Jump to content

Pequeño Problemon!!!

Featured Replies

Publicado

"No se encontró la carpeta de la base de datos con la que se creó esta partida. El juego usará ahora la carpeta de base de datos por defecto."

ese es el cartel que me aparece cuando quiero abrir mi partida..

yo ya puse la base de datos en la carpeta y nada..

fijate si esta la carpeta donde tenes la DB guardadaa.

Tuviste que reinstalar o lo cambiaste de máquina? suele pasar, es muy común.

Aún así no hay mucho problema, verás que los datos son los reales, en cuanto a jugadores, contratos, etc...

Si aún así quieres probar otra solución, quita todas las DB del juego (muévelas a Mis Documentos) y deja en

C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\Data\db

sólo tu db, el mensaje seguirá apareciendo, pero al ser la única DB, no tendrías problemas ¬¬

• Autor

el problema es que se me sale el juego

• Autor

Arragladooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh coomo los quiero ;(:D instale la versión 8.0.2 y nose porque pero cargoooo ahhhhhhhh dios puedo seguir con mi historia que nadie sigue .. ;( .. ah gracias ¬¬ y siganme en mi historia con Racing por favor.

a mi me paso eso porque tenia una partida con un update, luego salio una actualizacion de ese update (el de ferrer) y al meter ese update se borro el anterior porque era el mismo nombre, solo era una actualizacion, entonces cuando cargue la partida me salio eso, porque la base de datos de esa partida habia sido sustituida por la actualizada, pero se cargo con esa base de datos sin problemas y pude jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.