Jump to content

estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Supongo que habran hecho muchas veces esta pregunta pero: ¿Como se amplia el estadio? Siempre que lo intento me dice que el estadio no es propiedad del club.

eso sera depende de que club, hay equipos que no tienen estadios propios y es del ayuntamiento muchas veces. Sigue intentando

Dependiendo el pais es distinto puede que no te dejen ampliar en ese lugar y hagan otro estadio en ves de ampliarlo eso me paso en españa pero en argentina siempre aumentaban la capacidad

Ami me lo amplio la directiva sin yo pedirlo cuando ascendi de segunda B a segunda dibision, i me tuve que ir seis meses a jugar al mini estadi

ami me ampliaron el Camp Nou en el año 2010 y ahora tiene 113000 asientos para espectadores.gano mucho dinero con las entradas.y tengo el estadio mas grande del mundo :hello:

Como el estadio sea un Municipal... agárrate para ampliarlo. Como no sea que subas de división, el ayuntamiento no moverá un dedo por ampliarlo.

Pero no solo pasa con equipos pequeños, el Inter y el Milán comparten estadio, imagínate el lío que tiene que ser para ampliarlo.

Como el estadio sea un Municipal... agárrate para ampliarlo. Como no sea que subas de división, el ayuntamiento no moverá un dedo por ampliarlo.

Pero no solo pasa con equipos pequeños, el Inter y el Milán comparten estadio, imagínate el lío que tiene que ser para ampliarlo.

el del inter y el del milan tiene que ser un lio porque como uno no kiera te jode :hello:

• 7 meses más tarde...
Dependiendo el pais es distinto puede que no te dejen ampliar en ese lugar y hagan otro estadio en ves de ampliarlo eso me paso en españa pero en argentina siempre aumentaban la capacidad

a lo rafa con los baños de la sur :D

Si tienes mucho dinero y eres un equipo relativamente pequeño puede que te construyan uno. Si no te lo irán ampliando paulatinamente. (Eso si, llega un punto en que el estadio no se da ampliado más y el siguiente paso sería construir otro.)

Yo con el Niza me lo ampliaron hasta algo más de 60.000 esppectadores pero ahora me dice que no es posible ampliarlo más. Ahora me están construyendo uno nuevo. De todas formas para que eso pase necesitas llenarlo siempre, (y solo se llena si vas muy bien en el plano deportivo) y tener el cupo de abonos casi cubierto. Yo esta temporada cerca de los 56.000 abonados conseguí...

Un saludo y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.