Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos Partida

Database: 7.0.2 (Sin modificaciones)

Tamaño: Grande

Ligas:

Alemania-> Bundesliga II y superiores

Argentina-> Completa

Bélgica-> Sólo Jupiler League

Brasil-> Sólo "Primera División Nacional"

Chile-> Sólo "Primera División"

Escocia-> Sólo Scottish Premier

España-> Completa

Francia-> Ligue 2 y superiores

Holanda-> Sólo Eredivisie

Inglaterra-> Championship y superiores

Italia-> Completa

Portugal-> Completa

Uruguay-> Sólo "Primera División"

Cargar Jugadores de:

Alemania,Argentina,Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Holanda,Honduras, Hungría, Italia, Liechtenstein, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rumanía, San Marino, Uruguay, Venezuela

.P.D.: En esta historia el protagonista será argentino, por lo que intentaré parecer argentino. Tened en cuenta que soy español así que argentos del foro... no os riais demasiado leñe...xD

Soy el primero en pasar por aki espero q tengas suerte en Italaia. Saludos

Te seguire. Suerte che xD .

• Autor

Un poco sobre mí

Hola a todos.

Permítanme que me presente, me llamo Javier Adelmar De la Cruz, aunque los boludos de mis amigos me conocen como "El Buitre" porque siempre ando rondando y chamullando a todas las relindas minas que veo.

Nací en Tandil hace casi treintaiséis años y al igual que otros muchos argentinos tengo nacionalidad italiana, se ve que el primo tercero del hermano del primo de mi tío abuelo nació en Módena. No me pregunten mucho al respecto ya que ni yo mismo conozco la historia del todo.

Actualmente malvivo en Buenos Aires, mientras sueño con volver a trabajar con algo relacionado con mi gran pasión: el fútbol.

En la capital me encontré con unos cuantos como yo. Boludos con un inmenso amor por el fútbol y que han sido maltratados por la vida.

Germán Staricco: Porteño y bostero de toda la vida. Vende choripanes en la entrada de la cancha de Boca, sin duda hace los mejores choripanes de toda la Argentina.

Darío Storminsky: También porteño y éste al igual que yo tiene los colores de River grabados a fuego en el corazón. Nadie sabe de qué trabaja, suponemos que lo mantienen las minas con las que logra... ya saben ché... (Este pibe es mi ídolo).

Sergio Méndez: Uruguayo. No sabemos qué hace acá en la Argentina. De todos nosotros fue el único que logró trabajar en Europa, donde logró entrenar al Nápoles. Acabó de mala manera y perdió unos cuantos tornillos, ahora anda diciendo boludeces sobre la reencarnación y el karma.

Agustín Véliz: Enamorado de Godoy Cruz, supuestamente es mi agente pero los trabajos que me busca dejan bastante que desear (una vez me encontró trabajo como profesor de gimnasia). Buscaría otro agente pero ¿quién carajo querría representar a un pobre diablo como yo?

¿Quieren saber cómo comenzó todo? Pues escuchen con atención.

Editado por Zlatan

Suerte Zlatan.

Veremos si sigues con tu racha ganadora en esta historia.

xD

Suerte con la historia, me gusto el comienzo, a ver como comenzo todo, suerte xD.

Jajajaj

Que capo

"El buitre"

Jajaj

Suerte!!!

Uy!!! Que lindo... vendo choripanes enfrente de la cancha de Boca xD.

Sin dudas, los mejores choripanes del país. Staricco's Choripan's

Buenisimo xD

Darío Storminsky: También bonaerense y éste al igual que yo tiene los colores de River grabados a fuego en el corazón. Nadie sabe de qué trabaja, suponemos que lo mantienen las minas con las que logra... ya saben ché... (Este pibe es mi ídolo).

Soy un ganador.... aguante yo loco xD

Yo te banco Zlatan xD.

Agustin Veliz es de Godoy Cruz no de Boca.

Y se dice Porteño no bonaerense xD

• Autor

Primera parada: Arezzo

Todo empezó a finales de Junio, en una de nuestras particulares reuniones.

Darío: ¿Che que pinta hoy? ¿Vamo a escabiar?

Adelmar: No, no tengo un mango.

Germán: Hablando de guita, me debés los tres últimos choris.

Adelmar: Los pagaré cuando mi agente me encuentre un laburo...xD

Agustín: En eso estoy loco.

Adelmar: ...

Sergio: Cuanto mal karma hay acá... ¡Cálmense!

Adelmar: ¡Calmate! ¡Pero Vo' sos loco!

Sergio: No soy loco, soy budista.

Darío: Es la misma mierda.

Sergio: Ustedes se reencarnarán en moscas de la fruta, ¿saben?

