Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me ha gustado probar tácticas diferentes asi que, en este FM me dio por probar una diferente que había pensado desde hace mucho tiempo, pero no me había decidido por llevarla a cabo.

Voy al grano ahora, empezé un partida con el Real Madrid y decidí probar el 3-6-1 sin carrileros (ver la primera imagen). En pretemporada me dio un buen rendimiento, los rivales no fueron todos de primera fila pero empaté con el Inter 2-2 y en al Sevilla le gané 3-0. La temporada la he empezado bastante bien, pero mi problema es la regularidad en el juego. Hay partidos donde el rival no existe, la posesión y el ritmo del partido los llevo yo, sin embargo hay partidos donde desaparece este dominio aplastante y estoy a merced del rival. Esto me pasa con cualquier equipo, no tiene nada que ver su calidad; por ejemplo, domino absolutamente al Valencia pero contra otro rival inferior como es el Copenhague recibo un baño de categoría y solo me salvo por acciones puntulales de mis jugadores. Espero que alguien le encuentre alguna razón a estas bajadas de rendimiento.

Este es el principal problema, luego, detecto otro pequeño inconveniente. Las bandas en el aspecto defensivo. Tengo por costumbre poner como centrales izquierdo y derecho a mis hombres más rápidos (Albiol, Pepe o Sergio Ramos), y aunque se que este podría ser el inconviente de la táctica probé a bajar la mentalidad de los Centrocampistas Defensivos para que ellos fueran los encargados de cubrir esta parcela del campo. Pero esto no me funciona tampoco, los dos mediocentros están muy metidos al centro y el equipo no vascula lo suficiente para cubrir las bandas a tiempo. Necesito ayuda para saber como poder evitar este problema y conseguir que los mediocentros se encarguen bien de las bandas sin dejar de cubrir bien el centro. Es decir, hacer que uno de ellos vaya a cubrir la banda y el otro se quede en el centro.

Espero que se les haya hecho muy largo y que me hayan entendido. Les dejo los pantallazos y espero sus apuntes sobre lo que puedo mejorar de esta táctica un poco "especial" :hello:

Dibujo Táctico

Instrucciones al equipo

Instrucciones CD 1

Instrucciones CD 2

Por ejemplo yo pondria al Cd derecho (Lass) la opcion de caer a banda y al DFC/Izquierdo (Pepe) lo mismo, asi como estaran algo mas abiertos te valdran para 2 cosas, sacar mejor el balon y proteger esas zonas del campo :hello: es mi humilde opinion,nunca lo he hecho pero espero que te funcione

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.