de haber fichado a Julio Salinas con el Tenerife, no se sabe con que version del FM, pero en el año 2005 (por lo que tendría que tener un buen update historico).

Su primo, Zapo, fue complice en tan divertidas historias, siendo blanco de las iras del Dios de FMSite (como algunos denominaron al fenomeno de las historias).

Ambos usuarios se han visto envueltos en la polémica y la controversia.

BIOGRAFIA

Oscar se registro en el foro un 11 de Agosto del año 2005. Su primera incursion en el terreno de las historias fue al frente de su querido Tenerife, su obra prima es todo un clasico ya en este foro y es de obligada lectura para los no iniciados: "El Ascenso Del Tenerife, COMO SUBI AL TENERIFE FUE FACIL TIENES..", historia comenzada el 12 de Agosto del 2005.

Tras un primer intento fallido de historia (fue cerrada), Oskita vuelve el 22 de Agosto, de nuevo con el reto de llevar al Tenerife a lo mas grande en la historia titulada "Tenerife 2, EL TENERIFE A CONSEUIDO.................". Esta historia duro poco tiempo abierta, sin dar tiempo a cuajar entre la gran cantidad de publico que atrae este crack mediatico.

El 19 de Octubre hace dos inquietantes apariciones en la que parecia ser su despedida definitiva del foro: "Depedida De Oscar El De El Tenerife, adios" y "Tenerife". Como buen ñubi que es, hizo sus despedidas en los subforos equivocados (Graficos FM e Historias), de hecho se cree que Oscar es EL ÑUBI, y que nadie nunca lo podra igualar (por mucho que algunos se esforzasen).

Cuando parecia que nunca mas disfrutariamos de una aventura futbolistica de mano del Guru de las historias, el 24 de Diciembre, como si fuese el regalo de un Papa Noel contemporaneo, aparece un topic con el nombre de "Tenerife, segunda temporada en el tenerife primera". Todo hace indicar que ha vuelto y la duda se despeja definitivamente cuando entramos en dicho topic y leemos "HECHAN A OSCAR, POR MENTIRAS A LA DIRECTIVA POR LO TANTO EL NUEVO FICHAJE ES SERGIO RAMON". Efectivamente, habia vuelto con todo su arsenal lingüistico. Pero la historia se repite y esta historia dura unicamente 3 paginas.

El 2 de Marzo del 2006 vemos lo que con el tiempo se convertiria en un hito historico, la primera y unica historia de Oscar que no fue cerrada. Esta vez nos deleita al mando del FC Barcelona en "El Barça A Por La Champions, el barça va tener que superar...........".

Aunque pasase mucho tiempo, nadie olvidaba al visionario de las historias. La sorpresa fue mayuscula cuando reaparecio en su zona preferida del foro (10 de Julio del 2006), como no con el Tenerife y por la puerta grande. Fue en "C.D Tenerife, el tenerife conseguira el ascenso", tan solo con leer el titulo se puede apreciar una mejoria gramatical, pero eso no evito que esta historia sufriese la misma suerte que la mayoria de las otras.

El 17 de Abril del 2006, tenemos un efimero retorno con "chelsea, el chelsea hace triplete", tambien cerrada. Esta historia significo su despedida provisional en el campo de las historias, donde se encumbro.

Actualmente, Oscar mantiene una historia abierta pero abandonada a su suerte, creada el 3 de Octubre del 2007 y llamada "F.C Barcelona, De volver al Camp Nou su gran juego". Historia que se ve mucho mas trabajada, pero que mantiene el toque distintivo del figura de las historias (solo hay que observar el "de volver" del titulo). Esta nueva entrega apuntaba a batir records de visitas pues coincidió en el calendario con el lanzamiento del nuevo FM, pero el fenómeno Oscar, aunque durarero, acabo diluyendose como una pastilla efervescente.

Siempre quedara para el recuerdo su idolatrado "El Ascenso Del Tenerife, COMO SUBI AL TENERIFE FUE FACIL TIENES.."