(Varios choripanes después)

Adelmar: Decime Agus, ¿Qué me encontraste?

Agustín: ¿Aún seguís opinando lo mismo respecto a aquello?

Adelmar: ¿Cuantas veces debo repetirlo? ¡Ni en pedo voy a ser tecnico de Papua! mierda....

Agustín: Está bien, está bien... ¡Qué desagracido sos!

Sergio: Escuchame Adelmar.

Adelmar: ¿Qué querés?

Sergio: ¿Habés pensado en ir a Europa?

Adelmar: ¿Quién? ¿Yo?

Sergio: ¡No! Mi perro. ¡Pues claro que vos!

Adelmar: Si ya difícil es encontrar laburo acá, imaginate en Europa.

Sergio: Oí que en el Arezzo andaban buscando un nuevo DT.

Adelmar: Decime, ¿Cómo lo hago yo para llegar a la Toscana si ni tengo guita para ir al boliche?

Agustín: Dejame eso a mí.

Adelmar: Qué cagazo me da.

Darío: Hacés bien en tenerlo.

(Varios días después)

Adelmar: Brillante idea loco... ¡Ir a la Toscana como polizones en un barco!

Agustín: ¿De qué carajos te quejas? Llegamos a Arezzo sin tener que pagar.

Adelmar: Por esta vez lo pasaré por alto.

(Dentro de las oficinas del club)

Agustín: Buenos días, venimos a hablar con el señor Piero Mancini.

Secretaria: ¿Es por el puesto de entrenador?

Agustín: En efecto.

Secretaria: Siganme por favor.

Adelmar: A una mina tan linda como vos la seguiría hasta el fin del mundo.

Agustín: Dejate de chamullos.

Adelmar: Está bien.

Secretaria: El señor Mancini les está esperando detrás de esta puerta.

(Dentro del despacho del Sr. Mancini)

Mancini: Ustedes deben ser los interesados en el puesto.

Adelmar: Javier Adelmar De la Cruz, manager revulsivo. Él es Agustín Véliz, me representante.

Mancini: Un placer, caballeros.

Adelmar: Igualmente.

Mancini: Seré breve. Este es un equipo pequeño y somos de los favoritos para descender...

Adelmar: O sea que buscan a alguien que pueda salvarles de la... cómo se llamaba... ¡Ah sí! C1 ¿No?

Mancini: Exacto. Además, también cabe destacar que empezaremos con seis puntos menos debido a una sanción.

Agustín: ¡Carajo!

Mancini: ¿Sucede algo?

Adelmar: No le haga caso. Veo que el equipo tendrá que sufrir... pero adoro los retos.

Mancini: ¿Sabe? Me gusta ese espíritu. El puesto es suyo.

Agustín: ¿Y de cuanto hablamos?

Mancini: Por el momento sólo puedo ofrecerles un contrato por un año a razón de unos 160.000 € anuales.

Agustín: Suena bien.

Mancini: Perfecto. (Estrechando la mano de Adelmar): Sr. De la Cruz, bienvenido al A.C. Arezzo.

Adelmar: Muchísimas gracias por la oportunidad.

Y así empezó mi aventuras por el viejo continente. Espero que no acabe igual que la del pobre Sergio...

Editado por Zlatan

• Autor

Adelmar Responde

Josias: Gracias por pasar y por la suerte. Será un reto muy duro.

Chatín: ¿Qué tenemos acá? ¡Un gallego! Muchas gracias por la suerte, loco.

JPMM: Gracias por la suerte y por pasar. En cuanto a la racha... con este equipo, si logro quedar en la media table me conformo.

Nacional: Me alegro que te gustara mi comienzo. El principio de esta historia ya está posteado... un pelín bastante largo pero cuando estoy inspirado es imposible frenarme...xD

Markitos: Y lo mejor de todo es que este personaje está basado en un personaje real. Un amigo que tenía en otro foro (con quien perdí el contacto cuando ese foro murió, desgraciadamente) que nació en Tandil y se hacía llamar así (a parte de otros motes como el Tigre de Tandil, pero no viene al caso).

Gracias por la suerte y espero verte por acá.

stari: Todo un honor tenerte acá. ^^

Bueno, había oído decir que los choripanes de la cancha de Boca son los mejores que se pueden encontrar (El diario Marca hizo un artículo sobre los choripanes y hablaba maravillas sobre los choripanes de Boca) y no hay nadie mejor para venderlos que uno de los mayores bosteros del foro. ^^

Invitame a alguno, ¿vale? xD

Darío: Yo siempre lo dije, sos grande Pibe.

Gracias por el apoyo y por las correcciones. Cuando veas algo que no quede bien del todo en mis post, decilo ^^

.P.D.: Debería pedir gráficos para la historia... ¿o no?

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.