Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecerafmsitecopiazb4.png

La magnifica noticia para el R.C.D.FMSite ya se ha echo realidad, desde esta mañana ya tiene plaza en Primera Division para el club y tambien la plaza de Segunda Division B para el segundo equipo del club. El equipo que vendio su plaza fue el Levante ya que se veia en problemas de mantener la categoria y sobretodo economica. El club levantino pedio perdon a la aficion por esta venta pero saben que es buena para progresar bien y ser mejores en un futuro. Ahora, en su lugar, esta el R.C.D.FMSite, un club con mucha ambicion donde buscara hacerlo bien en Primera Division y en Segunda B (Grupo 3) con el equipo B.

El presidente del club, Black_River, lo comunico esta mañana en la sala de prensa. Comento que esto es algo grande para FMSite y que es unico en el mundo por hacer este gran cambio de categoria. El estadio del primer equipo es el FMSite, nombre del club y donde tendra una capacidad de 25.000 personas mientras que el estadio para el Equipo B sera FutbolZero con capacidad de 12.000 personas. Los estadios nada mas que los separan tres kilometros donde tambien se encuentran las oficinas del club, lugar donde se hizo todo este cambio.

El R.C.D.FMSite, fundado en 2003, actuaba en Tercera Division de la comunidad de Catalunya. Este cambio de categoria a Primera Division, donde se produjo durante muchos dias y en juzgados, hace que los estadios se haga un gran cambio, contrato de mejores empleados para el club, y entrenador. Este ultimo, el entrenador, es Carlos Martinez conocido como "Bosko" en su nuevo club, donde se encargara del Primer Equipo. Del segundo Equipo se encargara el entrenador contratado Rubén Tomero. Carlos Martinez se encargara de elegir 25 jugadores de casi 60 del club para hacer que jueguen en Primera Division, el resto sera para el segundo equipo y Juvenil ya que Bosko tendra la primera opcion en escoger los jugadores, segun comento Black_River.

Inmediatamente que Bosko prepare el equipo y esten todos ubicados en cada uno (Equipo A y B), Black_River, el Presidente del club tendra que organizar la pretemporada.

------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/08/08 al 24/08/08)

Editado por sanperyaq

Bueno aquí me tienes Bosko, ya sabes que ahí estaré yo y quiero que me cuides y mimes xD Me gusto la introducción. Así que veremos donde acabo y que es de mi futuro. Aunque estoy seguro de que seré un matado y sin mucha suerte xD Mucha suerte campeón!

¡¡¡Yo titular!!! xD

Suerte con todo esto Bosko.

Solo espero que la historia dure algo más de lo que lo hicieron las anteriores de este tipo.

A ver que tal haces la estructuración, espero estar en primera pero sino en el B lo daremos todos. Buena introducción y con ganas de ver el siguiente post.

¡¡Vamos!!

Yo Titular Indiscutibleeeeeee

Estaré yo en el equipo...?

O seré duda hasta el final, o al principio?

Lo sabremos en el próximo episodio, nunca mejor dicho!

Si no juego, me voy xD xD

Nah, suerte y esperemos que la logres seguirla y que pueda estar bien terminada como la del Ajax.

Villar capitán, fijo xD xD xD

Si te sirve de consejo, el error de este tipo de historias es que le daban demasiada bola al aspecto formal de que estaba hecha con foreros. Ocupate por jugar y no joder tanto con screen y pelotudeses por el estilo y vas a llevarla bien xD

Saludos...

hay plaza para un mediapunta/DC tipo Tevez xD?

Quiero ser titular!!

xD xD xD

Broma...!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.