Jump to content

Tactica 442 Ofensiva Por Fin

Respuestas destacadas

Publicado

BUENO DESPUES DE ALGUNAS TEMPORADAS PROBANDO Y PROBANDO HE CONSEGUIDO UNA TACTICA QUE ME VA BASTANTE BIEN.20 PARTIDOS CON EL ZARAGOZA 17 VICTORIAS 1 EMPATE Y 2 DERROTAS.DE LOS DOS CENTROCAMPISTAS CENTRALES EL DE LA IZQDA HA DE SER "CD" PURO Y EL DE LA DRCHA ES UN "MEC" DE BASTANTE CALIDAD, ESTA TODO CONFIGURADO, DEFENDER FALTAS, ATACAR, INSTRUCCIONES INDIVIDUALES, ETC...

YA ME DIREIS COMO OS VA, SUERTE.

Editado por moderador: Actualizo el enlace para descargar la táctica:

Descarga

BUENO DESPUES DE ALGUNAS TEMPORADAS PROBANDO Y PROBANDO HE CONSEGUIDO UNA TACTICA QUE ME VA BASTANTE BIEN.20 PARTIDOS CON EL ZARAGOZA 17 VICTORIAS 1 EMPATE Y 2 DERROTAS.DE LOS DOS CENTROCAMPISTAS CENTRALES EL DE LA IZQDA HA DE SER "CD" PURO Y EL DE LA DRCHA ES UN "MEC" DE BASTANTE CALIDAD, ESTA TODO CONFIGURADO, DEFENDER FALTAS, ATACAR, INSTRUCCIONES INDIVIDUALES, ETC...

YA ME DIREIS COMO OS VA, SUERTE.

http://rapidshare.com/files/177643860/4-4-..._2010_.tac.html

la descargare y ya te dire algo, y no escribas en mayúsculas.... ;)

Vuelve a subirla compañero pq la descarga ya no funciona, muchas gracias

Podrias volver a subirla, para ver como es la tactica

En la pagina pone que solamente esta disponible para 10 bajadas, a ver si la puedes poner en megaupload o alguna similar, gracias

Podrias subirla a otro server

• Autor

bueno, espero q si alguno de los q la probeis le encuentra mejoras, me comente aqui, cuales han sido los fallos detectados, a ver si asi nos vamos ayudando todos un poquito.

suerte compañeros.

La he probado y da resultados pero creo que habría que ajustar la mentalidad entre los defensores, el mediocampo y los delanteros porque está muuy distanciada. El segundo entrenador te pone que hay mucho espacio entre la defensa y el mediocampo y el mediocampo y los delanteros.

• Autor

Si la verdad es q voy poco a poco, por eso me gusta q me digais lo q le vais viendo, en cuanto al equilibrio q dices es cierto, pero tb es verdad q te hacen muy pocos goles, mi portero ha llegado a estar 750 minutos imbatido, pero es q mis delanteros estan igual, jajajaja, no hacen mas de 2 goles por partido.

Gracias por vuestros consejos, seguire probando a ver si consigo dejarla bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.