FANCLUB

Era cuestion de tiempo que Oscar se convirtiese en el nuevo Dios de la escena. Un ñubi que llego pisando fuerte, incluso estuvo apunto de colocar su historia en lo mas alto, cosa que no sento nada bien al sector veterano de las historias.

Se le dedicaron varios graficos, destacando el avatar que llevan (y que siguen llevando) muchos foreros, creado por Matias_SnM:

Osky.jpg

O la firma creada por mi para la segunda de sus historias cuando todavia me llamaba "Magico" Gonzalez:

Tenerife-2.gif

POST CELEBRES

Algunas frases que alimentaron el mito son:

• "Tenerife 2 Juventus aaaaaaaaaa" (nunca se supo que queria decir ese aaaaaaaaa, que genio)
  • "ME AA LLAMADO LA JUVENTUS Y E DICHO QUE NO ENCAMVIO MI HERMANO ESTA CON EL OSASUNA Y LO LLAMO LA JUVENTUS MI PADRE SIGUE EN EL REAL MADRID PERO MANAGER DE ESPAÃ'A Y ESPERO QUE MI PRIMO ZUPPO VENGA A MI CASA PARA SEGUIR EN LA CHELSEA NO DEGEIS DE VENIR" (yo creo que este post define a un ñubi, faltas de ortografia, mayusculas, ausencia de signos de puntuacion y todo ello en una historia)
    • "no me ido a ningun lugar e estado en mi casa pero zapo que es eso de osquita peña numero tres me fui a los kar" (suponiendo que kar sea karts, podemos tener ahi una explicacion de todo, un choque mal dado)
      • "como siga asi el zapo dejo de escribir" (y Zapo fue silenciado por el gran publico)
        • "haber chaval no eres el precidente el presidente es victor perez ascanio" (nuestro idolo fomentando la participacion en su historia)
          • "haber yo soy oscar y el zapo y que le envie un mensage y no contesta zapo coge el telefono" (aqui usando el foro como el MSN, aunque mandando un mensaje indescifrable)
            • "CIERRO LA HISTORIA" (con sus colorines y todo, la evolucion de un novato hecha palabra... y colores)
              • "halo que iba y cuando me hagaan la firma enpezare la segunda parte mientras sigo aqui vale me gustaria traerme a salinas gratis por el contrato" (Julito Salinas era un clasico de sus partidas desde que se lo recomendase)
                • "pido una chincheta" (en lo mas alto de su carrera, con sus pequeños caprichos)
                  • "haber yo sigo pero ala primera me voy no escribo hasta no meden la chincheta la lo digue" (apunto estuvo de conseguirlo, era eso o el foro se ponia en rebeldia)
                    • "MAXI LOPEZ ACECTA LA OFERTA DEL TENERIFE" ("acectados" quedan todos los que leen sus historias)

• "JOAQUIN ACECTA LA OFERTA DEL TENERIFE IBARRA" (con dos cojones, al estilo Lopera. Ademas tiene merito, nada menos que al Ibarra)
                        • "JOAQUIN SE VA SEDIDO AL TENERIFE" (esto ya apesta a mania persecutoria)

[*]"LECHE ES LA PAGLIA NIÃ'O Y BUENO A LO QUE IBA QUE ESTOY 4 EN LA LIGA" (eso eso, por partes, no sea que la gente se lie)

[*]"santarden-tenerife=2-0" (esta ecuacion es mas famosa que el E=mc², es que le ponen cada nombrecito a los equipos...)

