Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El Grafico

Ayer, en una conferencia de prensa el presidente de Temuco anuncio que Eduardo Bonvallet Se Iria Por la pesima campaña que hizo el "Guru" Dejando al equipo Casi decsendido, Tambien se anuncio Que el nuevo DT sera el desconocido Joni Ben-Dov.

Los Aficionados al saber que ben-dov sera el nuevo DT No supieron que decir al nunca haber oido de tal DT

Ben-Dov Al un reportero preguntarle que es lo que va a hacer al tener un equipo tan desmotivado el respondio:

"Yo no habria aceptado este desafio sino fuera porque creo que es posible, pero mi meta es no solo evitar el descenso sino tambien luchar el ascenso"

Ben-Dov ya esta preparando el equipo para la temporada al fichar ya a 6 nnuevos e impresionantes jugadores, El gran golero Gustavo dalsasso, La creatividad e influencia de j j ribera, La mente goleadora de Leonardo monje y manuel Villalobos, La tecnica De Luis flores abarca y la muralla osvaldo gonzalez.

El equipo se prepara para debutar con Copiapo

File_2007526191718.jpg

SIGUE MI CAMINO CON TEMUCO HACIA PRIMERA[

Editado por joni-temuco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.