[*]"dejas de imitarme sete givernau la pagina final de la temporada esta detras para los que no pudieron leerlas" (mi no entender tu)

[*]"el tenerife asido un buen equipo pero puede que sea la ultima temporada con el tenerife me ire a españa para ganar la eurocopa tras mi mala racha con mexico e desidido irme a españa ya lo e dicho cuando se acabe la liga se lo dejo al xzapo el resto que el sabe" (¿os habia comentado ya que me voy a España? A Zapo no por favor, que es malvado)

[*]"C.K.A de moscu" (o algo asi, ya me entendeis)

[*]"haber si te caigo malpaque lees mi historis luciano tu has hecho halguna" (muy cierto... hereje!!, lo de las faltas de ortografia a estas alturas ya paso de comentarlo)

[*]"me despido de ustedes hasta pronto adios zapo" (una obra maestra del surrealismo)

[*]"Victor valdes. es bueno pero abeses se me te unas cantadas que cuestan los partidos" (reconozcamoslo, eso lo pensamos todos)

[*]"xavi.organiza el juego de maciado bien" (vamos a tener que "am putarle" una pierna para que no lo haga tan bien

[*]"ronaldinho.un has con el balon en los pies y sin el" (si señor, que el tio es un juerguista de los buenos)

[*]"ETO'O: Es el otro delantero q sera delantero" (estaria feo que fuese el otro delantero que sera utillero)

CONTROVERSIA

Fue mucha la controversia creada debido a Oscar y Zapo. Fueron varios los foreros que dudaron de si sus identidades eran las mismas, que si eran las mismas personas y posteaban respondiendose y así de cierta manera, ser reían de nosotros, pero todo estos rumores se vieron desbancados cuando Kantabron cerró la polémica comprobando que las IP's desde donde hablaban ambos foreros no coincidian.

A ello hay que añadirle que no sento nada bien la aceptacion que tuvieron las delirantes historias de Oscar y que algunos se propasasen en la adoracion a el. Esto se materializo en un estrecho marcaje a cualquier post o topic creado por nuestro ñubi favorito.

En los ultimos tiempos, se vio a un Zapo desconocido, nada que ver con el forero al que nos tenia acostumbrado y que incluso abrio un topic llamado "OSCAR, crack" en el que originalmente, se exponia una supuesta foto de su primo (Oscar). Estos ultimos acontecimientos hicieron que se dispararan la elucubraciones sobre ambos miembros.

Actualmente, nadie afirma a ciencia cierta si Oscar es un fake, realmente existio, o fue durante mucho tiempo la doble personalidad de Zapo usando dos ordenadores. Lo que si es cierto es que cuanto menos es sospechoso todo el tema. ¿Realmente era Zapo el que abrio este ultimo topic?

Oscar sigue siendo un misterio de la naturaleza y del Foro, pero a nadie le deja indiferente sus historias y es innegable los buenos momentos que nos hizo pasar, mientras que no se demuestre lo contrario y no se levante el pastel... Oscar sigue siendo Dios.

• Autor

Para cualquier edicion de la OSKITAPEDIA, postead el cambio y yo lo editare si lo considero oportuno. Gracias por contribuir a este humilde topic-informativo.

:):oxD xD xD¬¬xD xD xD

En serio tío, colosal.

La leyenda se agranda. xD

PD: Cuelga el artículo en la Wikipedia :P

En controversia:

"Fueron varios los foreros que dudaron de si las identidades de Oscar y Zapo eran las mismas, que si eran las mismas personas y posteaban respondiendose y así de cierta manera, ser reían de nosotros, pero todo estos rumores se vieron desbancados cuando Kantabron cerró la polémica comprobando que las IP's desde donde posteaban ambos foreros no coincidian."

Chincheta!!!! ¬¬

Lo peor de todo es que era necesario algo así...

¬¬

Sublime Jacare, simplemente sublime. ¬¬

T

R

E

M

E

N

D

O

¬¬

En serio, enorme! jajja

Jacare for president. Curradisimo el post, de cabeza a la wikipedia!

Chincheta y que lo lean todos los que entren al foro, para que conozcan a DIOS de Fmsite xD.

Muy bueno Jacare ¬¬

Esto ha de ir junto a los tutoriales y que todos los nuevos lo lean ¬¬ Muy bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.